Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje puerta arcon delantera

pazgarci

calladit@
Hola a tod@s, soy nueva en este mundo de las caravanas aunque soy campista desde hace muchos años... tengo una duda que en realidad es para una amiga, pues se comprO una caravana sin documentacion pues es para dejar fija en finca. El caso es que la puerta del arcon delantero se ha partido totalmente y necesita poner con urgencia otra. No tiene ningun tipo de arreglo. Lo unico que sabe de su caravana es que es una burstner city 480.... no sabe el año ni nada mas. Ha encontrado una puerta delantera por internet que esta bastante bien y es de una burstner city lux.... podria servirle? Son todas las puertas iguales? Igual estoy preguntando una barbaridad pero como ya dije soy bastante novata en este mundo.... les agradeceria cualquier solucion. Gracias y un saludo
 
No te puedo ayudar, lo siento.
Pero en los papeles de la caravana te vendrá el año de fabricación y ese dato es importante. Así te será más fácil encontrar la puerda.
Un saludo.
 
Puede llamar a cualquier concesionario de burstner y dando el n° de bastidor le daran todos los datos que necesita y le podran hqcer un presupuesto de la pieza.
no son todas las puertas iguales.

saludos.
 
Gracias por las respuestas, he llamado a un concesionario de la marca burstner y les he dado el numero de chasis... no pueden decirme nada por que es anterior al 93 y no tienen datos.... asi que solo me queda medirla y hacerme una de fibra o buscar en un deshuace....a ver si la encontramos. Gracias
 
Donde has llamado?.
Llama a Luxe caravaning en Valencia, pregunta por Victor y dile que llamas de parte de Juanpe de Factor Ocio, a ver si hay suerte.
saludos.

Miguel, te he contestado al privado hace un rato, jaja.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com