Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y recomendación camping Cantabria

pedrypal

calladit@
Buenas tardes, soy Pedro de Palencia, y casi nuevo en el mundo del camping. Decir que hace años si iba prácticamente todos los vernaos de camping cn mi familia pero ahora ando un poco desfasado. Siempre íbamos al playa joyel de noja pero para fines de semana en pareja o amigos sale bastante caro.
Queríamos ir este fin de y el siguiente por Suances, san Vicente... Esa zona.
Leí por el foro sobre:
-Csmping el rosal en San Vicente (buena pinta y bien de precio pero llame y me dijeron que creen que este completo cuando llegue) llegaría el viernes sobre las 6 de la tarde.
-camping playa oyambre (Buena pinta, un poco mas alejado de la playa y mas caro también).
-oyambre beach descartado por vuestros comentarios.
-camping Suances (cerca de playa y bien de precio, pero creo que poca tranquilidad, lo veo quizás más para chavales).
A ver si me podéis echar un cable.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
camping el helguero..... en ruiloba cerca de comillas y san vicente de la barquera, un camping a mi gusto estupendo.
 
El de Suances como tu supones los findes se llena de chavaleria en busca de fiesta (a eso iba yo hace unos añitos)el oyambre beach descartalo totalmente...el otro de oyambre no he estado pero lo tengo apuntado en posibles visitas, la gente habla bastante bien de el!
 
Estuve en el Oyambre beach y me fui corriendo al día siguiente al otro de arriba. Tranquilo, verde, limpio... da sensación de libertad. El helguero también bien. El Camping Comillas está en la playa mismo. Aseos antiguos y solo eso, parcelas, nada más. Las vistas al mar es lo mejor si hace buen tiempo.
 
Las Arenas de Pechon sin ninguna duda, por lo menos para mi, eso si, también algo carete,

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Camping de castro, en castro urdiales, nos gustó mucho, no se distingue por unas parcelas impresionantes, pero son suficientes para coche caravana y avance, buen restaurante y buenas piscinas, destacar a los dueños, que son encantadores...
Es un sitio de esos que no son la repera en cuanto a instalaciones ( pero son buenas) pero en el que te encuentras muy agusto y te vas con ganas de volver...
 
A mi me gusto el camping laredo, baños limpios, nuevos y a 15min andando de la playa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vale, no he mirado precio, hablaba de memoria de hace unos años. Conozco el Rosal, y con más razón aun, a precio parecido, Las Arenas sin dudarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Vale, no he mirado precio, hablaba de memoria de hace unos años. Conozco el Rosal, y con más razón aun, a precio parecido, Las Arenas sin dudarlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ok gracias. Y para comprar cerca hay alguna tienda o algo? Y para encontrar sitio? Llegaríamos el viernes a las 7 de la tarde. Ah y playa? Vi una muy pequeñita en las fotos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ok gracias. Y para comprar cerca hay alguna tienda o algo? Y para encontrar sitio? Llegaríamos el viernes a las 7 de la tarde. Ah y playa? Vi una muy pequeñita en las fotos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Supermercado tienes uno a unos dos km. del camping, justo cuando te sales de la autovía hacia el camping, verás una zona comercial a tu izquierda y un poco más lejos en Inquieta.

Por sitio no te preocupes, ayer estaban unos amigos allí y me dijeron que estaría a un 30% de ocupación, eso si, todos buscan las más cercanas a la cala que hay, menudas vistas.

Mi consejo, deja la caravana nada más pasar recepción en una explanada que hay y date una buena vuelta, sin prisa, es grande. También hay gente que se queda nada más entrar. Hay unas parcelas pegadas a la piscina con buenas vistas y no hay que maniobrar por todo el camping y te pilla todo más cerca, como más te guste.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Supermercado tienes uno a unos dos km. del camping, justo cuando te sales de la autovía hacia el camping, verás una zona comercial a tu izquierda y un poco más lejos en Inquieta.

Por sitio no te preocupes, ayer estaban unos amigos allí y me dijeron que estaría a un 30% de ocupación, eso si, todos buscan las más cercanas a la cala que hay, menudas vistas.

Mi consejo, deja la caravana nada más pasar recepción en una explanada que hay y date una buena vuelta, sin prisa, es grande. También hay gente que se queda nada más entrar. Hay unas parcelas pegadas a la piscina con buenas vistas y no hay que maniobrar por todo el camping y te pilla todo más cerca, como más te guste.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nada si vamos con tienda!! Entonces dices k hay una cala no es playa no?? Te quiero decir que si hay sitio para poner la toalla y tal o es de rocas. Y aparcamiento hay o hay que meter el coche y pagar por ello.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Nada si vamos con tienda!! Entonces dices k hay una cala no es playa no?? Te quiero decir que si hay sitio para poner la toalla y tal o es de rocas. Y aparcamiento hay o hay que meter el coche y pagar por ello.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues entonces con tienda mejor me lo pones, bájate casi hasta la cala o digamos otra zona que hay todo recto nada mas pasar recepcion y pillaras parcelas muy guapas, ya te digo, pateatelo todo. Con la marea alta queda muy poca playa pero cuando baja queda una calita con arena muy apañada.

Aparcamiento hay unas pocas plazas antes de entrar, pero pocas y ahora que lo dices, puede ser que te cobren igual, pero no estoy seguro, no deberían, el bar está fuera y viene gente de la calle.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pues entonces con tienda mejor me lo pones, bájate casi hasta la cala o digamos otra zona que hay todo recto nada mas pasar recepcion y pillaras parcelas muy guapas, ya te digo, pateatelo todo. Con la marea alta queda muy poca playa pero cuando baja queda una calita con arena muy apañada.

Aparcamiento hay unas pocas plazas antes de entrar, pero pocas y ahora que lo dices, puede ser que te cobren igual, pero no estoy seguro, no deberían, el bar está fuera y viene gente de la calle.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por la info. Sumando el precio del coche si que sale algo mas caro como tu decías. Pero aun así no se lleva mucho más con los otros. Ya pondré por cual nos decidimos pero este tiene muchas papeletas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
No te fies solo de mi, pero si lo buscas en el foro, no creo que encuentres muchas opiniones desfavorables. Yo estuve una semana y me costo mucho irme jejeje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No te fies solo de mi, pero si lo buscas en el foro, no creo que encuentres muchas opiniones desfavorables. Yo estuve una semana y me costo mucho irme jejeje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Vi opiniones buenas además de la tuya y en las fotos tiene buena pinta.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo también te aconsejo pechon. Es nuestro camping de escapada.
Cómo te han dicho, en la entrada a Unquera, tienes gasolinera y supermercado.
Si vas con tienda lo tienes más fácil para elegir una buena zona, recuerda que está sin aparcelar.
La cala que está en el camping s de gravilla. Cuando hay oleaje fuerte las holas levantan el fondo y hacen daño. El fondo baja de repente entrados unos metros, ojo con las resacas ( las del mar, las otras las llevas como puedas, je, je)
Tienes también playa en el pueblo, Pechon, y creo que pued ir andando por un camino que hay en el fondo del camping.
No es un camping de la leche, pero seguro que ni te defraudará.
 
Yo también te aconsejo pechon. Es nuestro camping de escapada.
Cómo te han dicho, en la entrada a Unquera, tienes gasolinera y supermercado.
Si vas con tienda lo tienes más fácil para elegir una buena zona, recuerda que está sin aparcelar.
La cala que está en el camping s de gravilla. Cuando hay oleaje fuerte las holas levantan el fondo y hacen daño. El fondo baja de repente entrados unos metros, ojo con las resacas ( las del mar, las otras las llevas como puedas, je, je)
Tienes también playa en el pueblo, Pechon, y creo que pued ir andando por un camino que hay en el fondo del camping.
No es un camping de la leche, pero seguro que ni te defraudará.
Yo tengo la intención de probar en Pechón...

A ver si pillo una buena parcela junto al acantilado, que tienen unas vistas muy buenas...

Para el aire, aseguraré bien el toldo....

Será a finales de agosto, que suele bajar la ocupación en la zona...

Todos los consejos son bien recibidos...

Saludetes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Recién llegado del fin de semana. Al final optamos por el rosal en San Vicente, fuimos 3 amigos en una semiparcela. Precio bastante ajustado, el camping correcto,baños limpios, la parcela muy justita para la tienda pero sombra prácticamente todo el día. Situación fenomenal, a lado de la playa que es cojonuda. Dudamos entre este y el de pechon hasta el último momento, pero queríamos playa y a San Vicente podíamos ir andando para tomar algo y cenar tranquilamente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com