Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

IMG_20131031_212656.JPG
 
buenos dias.... uno que se queda estudiando por la mañana.... y a la tarde descansare preparando las cosas...... ale... me quedo de guardia xD
 
Como se nota que están todos de camping, mientras otros curramos

Enviado desde mi APPTB104B usando Tapatalk now Free
 
:) :) :) :) :) :) o no, porque dirán los mariquitas que vienen fulminados de pasarlo a tope guai

Enviado desde mi APPTB104B usando Tapatalk now Free
 
Pues la autovia habían bastantes caracolas y autocaracolas... Nosotros acabamos de llegar y reventados de relajados de fortuna...... A si que ducha...peli...cena y a dormir jejeje
 
Pues la autovia habían bastantes caracolas y autocaracolas... Nosotros acabamos de llegar y reventados de relajados de fortuna...... A si que ducha...peli...cena y a dormir jejeje
suerte que tiene algunos , yo currando .
 
Pues me teníais que a ver visto.. Porquela hhumareda del sábado con la barbacoa se veia desde murcia xD
 
Buenas noches. Nosotros también ya en casa. No a sido nada como queríamos pero al final emos tenido un puente estupendo y relajado. Al final acabamos en los madriles jaja.
 
Buenas noches a todos. Recién llegados de Aranjuez. Peazo de webcampada, 120 asistentes, 34 elementos de acampada, concurso de paellas, concurso de tortillas, de disfraces, de caravanas disfrazadas, gyncana,...., estoy agotado, pero feliz. Montón de sorteos y me ha tocado un regalo especial. Ya os lo enseñaré. Espero que hayáis podido disfrutar el puente tanto como nosotros. Un abrazo a todos.
 
Buenas noches a todos. Recién llegados de Aranjuez. Peazo de webcampada, 120 asistentes, 34 elementos de acampada, concurso de paellas, concurso de tortillas, de disfraces, de caravanas disfrazadas, gyncana,...., estoy agotado, pero feliz. Montón de sorteos y me ha tocado un regalo especial. Ya os lo enseñaré. Espero que hayáis podido disfrutar el puente tanto como nosotros. Un abrazo a todos.


ostias que gentio
 
Buenos días. Cortinas si llegó a saber antes lo que me pasó me abría ido con vosotros de cabeza jajaja pero bueno a sido una experiencia y a salido bien.
 
Pues me teníais que a ver visto.. Porquela hhumareda del sábado con la barbacoa se veia desde murcia xD

La verdad es que no te vi. La única barbacoa que vi fue la que empezaron a hacer unos chavales a las 23:30 pegados a mi caravana. Una gozada.
 
Hooooooooooooola Eneko, para la próxima si o si, tenemos que coincidir.

jjaajjaj a ver.. que esto de los horarios de las mujeres..... jejejeejje este finde solo 1 dia libre.. y ahora libra jueves-viernes-sabado-domingo............ que mal repartido esta esto.....xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com