Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas EVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rockybalboa

timid@
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy buscando caravana.

Entre varias que he visto, me gustó una knaus sport 400 que vendian en Caravanas EVA de Guadalajara.

Me he tirado una semana pidiendoles que me enviasen fotos del baño y no me las han enviado y hoy que me decidí a ir a verla, al entrar en su web, la tienen reservada...

Comprendo que el que antes llega, se la queda, pero me han decepcionado en el trato incluso antes de comprarles nada, no quiero imaginarme que pasaria si tras comprarles una caravana, esta tuviese un problema.

Un saludo y espero haber aprendido algo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Pues yo conozco personalmente a los dueños de Caravanas EVA y solo puedo decir que son buena gente y me extraña mucho que hayas tenido problemas con ellos.

Por otra parte me parece que en tu primer post, antes incluso de presentarte en el foro, no deberías desprestigiar a unos profesionales que viven de esto y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Pienso que te has llevado una rabieta porque alguien ha comprado la cv antes que tú, y ahora pretendes dejar mal a esta gente en internet.

Esa es mi opinión, si te gusta, bien.... y si no tambien.

Por cierto bienvenido al foro..... aunque no se porque, dudo mucho que vuelvas a participar.
 
Pues no entiendo tu cabreo.
Diste alguna señal? o solo has mostrado interes en ella? Seguro que no fuiste el/la unic@ que te interesaste por ella?
Que tendría que hacer según tu el vendedor si alguien va a verla y deja una señal? Mandarte las fotos del baño (???) a ver si te gusta y esperar a que tu vayas a verla, te guste y si te parece bien la compres? Y los demás interesados, que? A la espera de que te decidas?

P.D Yo no conozco a estas personas, pero me fio mas de los que llevan mas tiempo que tu participando en el foro y dicen que son buenos profesionales.
 
El foro es para expresarse y a mi no me ha ido bien con ellos. Me alegro que a ti si te haya ido bien.

Para ser profesional hay que comportarse como tal y si un cliente te pide unas fotos de algo que tienes a 100 metros, le pides el movil y se las mandas en 5 minutos. Esto es lo que me ha ocurrido al pedirle informacion a otras empresas.

Que expreses tu opinion me parece perfecto y podias haber hablado de lo bien que se han portado contigo pero en cambio has querido desprestigiarme tu a mi por no haberme presentado, dudando de que vaya ha participar en otras conversaciones y adivinando que todo lo que me sucede es una rabieta.

Por todas tus manifestaciones, yo intuyo que tus 1865 mensajes son porque no tienes otra cosa mejor que hacer que realizar criticas destructivas que no benefician ni al foro, ni a nadie y que tienes una amistad manifiesta con esa gente que no te deja ver la realidad.

lo que me ha pasado es lo que pongo y seguramente si voy con los 7200 euros que pedian por ella, me pondrian una sonrisa de oreja a oreja.

yo antes de gastarme el dinero, pregunto y pido informacion y es ahi donde me tienen que atender bien, cuando estoy dudando.

espero participar mas en el foro a partir de ahora y sobre todo cuando ya tenga comprada una caravana y si como vaticinas no vuelvo a participar, adios muy buenas.
 
Miguel por supuesto que no van a esperarme, me quejo de la falta de diligencia no de que la hayan comprado antes que yo...

Yo no me fiaria de alguien por el unico hecho de que escriba mucho en el foro.

Solo expongo lo que me ha ocurrido y no es vinculante por supuesto!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Rocky, por si te sirve, piensa lo que yo en estos casos, no estaria esa caravana para ti y seguro que la que encuentres definitiva te gustara mas aun.
Animo y suerte.
 
Pues yo no les conozco personalmente, pero viendo los.precios que tienen en ocasion, cuando me la cambie pensaré en ellos... es mas vivo en barcelona y si algun dia puedo no dudare en ir corriendo y pagarla antes de que se me la.lleven... saludos y no te preocupes, hay mas caravanas en venta que compradores buscando.
 
A mi también me parecen buenos precios. Cuando estuve buscando mi segunda caravana, miré muchas veces sus anuncios y tenían buena pinta.
Lo que no sabía es que eran compañeros campistas. Me enteré aquí luego.
 
Pues yo conozco personalmente a los dueños de Caravanas EVA y solo puedo decir que son buena gente y me extraña mucho que hayas tenido problemas con ellos.

Por otra parte me parece que en tu primer post, antes incluso de presentarte en el foro, no deberías desprestigiar a unos profesionales que viven de esto y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Pienso que te has llevado una rabieta porque alguien ha comprado la cv antes que tú, y ahora pretendes dejar mal a esta gente en internet.

Esa es mi opinión, si te gusta, bien.... y si no tambien.

Por cierto bienvenido al foro..... aunque no se porque, dudo mucho que vuelvas a participar.

Qué triste me parece que cualquiera que en el foro diga algo que no os gusta porque bien conocéis del que se dice algo negativo o porque no lo conocéis por ser nuevo siempre digáis algo poco de compañeros. Creo que hay que respetar todas las opiniones. Un saludo
 
Qué triste me parece que cualquiera que en el foro diga algo que no os gusta porque bien conocéis del que se dice algo negativo o porque no lo conocéis por ser nuevo siempre digáis algo poco de compañeros. Creo que hay que respetar todas las opiniones. Un saludo

A mi lo que me parece mas triste.... ademas de cobarde, es registrarse en un foro, unica y exclusivamente para desprestigiar publicamente a unas personas que se están intentando ganarse las lentejas.
Yo cuando tengo algún problema con un profesional, lo hablo y lo resuelvo cara a cara con el mismo.
 
A mi lo que me parece mas triste.... ademas de cobarde, es registrarse en un foro, unica y exclusivamente para desprestigiar publicamente a unas personas que se están intentando ganarse las lentejas.
Yo cuando tengo algún problema con un profesional, lo hablo y lo resuelvo cara a cara con el mismo.

Yo opino que hay opiniones para todos los gustos!!! Tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo, solo que envió un mail y ni le han contestado.... Para mí eso es ser poco profesional ya que sino vas a molestarte en contestar un mail no sè para que lo pones. Qué màs quisiera cualquier empresa recibir tantos que no tengan ni tiempo de responder. Es mi humilde opinión sin conocer a ninguno de los 2
 
Pues sigo sin entenderlo.
El fallo cual a sido, no contestar a los mails?, no hacer la fotos? Y eso es motivo suficiente para dudar de la profesionalidad de una empresa? Dejas claro que "en caso de haberla compradoallí, hubieses tenido problemas con la post-venta" y eso como lo sabes tú? Por no haberte enviado las fotos del baño?
Me parece exagerado darte de alta en un foropara desprestigiar a una empresa por esto, aunque estás en tu derecho faltaría más.
El mercado de ocasión es muy limitado y si algo te gusta, tienes que ir a por ello. Ya se sabe: el primero que llegue, se la lleva.
Suerte con la búsqueda.
 
Me vais a disculpar, pero como también conozco a Caravanas EVA.

Partiendo de esto, poner en duda la profesionalidad de unas personas, por el mero y simple hecho de que les solicitas una información y no te la envían, sin que tu sepas el motivo, que pueden ser decenas de ellos..., y te sientes agraviado porque posteriormente, esa CV ya esta vendida,(podría ser uno de los motivos) pues ponerlo en un foro publico, desprestigiando a unas personas, no me parece el mejor método ni la mejor forma, de iniciar tu andadura en este foro.
A mi como comprenderás, me importa poco que sigas aquí, mucho o poco tiempo, pero si que me incomoda, y por eso intervengo, que trates de falta de profesionalidad a unas personas, que sí dan muestras de su valía y su preocupación por sus clientes día a día, y me incomoda porque este tipo de hilo luego se queda sin contestar, y el buscador de temas es muy "cruel", y dentro de 7 meses, (que vete tu a saber donde estaremos tu y yo) alguien pone EVA en el buscador y aparece esta queja-lamento, por otro lado, como te he expresado, para mi infundada.

Por otro lado como ya te han dicho, seguro que encuentras la CV ideal, para ti en su momento, y como bien dices, Septiembre y Octubre están cerca y el mercado se anima.... SUERTE EN LA BUSQUEDA
 
No tenemos que olvidar que todos somos humanos y por muy profecsonal que seamos en nuestro trabajo a veces se pasan cosas por alto. Para el cliente esas cosas "SI" tienen importancia a la hora de comprar una CV y esas sensaciones al final hacen que dicten de un comentario positivo o negativo.
Tu comentario Rocky me parece totalmente acertivo, para eso está el foro. Y como nunca llueve agusto de todo a quien no le guste que coja un paraguas y se tape.
 
He escrito en un foro publico porque para eso estan. Habra gente que este de acuerdo y gente que no pero que casualidad que todos los que defendeis a capa y espada a Caravanas EVA, los conoceis.

Si te incomoda mi presencia o os incomoda a los detractores de la libre expresion, podeis hacer un foro privado, donde todos penseis igual.

Yo el contacto que he tenido con ellos a sido por email, entrando en su pagina publica y escribiendo en su correo publico, tardando hasta 3 dias en contestarme, asi que al menos esta via de comunicacion, no la tienen bien atendida, por eso me pregunto que ocurriria en caso de comprarles una caravana y tener la misma un problema. Me lo pregunto y cualquiera se lo preguntaria antes de gastarse el dinero.

Si sus admiradores habeis tenido buenas experiencias, ponerlas!! Y hacerme cambiar de opinion ya que lo unico que habeis manifestado es que sois amigos y son muy profesionales y yo me he inscrito aqui para desprestigiarlos, que por cierto es mentira ya que llevo inscrito algun dias mas y es para buscar caravanas y ver que hay en este mundillo.

Abunda la gente buena!!!

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
El foro es para expresarse y a mi no me ha ido bien con ellos. Me alegro que a ti si te haya ido bien.

Para ser profesional hay que comportarse como tal y si un cliente te pide unas fotos de algo que tienes a 100 metros, le pides el movil y se las mandas en 5 minutos. Esto es lo que me ha ocurrido al pedirle informacion a otras empresas.

Que expreses tu opinion me parece perfecto y podias haber hablado de lo bien que se han portado contigo pero en cambio has querido desprestigiarme tu a mi por no haberme presentado, dudando de que vaya ha participar en otras conversaciones y adivinando que todo lo que me sucede es una rabieta.

Por todas tus manifestaciones, yo intuyo que tus 1865 mensajes son porque no tienes otra cosa mejor que hacer que realizar criticas destructivas que no benefician ni al foro, ni a nadie y que tienes una amistad manifiesta con esa gente que no te deja ver la realidad.

lo que me ha pasado es lo que pongo y seguramente si voy con los 7200 euros que pedian por ella, me pondrian una sonrisa de oreja a oreja.

yo antes de gastarme el dinero, pregunto y pido informacion y es ahi donde me tienen que atender bien, cuando estoy dudando.

espero participar mas en el foro a partir de ahora y sobre todo cuando ya tenga comprada una caravana y si como vaticinas no vuelvo a participar, adios muy buenas.


Hola, buenos días y bienvenido al foro.

Lo que sucede es que en muchas ocasiones, alguien se registra, pone a caldo a un camping, una empresa etc., y esa es su única intervención, de ahí las respuestas. No es que se crea más a la gente que lleva muchos mensajes que a los que llevan pocos o como tu, que con el primero critica, lo que sucede es que al llevar tanto tiempo en el foro, aún sin intervenir mucho, conoces personalmente a muchos y eso te hace valer su opinión. Incluso sin conocerlos personalmente y viendo (leyendo) sus intervenciones "sabes" como es (no físicamente) sino que suele ser franco en sus comentarios, pero bueno, es como todo.
No te ofendas y continúa interviniendo, participando... ya verás como te sucederá lo mismo.
De todas formas, al entrar en un lugar que no conoces, normalmente lo primero que se hace es una pequeña presentación ;-)
 
En mi primer post he puesto:

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando caravana.

Entiendo esto como saludo presentacion.



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Ademas ayer les envie un email a caravanas eva, planteandoles la cuestion y todavia no me han contestado...

Si lo hacen lo dire aqui, si no lo hacen tambien lo dire.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Ahora ...

Ahora ...

images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com