Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me apaga el gas de la cocina.

gipi

larga vida a rock´roll
Estos dias me ha ocurrido un par o tres de veces,
Enciendo el fuego de la cocina y a los pocos minutos se me apaga,intento encenderlo y no va.
Entonces quito la alcachofa de la botella la vuelvo a conectar y funciona.
A que creeis que se pueda deber.
¿estara mal la alcachofa?
Saludos
 
Buenas:

Yo probaría también con la nevera o calefacción, si te ocurre lo mismo es de la alcachofa y si no ya tendrías mas localizado el problema.

Un saludo.
 
Prueba a limpiar salida de humo,quita placa ahi esta un tubo y limpialo es posible que tenga carbonilla de la combustión
 
Prueba cambiar la botella, a mi me pasaba.
 
Hola gipi, yo tambien cambiaria la bombona, si no funciona, la alcachofa si tampoco funciona la cocina y por ultimo si ninguna de estas tres cosas no funciona, la cv.:flipi: parece que le entra aire por algun lado.

Saludos.
 
Si a quien le entra aire es a él , jejejejeje es broma.


Yo apuesto como te han dicho prueba a cambiar la alcachofa.

Un abrazo.
 
A mi me pasa algo parecido con un fuego que tarda mucho tiempo encender, parece como si cogiera aire la canalizacion y el otro no hay manera de encenderlo porque se apaga cuando suelto el mando. Aprovecho para si alguien sabe que problema puedo tener con el frigo que funciona muy bien a 220 V y cuando lo conecto al coche no me funciona sin embargo la luz interior si. Gracias.
 
Despues de una buena temporada,sin que me pasase,este fin de semana, me ha vuelto a pasar,se me apaga el fuego,me da la sensacion de que no le llega el gas,tengo que quitar la alcachofa 4 o 5 veces y entonces va,el problema es que cambio de alcachofa ,porque tengo 2 y lo mismo
Las alcachofas son de esas naranjas,que valen para enganchar la botella azul tambien.
He llegado a pensar en el manoreductor,que se atascase o algo
Haber alguien manitas
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com