Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta sobre camping bonterra park benicasim

tritina

timid@
Hola
Quiero ir el finde y me dicen en el camping q con acsi solo puede ser en la zona de arriba bastante alejado de la piscina. Los q sepais de esas zonas, me las aconsejais o son una castaña? Merece la pena?
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola tritina, me imagino que te han dicho que para acsi solo son las parcelas standar y las verdes... y bueno, el camping no es tan grande, por lo que lo mismo da arriba que abajo... sobre la diferencia sobre las demás, es que no están divididas por setos y claro, no tiene toma de agua y desagüe como las oro. pero están en frente de las ultimas oro.

Ahora, ¿merece la pena?... a mi es un camping que me gusta mucho, pero claro, yo siempre he ido a las parcelas oro por la toma de agua y desagüe... de no importarme este dato, iría sin ninguna duda.


Parcela standar

estandar1.jpg


Parcela verde

verde.jpg


Ademas si tienes pequeños, te pilla el parque en frente :cool:
 
a mi me ofrecieron también dos amarillas, que tenian libres, de todos modos me gusta esa zona del fondo, con poco paso, arboles superaltos y sombra, y además nos dejaron salir a las 17:00
 
El camping es excelente muy tranquilo y limpio es un camping que obtuvo la Q de calidad turística. Yo boy todos los años en invierno. Para un camping de primera con un buen trato a los clientes un saludo
 
Buen camping, baños correctos, y un supermercado Mercadona en la misma puerta.
Totalmente aconsejable para un buen fin de semana, sí te ánimas ya nos contarás tu propia experiencia.
saludos.
 
Lo del desague y toma agua, supongo q no importa pq no llevo caravana, es una furgo y no tengo instalacion de grifos....
Supongo q habran baños y fregaderos cerca.
Me daba rollo por si era una zona un poco abandonada o como en algunos campings q meten a gente hacinada en ciertas zonas y parece mas cutre.
Fuera hay un mercadona decis, es una zona dentro del casco urbabo ?
Un saludo y gracias

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hay 4 bloques de sanitarios, pero ademas en cada calle, al fondo hay 4 fregaderos...


Lo que ves con el tejado blanco es el mercadona

150203_140977389284281_7289995_n.jpg
 
totalmente recomendable,cualquier parte del camping esta bien y como te han dicho hay un mercadona en la puerta.pasar buen finde.
 
Si, q iremos pero al final este finde al tropicana q este año no hemos ido y aunque a mi me apetecia probar este, mi marido le apetece ir al otro pero vamos q si q iremos.
Gracias a todos parece buen camping

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com