Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Pues al final el fin de semana ha sido mejor de lo que había planeado, el sábado limpieza general hasta las 12 de la noche, y el domingo en vez de bicicleta, me invitó mi padre a una kdd en la huerta para hacer leña, dios que bien me lo he pasao.


Buenos días.

buen plan,ya podias haber hecho la gracia completa y haberme traido la leña a mi casa que ya mismo tengo que encender la chimenea
 
joder ciento y pico tu fin de semana no se lo deseo ni a mi peor enemigo macho.
 
no, no te digo na. que ya tienes bastante.
 
Si que tienes razón ciento y pico además así estás contribuyendo a sacar a este país de la crisis jiji
 
Si que tienes razón ciento y pico además así estás contribuyendo a sacar a este país de la crisis jiji

Pues esa mañana estuvimos contribuyendo muuuuuucha gente a sacar a este pais de la crisis, pero bueno fue por nuestra seguridad, me cago en la p-ta..................



Buenos días.
 
no dudes que fue por seguridad jajaja. no se les ve ninguna intencion recaudatoria ajajaja cabrones y ladrones jajajaja.
 
Hay que seguir lo que dicen las señales.....................
Sobre todo las de 50 y 60.
Son las mas peligrosas
 
Para que os hagais una idea la otra mañana.
En un tramo de tres kilometros por la nacional camino de benidorm
dos radares moviles, a las 9 de la mañana.
 
bueno paisanos y no paisanos como eneko que es el organizador oficial desde que yo dimiti no va a poder hacer la del puente de los santos,voy a retomar con mii labor como organizador

estoy de negociacion con un camping de aqui de la provincia(por el trabajo de mi mujer no me puedo desplazar lejos),solo falta perfilar un par de cosas y lo pongo en webcampadas en preparacion
 
¡¡¡¡¡BIEN CORTINAS!!!!
Bravo por ti. Ya pensaba yo que nos quedábamos sin quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com