Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos en Camping Giralda

dosky

timid@
Buenas. Alguien que ande por el camping Giralda de Isla Cristina, ¿cómo está el tema de los mosquitos por allí?

Otra cosa, ¿Hay animación para los peques?

Saludos
 
Hace dos años que estuve por alli y de los 15 días que estuve sólo nos molestaron los últimos 3, eso si, nos picaron incluso a traves de la camiseta los muy...
Íbamos en carrotienda, supongo que con caravana al menos para dormir no molestaran. Ponte lo mas alejado del rio que puedas, yo estuve en la primera calle a la izda paralelo a la carretera. Por lo demás el camping nos gustó bastante. Animacion no había porque fuimos en septiembre pero en julio y agosto si hubo.
 
Mosquitos en Camping Giralda

Llévate repelente, estuvimos el año pasado y había unos cuantos. Respecto a la animación si hacían algo para los chavales, pero no se su mucho o poco, porque estábamos un poco separados de la zona de las piscinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estuve el año pasado y hacen algo de animación por la mañana a media tarde y a la noche. Mosquitos había un puñado al anochecer. Pero el camping está bien y leí hace poco que han reformado los baños.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo estoy relativamente cerca, con menos pinos, a mi van a dos o tres picaduras dia, pero mi hija chica se la comen, la tenemos bañada en antimosquitos.
 
A ver... me gustaría dar mi humilde opinión sobre el tema de los mosquitos desde la experiencia y conocimiento sobre este maravilloso insecto.
Malditos lacayos de Satán!!! :banghead: No hay bicho que le tenga mas manía. :angry1:Por mi como si desaparecen todos los mosquitos de la faz de la tierra y se pudren en el infierno de donde nunca tenían que haber salido, solo están en el mundo para amargarnos y fastidiarnos las vacaciones! y nuestra existencia! Y de paso tambien les deseo lo mismo a sus maravillosas y malnacidas sus primas las moscas!. :laughing3:
Que día mas bonito cuando eso pase :borrachos:
 
Alli lo que hay no son mosquitos, son los primos de dracula, te chupan la sangre hasta exprimirte,
Nosotros nos lkevamos el spray antimosquitos del lidl y nos funciona a las mil maravillas
Con 3 botes para un fin de semana tendras bastante, y que dios se apiade de ti

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
A ver... me gustaría dar mi humilde opinión sobre el tema de los mosquitos desde la experiencia y conocimiento sobre este maravilloso insecto.
Malditos lacayos de Satán!!! :banghead: No hay bicho que le tenga mas manía. :angry1:Por mi como si desaparecen todos los mosquitos de la faz de la tierra y se pudren en el infierno de donde nunca tenían que haber salido, solo están en el mundo para amargarnos y fastidiarnos las vacaciones! y nuestra existencia! Y de paso tambien les deseo lo mismo a sus maravillosas y malnacidas sus primas las moscas!. :laughing3:
Que día mas bonito cuando eso pase :borrachos:
Es que es verdad, te amargan las vacaciones esos putos bichos...
Somos capaces de mandar robots a marte y no somos capaces de desarrollar un repelente efectivo??? malditas farmacéuticas, los mosquitos son sus bichos dorados, sin ellos no se forrarian a vender medicamentos para las enfermedades que transmiten...
 
Depende del dia, yo llevo yendo desde junio a agosto fines de semana, nosotros nada mas que empieza a caer.la tarde nos ponemos repelente cuerpo entero y no nos pican , he estado en el.puente de agosto ,hacia un poco de viento y no había mucho.
Animación niños: hay todos los dias, en la zona de la piscina, puedes dejar a los.peques y ellos se hacen responsables (viene muy bien.cuando.toca.montar o recoger)
 
Los mosquitos muy bien, gracias. Están la mar de criaditos, con buena salud, apetito leonino, la trompa afilada esperando dar la bienvenida con estruendo de bubuseras.
 
A mi no me atacaron los mosquitos. Fui la única de la familia que salió picoteada pero fue de arañas.
Hasta me traje una enorme para Galicia que yace ahora en el aire acondicionado del coche.
No fue en ese camping pero como anécdota está bien[emoji4][emoji38]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com