Webcampista.com

mucho más que un foro

Salimos esta noche al algarve

felisuco39

locuaz
Esta noche salimos de vacaciones hacia el algarve, estaremos en el camping turiscampo ( Lagos) si alguien esta por alli, encantado de ofrecerle una cervecita.-
 
voy con mucha calma, saldre de Fuenlabrada a las 12 de la noche y espero llegar al camping a las 11-12 mas o menos de la mañana
 
Yo estaré en el Algarve pero en otra zona. Aljezur te recomiendo que des una escapada por allí. La costa Vicentina es una maravilla de sagres hacia arriba.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esta noche salimos de vacaciones hacia el algarve, estaremos en el camping turiscampo ( Lagos) si alguien esta por alli, encantado de ofrecerle una cervecita.-

Hombre yo iria pero es que estando tan cerca no me da para frenar a tiempo, venga a disfrutar del pais vecino, que es precioso y con buena gente, y prueba el bacalao que es su plato nacional

Como serranido estara cerca mi cerveza se la toma el por delagación ¿vale?
 
Nosotros estamos de camino pero vamos con mucha calma, primero estuvimos la zona de Valladolid y ahora en la provincia de Cáceres en Hervas siguiente camping en Mérida y luego a Huelva, finalmente el Turiscampo y a subir poco a poco por Portugal hasta la tierra de Cormorán si no os importa me gustaría seguir el hilo para ir tomando nota de vuestras experiencias y destinos ya que voy a salto de mata y sin nada reservado y a ver si coincidimos y nos tomamos esas cervecitas.
saludos
 
Salimos esta noche al algarve

No olvides pasarte por Largo de Mira Mar (Zambujeira do Mar) y tomarte esto, si te gustan claro:

36a68b5045c07e6c9eaf9411c6becba5.jpg


Mientras admiras esto:

9fd9bd31e47b4ab3e569a838602e96d3.jpg


Restaurante Rita
R. Gamito 2, 7630-174, Portugal

https://goo.gl/maps/oAFt8pVMkF62
 
Nosotros estamos de camino pero vamos con mucha calma, primero estuvimos la zona de Valladolid y ahora en la provincia de Cáceres en Hervas siguiente camping en Mérida y luego a Huelva, finalmente el Turiscampo y a subir poco a poco por Portugal hasta la tierra de Cormorán si no os importa me gustaría seguir el hilo para ir tomando nota de vuestras experiencias y destinos ya que voy a salto de mata y sin nada reservado y a ver si coincidimos y nos tomamos esas cervecitas.
saludos

Marisalva, si subis por Portugal hacia Galicia, solo una recomendación de un viajero emepedernido, venir siguiendo la costa y al llegar aqui me avisais que las cervecitas estaran esperandoos con unas tapitas de pulpo a feira, o a la brasa, o con cahelos.... como os apetezca, y puede que me pegue un poco con la ac, empiezo a tener mono, y eso que acabo de llegar de las Rusias, perpo fui en avión


Y como no aviseis os doy, que los de Bilbao no me dais miedo, vamos hombre que entre gente maribnera no hay problemas
 
jodo promanito enviamos a la vez. Y ademas el reloj como siempre fuera de horaque van a ser las diez y media
 
Esa zona es maravillosa latumbadehuma hay muchas playas pequeñitas y algunas de muy difícil acceso pero que son maravillosas. También un sitio digno de ver es el cabo San Vicente con unos atardeceres espectaculares.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com