Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Targetas bono/descuento

xufo

308 SW y Knaus Sudwind
Hola! Acabo de conocer la tarjeta ACSI y me consta que es bastante rentable si sueles salir en temporada baja. Supongo que existirán otras tarjetas de este tipo con ventajas, promociones y ofertas adheridas. Por favor alguien podría orientarme acerca de este tipo de tarjetas?
Soy novato y necesito ayuda, jeje :hello1:
Muchas gracias y saludos
 
Pues por ejemplo, la de este foro.
Busca el hilo en el que te explican las condiciones, ofertas (no solo de campings), modo de conseguirla, etcétera.

Yo uso también los "camping cheques". Camping Cheque: una tarifa de 15
Tienen menos campings adheridos, pero tiene la ventaja que solo compras lo que quieres usar. Es decir. Tienes pensado ir 4 noches al campin x pues llamas o haces el pedido por Internet de 4 cheques.
Son a 15 euros la noche (2 personas + caravana, luz, etc)
Otra ventaja es que duran 2 años, por lo que si pides de más para ahorrarte los gastos de envío, tienes dos años para gastarlos y si te sobran, te los compran otra vez cobrandose una comisión.
 
Muchas gracias perruno y miguel. Voy a echar un vistazo a las dos opciones que me indicáis. En cuanto a las tarjetas ACSI y Camping Key. La semana pasada, una señora mayor que suelen salir mucho en temporada baja, me habló muy bien de la ACSI . ¿la conocéis?¿sabéis si es interesante?

Gracias.
 
Por supuesto que es interesante.
Cuesta unos 14€ más gastos de envío.
Tienen 2500 campings adheridos en toda Europa.
Los campings estan clasificados en tres precios, 12, 14 y 16 euros.
Peeeeero solo sirve desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
Como estamos casi en septiembre solo te quedan 3 meses de uso. Lugo ya no sirve y hay que comprar otra. Aunque si sales un par de veces en este tiempo, la amortizas.

Se la puedes comprar a ellos directamente en la web o en las distintas tiendas de accesorios on line de algún compañero forero.

P.D. solo.se publican las guías en frances e inglés
 
Muchas gracias Miguel. Creo que si que voy a hacerme con ella por que teníamos pensado salir unos diez días a principios de noviembre. A ver si algún compañero se ofrece pues me dijeron que si la compras físicamente no te cobran gastos de envío. Si no, lo tendré que hacer on-line.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com