Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A las buenas tardes almas candidas,
 
Fernando ese fin de semana es mi cumple y tengo compromisos pendientes,ya veremos.

OK parri, te lo digo por que es el proximo finde que puedo salir y me da igual el sitio, pero seguro que habra salida si el tiempo no lo impide :Drogar-Cry(LBG): esta la caravana escarvando en el local y le voy a quitar las ruedas para que no me arañe el gres:Drogar-Laugh(LBG):
 
aaaaaaaaaaaaaaaahh me se olvidava:
Enviado desde.......bueno estoy en el cuarto de baño apretando, no se si enviaros algooooo............
 
Estamos apuntados en este hilo 137 extremeños y solo escribimos como mucho 10, yo propongo que entreis aunque sea por penultima vez vez y saludeis nada mas .
 
Hola me llamo Parrillero y soy adicto al camping y la caravana.
 
Hola soy yo y me gusta quedar con los colegas en los camping del mundo:discoteca_2:
 
A ver quien es el siguiente jajajaja, me parece que va a tener premio

enviado desde mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
aaaaaaaaaaaaaaaahh me se olvidava:
Enviado desde.......bueno estoy en el cuarto de baño apretando, no se si enviaros algooooo............

que, estas de parto? mira a ver si asoma la cabeza, pa abernos matao diollllllllllll benditullllllllllllllllllllllllllllllll
 
Miguelito, el sabado te confirmas segun tengo entendio, a la religion del ranaje:aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com