Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el llac (Banyoles) o esponella

Hola alguien ha estado recientemente en estos dos camping,me gustaría saber opiniones de los lavabos y en generalYa que voy con un bebé de 1mes.
Gracias
 
También el tema mosquitos me preocupa no por mí porque tengo la sangre salada jejejejeje!!(soy pescador de profesión)sino por los pequeños y mujer
 
Nosotros estuvimos en Camping el Llac hace unos meses y la verdad, no está mal.

Las parcelas son pequeñitas eso sí, pero los servicios etc, me parecieron correctos. Sólo estuvimos una noche, fuimos a ver una cursa de BTT del campeonato que se hacía.

Ten en cuenta que es un tipo de camping más cercano a camping tradicional, que a los camping de montaña, a cada cuál le gusta una cosa y por lo menos cuando fuimos nosotros, fijos no habían prácticamente, por lo menos en la zona que nos tocó.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en Camping el Llac hace unos meses y la verdad, no está mal.

Las parcelas son pequeñitas eso sí, pero los servicios etc, me parecieron correctos. Sólo estuvimos una noche, fuimos a ver una cursa de BTT del campeonato que se hacía.

Ten en cuenta que es un tipo de camping más cercano a camping tradicional, que a los camping de montaña, a cada cuál le gusta una cosa y por lo menos cuando fuimos nosotros, fijos no habían prácticamente, por lo menos en la zona que nos tocó.

Un saludo

Hola Armaex me alegro de hablar contigo otra vez , gracias por tu opinión ,en la web los lavabos no se ven mal incluso tienen bañerita para peques,lo que pasa que lo que he leído no lo ponen muy bien
 
Lo más seguro que vaya al Camping la fageda lo que he llamado y solo les quedaría sitio en la zona de bungalows, alguien que conozca este Campig me podría decir si es un buen sitio en un mapa del camping que he visto no lo sé ver bien.
Gracias
 
Camping esponella bastante básico los lavabos, en el de banyoles no e estado, en el de la fageda si que e estado, la parte de itinerantes el problema son las parcelas con toma eléctrica que hay pocas y se llena enseguida, si vas sin luz seguro que hay parcelas, la zona de bungalow es la de los fijos, yo las veces que e ido a sido en temporada baja y todo el Camping es tranquilo, en temporada alta no creo que tengas problemas de ruidos por la noche, a la tarde y mañana lo típico, ruido de niños jugando... si necesitas saber algo mas y me acuerdo te puedo ayudar.... y si me dices que vas un finde y me puedo pasar te hago de medio guia jejje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por esa zona tienes la vall de campmajor en st. Miquel de campmajor, estuve en mayo un finde y muy bien para ir con niños, me gustó. Espero que esta info te pueda ser de ayuda. Slds
 
Camping esponella bastante básico los lavabos, en el de banyoles no e estado, en el de la fageda si que e estado, la parte de itinerantes el problema son las parcelas con toma eléctrica que hay pocas y se llena enseguida, si vas sin luz seguro que hay parcelas, la zona de bungalow es la de los fijos, yo las veces que e ido a sido en temporada baja y todo el Camping es tranquilo, en temporada alta no creo que tengas problemas de ruidos por la noche, a la tarde y mañana lo típico, ruido de niños jugando... si necesitas saber algo mas y me acuerdo te puedo ayudar.... y si me dices que vas un finde y me puedo pasar te hago de medio guia jejje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola Antonio gracias!!!La idea era irnos mañana y pasar hasta domingo si pasas te invito a unas birras pero de las mías jejejejeje!! Probaremos haber que tal si no estamos agusto pues recogemos (al igual con la pequeña nos tenemos que ir antes que con críos nunca se sabe)
 
Por esa zona tienes la vall de campmajor en st. Miquel de campmajor, estuve en mayo un finde y muy bien para ir con niños, me gustó. Espero que esta info te pueda ser de ayuda. Slds

Hola gracias si ya lo conozco estuve una vez pero en bungalow un camping muy chulo y trankilo y el crío se lo pasó en grande con la tirolina.
Gracias vadocoro
 
Lo más seguro que vaya al Camping la fageda lo que he llamado y solo les quedaría sitio en la zona de bungalows, alguien que conozca este Campig me podría decir si es un buen sitio en un mapa del camping que he visto no lo sé ver bien.
Gracias

Pues bingo! Vengo de La Fageda y bueno no estoy excesivamente contento.
Nos pusieron en la zona de acampada y durante 3 días vinieron niños de campamento y hasta la 1 de la madrugada cantando etc... Me quejé en recepción pero poco más.
También un árbol de esa zona el día que marcharon los niños se fue al suelo, podría haber pasado una desgracia.
Lavabos y servicios ok, pero es caro para lo que ofrece.
La zona de bungalows es mejor en el sentido de si hay campamentos en la zona de acampada allí no te molestan.
Si tienes cualquier duda envíame whats y te comento más!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com