Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues ya nos dirás que tal va,,, creo que sin turbo será mejor al ser más "silencioso". Y la potencia hasta 2000 w pues de lujo para calentar la cv y no usar la calefacción de gas que lleva la cv, a mi el gas me da dolor de cabeza :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

No sabía que llevaba tanto tiempo sin entrar. Pero he visto este mensaje y he pensado que podía decir algo.

En casa de mis padres tenían una estufa de gas que era encenderla y a mi padre a mi se nos ponía dolor de cabeza, estaba como un trasto más por que no la usábamos debido a eso, pero luego me casé y en casa de mis suegros usaban otra estufa a tutiplen,.. y allí no me dolía nada :scratcg: con dudas por mi parte compramos una para casa y la puedo usar sin problemas, incluso cuando viene mi padre aquí, tampoco le molesta y hay veces que se queda toda la tarde con las niñas. Esta historia te la cuento por que creo que deberías revisar la calefacción. Me casé con una persona que sabe de esto y lo más seguro es que la tuya consuma demasiado oxigeno o que haga mal la combustión, como cada persona respiramos de una manera, hay gente que lo nota antes que los demás.
 
El problema de las barbacoas es que hay de muchos tipos, sobre todo lo que nos venden porai son la típica barbacoa abierta con tres patas que por la forma que tienen si se levanta viento o surge un contratiempo estamos perdidos porque no hay posibilidad de taparla o sofocar el fuego y la cosa se nos puede ir de las manos.

Yo me compré una barbacoa que al principio me pareció cara pero con el tiempo me ha resuelto papeletas muy buenas, esta como el primer día y la verdad que me la volvería a comprar. Tiene una superficie de asado útil que le cabe chicha para una familia entera, hago pizzas a la piedra, cuando termino de cocinar la tapo y puedo apagar las brasas sofocándolas o dejarle paso de aire para que las consuma y de calorcillo, una vez que se han sofocado que tarda bien poco al quitarle el oxigeno me espero un rato, vacío todas las cenizas en una bolsa y le dejo caer un chorrillo de agua para humedecerlas y asegurarme de que no hay vida, la barbacoa se queda bien limpia y lista para viajar.

Vamos en definitiva que si usamos las cosas con sentido común y teniendo las herramientas necesarias todo se puede hacer, la barbacoa de gas tiene sus ventajas y desventajas como la de leña o carbón pero a mi si me dan chuletas, si son hechas en brasas mejor.

Bueno os paso la barbacoa por si alguno esta pensando en hacerse con una.

Barbacoa Weber Compact Kettle 57 cm Negra - The Barbecue Store

Yo he utilizado barbacoas de ese tipo y, además de ser más seguras, queda todo como más jugoso.

Y la mini, es una chulada. Qué pena el precio!!!
 
Esa página me da a mí que es un poco timo y me explico. Resulta que la venden como que están más baratos los productos por ser de liquidación, pero ya he visto varias cosas que están al mismo precio que en el folleto cuando lo ponen en la tienda....
 
Esa página me da a mí que es un poco timo y me explico. Resulta que la venden como que están más baratos los productos por ser de liquidación, pero ya he visto varias cosas que están al mismo precio que en el folleto cuando lo ponen en la tienda....

No creo que sea un timo, en la tienda estan un día las ofertas y las quitan o les vuelan, yo he ido un día pronto por la mañana y es increíble la cantidad de gente que va, fíjate que en el catálogo ponen valido para el día X y que para el día siguiente tienen otras ofertas. Si no puedes ir ese día o se quedan sin stock ajo y agua.

Con esta pagina tienes la oportunidad de repescar oportunidades, supongo que recuperan el stock de todas las tiendas y los ponen a la venta centralizadamente.
 
No me refiero timo a que engañen, me refiero a que parece que las venden como gangas y están al mismo precio que en la tienda. No había pensado en que te permite comprarlas después, visto así, sí. Pero no decía timo equiparándolo a estafa.
 
Yo he utilizado barbacoas de ese tipo y, además de ser más seguras, queda todo como más jugoso.

Y la mini, es una chulada. Qué pena el precio!!!

Son mucho más seguras, por lo menos si en un momento dado la tengo que apagar lo puedo hacer con seguridad. La mini esta super chula, veremos si no me hago con una jeje.
 
Esa página me da a mí que es un poco timo y me explico. Resulta que la venden como que están más baratos los productos por ser de liquidación, pero ya he visto varias cosas que están al mismo precio que en el folleto cuando lo ponen en la tienda....

Y para colmo tienes que pagar gastos de envió!!!!
 
No me refiero timo a que engañen, me refiero a que parece que las venden como gangas y están al mismo precio que en la tienda. No había pensado en que te permite comprarlas después, visto así, sí. Pero no decía timo equiparándolo a estafa.
Efectivamente, yo desde que vi que estaban al mismo precio y no era ninguna ganga, cuando me mandan algún correo con ofertas ni las miro ya, las elimino directamente.
 
Yo no. Pero los puedes comprar y sino son lo que esperabas los devuelves si problemas.
y tanto que si. Yo he comprado cosas que no funcionabas y ni siquiera miran la caja para ver si está o no lo que sea...
Hace unas semanas compré una vaporeta de mano que tenia buena pinta, total que el la bomba del agua no "chupaba" el agua para transformarla en vapor... La puse en la caja y fui al lidl, ni la abrieron, directamante me devolvieron el dinero y funcionando.
 
alguien tiene los walkies talkies del lid que vuelven a salir el 10???? para ver como van y si merece la pena comprarlos. Gracias.

Son estos:

Promociones - Lunes, 10/02 - Lidl España


Este modelo no, pero otros del lidl sí y funcionan muy bien.

Por los botones que llevan no me extrañaría que fueran los mismos. De hecho tengo las baterías para cambiar y estoy dudando si comprar baterías o comprar estos...
 
Este modelo no, pero otros del lidl sí y funcionan muy bien.

Por los botones que llevan no me extrañaría que fueran los mismos. De hecho tengo las baterías para cambiar y estoy dudando si comprar baterías o comprar estos...

estos son de pilas recargables al parecer.
 
uju5ezeb.jpg


En el carrefour tenemos la placa de inducción con 3 ollas por 49 €uros
 
Que yo sepa no es obligatorio

Me desdigo, si lo es.

Aunque según he leído, es obligatorio llevarlo en el conjunto, es decir lo puedo llevar en el coche y no en la caravana, o al revés.
 
Obligatorio o no... Lo que si, es muy recomendable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi según me dijo quien me lleva los extintores del taller es obligatorio y de 3kg y revisado todos los años por empresa autorizada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com