Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping spa resort peñiscola

rutzac

calladit@
Buenas noches,
somos nuevos en esto de camping y teníamos pensado ir a camping spa resort peñiscola.
alguien ha estado allí? Lo recomendáis para empezar en este mundo? Cual fue vuestro primer camping?
gracias.
 
Buenas noches rutzac, no puedes empezar en mejor camping. La verdad que estuvimos hace un par de años y nos encantó, encima compre el pack romántico que incluía (spa + merienda zen + cena romántica) y fue una maravilla. El spa muy completo, tienes piscina climatizada y, no se si vas con niños, pero tiene un pequeño zoo, que nosotros sin niños disfrutamos como si lo fueramos, jajaja. (monitos, papagayos y loros, un burrito, caballos, está apañadito)

En cuanto a la parcela, perfecta, las tienes de hierba, aunque a nosotros nos toco en la otra zona de tierra, porque estaba lleno y la verdad que son bastante amplias. Los sanitarios limpios (cosa que más me fijo) y el personal atento.

El pero que le puedo poner, que no esta al lado de la playa, hay que coger el coche, pero bueno, eso es lo de menos.

Creo que has elegido muy bien, en mi opinión para empezar.

Un saludo desde Valencia ;)
 
yo estuve el año pasado en el y seguro que repito. estuve en una parcela de hierba con fregadero y genial. mucha animación para los crios , no creo que te defraude.
 
Nosotros estrenamos nuestra anterior caravana allí y luego hemos ido un par de veces.más.
Es fácil llegar desdes la autopista, es limpio, las piscinas estan muy bien y las parcelas con césped artificial es un puntazo.
No tienen tienda aunque en el bar venden leche, pan y alguna cosa más. Pero a 5 minutos dirección Peñiscola tienes un Mercadona.
No sé si eres de la zona. Pero no puedes dejar de ir al casco antiguo de Peñiscola y al castillo del papa Luna. Nosotros también aprovechamos la estancia para ir a visitar Morella. No está demasiado lejos y merece la pena.
Ah. Se me olvidaba. Ves aprendiendote el "baile del cuadrado". Ya nos contarás.
 
Siempre que se habla de este camping yo doy la nota discordante, porque a la gente le encanta, pero a mi no me gustó. Cierto es que para los niños está genial por el tema del mini zoo, la piscina cubierta para todo el año y el castillo inflable que tiene, pero como camping a mi no me gusta. Yo estuve en un momento de máxima ocupacion y no tuve esa percepcion de que los baños estuvieran limpios. Luego el tema de las parcelas techadas a mi me producia rechazo... me parecia muy agobiante ver tanto elemento metido intentando aprovechar al máximo el espacio techado.... por no hablar de que si yo voy a un camping precisamente es para no estar metido debajo de un techo, pero bueno, eso va en gustos. pero sin duda lo peor es la ubicacion.... yo no me voy desde Madrid a un pueblo con playa para quedarme retirado de ella y tener que cojer el coche, y menos si es un pueblo tan bonito como Peñiscola. Mi consejo es que vayas a Eden que lo tienes todo cerca, y es menos "centrovacacional-infantil" y mas camping. El único problema (yo he estado 3 veces y nunca lo he sufrido) es que hay compañeros que se quejan de que hay algunos sabados que en el restaurante se celebran bodas y hay ruido por la noche, pero si te pones en el lado de la recepcion al fondo ni te enteraras. creo que, al ser nuevo, conoceras mejor lo que es un camping "al uso" que en el Spa Resort.
Un saludo
 
Tengo la misma opinión que el Señor Motero sobre este camping.........................prefiero el Edén.....................estás en la playa y estás en Peñíscola, aunque también he de decir que no es mi estilo de camping, pero lo prefiero. Sobre las molestias del bar.................se mete uno a la derecha y al rincón y solucionado, he estado los primeros quince días de Julio y no me he enterado de nada, excepto del restaurante que me parece bueno y a mí, me resulta más económico que comprar para cocinar.............que me conozco..............jejeej y después de uno buenos días de playa y paseos en moto por el mar y sin tocar el coche.............solamente para llevar al ambulatorio a la hija de unos vecinos con autocaravana..........una satisfacción, me desplace para la montaña otros quince d'ias........para variar..................pais navarro/vasco/francés...............menudos campings...........nada que ver con los de la costa............(no quiero decir mejores ni peores)........................unos días más por Biarriz y pasada por San Sebastian y Zarauz de vuelta para casa..................

Dependiendo de tus objetivos........hijos....etc..............te recomiendo el Eden.............si lo que buscas el esa maravillosa playa........tantos a;os disfrutada con mis hijos.................

Saludos y donde vayas que te diviertas.
 
Por cierto.................bienvenido al foro......................y primer camping fue en el Pirineo Oscense con una tienda.........de esto.............ha llovido mucho...............

Saludos.
 
Es verdad.... el primer camping....
Fué el Vilonava Park el año de su inauguracion... yo tenia 5 años, es decir, hace 32 años y desde entonces no he dejado la vida de "feriante", y lo mejor..... cada vez me gusta mas.
 
Llevo en el Edén desde el 16 de Agosto (estoy hasta el 31), y comparto la opinión de Motero Y VOLUSIA. Bien situado, cerca de la playa, a 15' andando del casco antiguo.
En estos días, no hemos tenido problemas de ruido por el bar. Estamos en la parte derecha, y aunque se llega a oir la música de la actividad que este organizada en ese momento, no molesta, y a las 12 en punto, acaban. Además, creo que esta semana es la última en la que hay animación.
No me gusta el sistema de avisos por megafonía, pero bueno...
Ahora mismo hay bastantes parcelas libres, y montones de "jubiletas" holandeses y alemanes...
No es un camping que pensemos repetir, porque es caro para lo que ofrece (en temporada alta), pero hemos estado muy a gusto, y no tenemos queja alguna en todos estos día que hemos estado.


Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues yo fui el año pasado al natura spa y en general me gustó mucho.Si que es verdad que el Eden está muy bien tambien,pero los precios no son iguales.yo no recuerdo bien,pero el año pasado el natura spa me salió por menos de 20e al dia en agosto.
Los baños del natura spa no estaban nada limpios y las duchas en la mitad de ellas no salia agua caliente.A su favor tiene la animacion,parcelas,piscinas,etc...
A mi me gusta y si tengo la ocasion volvere.
Y el Eden tambien esta bien,tiene una piscina con barra de bar y en el mismo peñiscola.

Saludos Juanjo46
 
Yo llevo dos años en el edén (3 semanas en julio) y está genial, en cuanto a todo lo que nosotros buscamos, no coger el coche para nada, salvo la compra, además también tiene animación... 4 animadores, para un camping de este tamaño.... lo dice todo, no?
 
Nosotros estuvimos las pasadas Navidades en este camping y soy de la misma opinión que Motero, para que cubierto?, aseos correctos, el resto no me gusto ...
No conozco el camping Eden y no lo puedo comparar.
Nuestro primer camping con cv fue l'Amfora en Sant Pere Pescador, genial y muy tranquilo (fuera de las fechas de masificación).
 
Perdón, que mal educado soy.
Bienvenidos al foro y un saludo desde Barcelona.
 
A nosotros nos gustó, pero no es de los.mejores, en positivo tiene las.parcelas con cesped, el.zoo y el inchable y si quieres pagar el spa. En contra, los lavabos en un estado muy malo, habria q camboarlos enteros, la.piscin lo unico climatizado es el.aire de dentro, el agua helada, par ir a cualquier sitio te hace falta coche.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! De momento probaremos este camping, k ya lo teníamos planeado asi con los peques!
esperemos que todo nos salga bien y vaya el agua caliente, Pq vamos a finales de octubre,je,je. Gracias a todos.
 
Hola , nosotros fuimos para Navidades al camping natura resort ,y para los niños esta perfecto , la animación , el mini zoo, los hinchables , y la piscina el agua no estaba fria. Lo unico que no nos gustó es la bañera para bebes , cuando la vi me dió asco , no estaba sucia sino que estaba oxidado y descuidado, no estaba en condiciones para bañar a un bebe alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com