Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Esta es una foto de la última salida de fin de semana que hemos hecho, antes cuando presenté mi conjunto, con la ilusión del reestreno no comenté que tal se comporta, pues a pesar de lo grande que es la caravana, el coche tira super bien de ella, el conjunto es super estable, y la caravana en sí es increíble lo asentada a la carretera que va, he de decir también que respeto mucho el tema de velocidades y suelo ir a 80-90, y en muy pocas ocasiones llego a 100.

Saludos.Ver el archivos adjunto 95387
Di que si llevas un equipo muy bien equilibrado, solo hace falta hacerle Km y disfrutarla eeeehehhehehehhe
 
Hola a tod@s,

Acabo de descubrir este post y estoy alucinando con los conjuntos que llevais algunos...

Este es el mío:

Firma Foro.jpg

Volkswagen Transporter 1.9 TDI de 102cv. tirando de una Sun Roller Fiesta 36L.
Por el momento sólo os puedo comentar una única experiencia circulando con ella de cuando la fuimos a recoger a Madrid (500 km de vuelta a casa, así que no está mal). Como la furgoneta tiene de tara casi 1800kg y la caravana pesa 550 (en teoría) y encima es pequeñita, pues casi ni me entero que la llevo (sólo en subidas largas y pronunciadas yendo en quinta noto que le cuesta un poco y tengo que reducir, pero es que cuando compré la furgo no pensaba remolcar una caravana ;-))
Estoy muy contento de cómo se comporta y estéticamente me gusta bastante, aunque estoy pensando en pintarle algo rojo a la caravana para que vayan a juego :biggrin:
 
Hola a tod@s,

Acabo de descubrir este post y estoy alucinando con los conjuntos que llevais algunos...

Este es el mío:

Ver el archivos adjunto 95416

Volkswagen Transporter 1.9 TDI de 102cv. tirando de una Sun Roller Fiesta 36L.
Por el momento sólo os puedo comentar una única experiencia circulando con ella de cuando la fuimos a recoger a Madrid (500 km de vuelta a casa, así que no está mal). Como la furgoneta tiene de tara casi 1800kg y la caravana pesa 550 (en teoría) y encima es pequeñita, pues casi ni me entero que la llevo (sólo en subidas largas y pronunciadas yendo en quinta noto que le cuesta un poco y tengo que reducir, pero es que cuando compré la furgo no pensaba remolcar una caravana ;-))
Estoy muy contento de cómo se comporta y estéticamente me gusta bastante, aunque estoy pensando en pintarle algo rojo a la caravana para que vayan a juego :biggrin:

Estoy enamorado de tu furgo.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
increible el post ! ! ! ! ! ! ! !!

Llevo casi dos horas intentando ver si he puesto mi conjunto!!!!
 
De eso trata este hilo, de mostrar todo. Muy bonita la furgoneta. Me gusta mucho

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bueno..... voy a colgar unas fotos de la ultima escapadita.....

Las primeras son de Le Vieux Port (Landas, Fracia)
DSC_0480 (1).jpg

DSC_0481 (1).jpg

Estas otras son en Asturias, adivináis el Camping????

DSC_0484 (1).jpg

DSC_0488 (1).jpg

DSC_0492.jpg

Una pista..... A nosotros no por el tipo de coche... pero a casi todo el mundo le tenían que subir el coche hasta la parcela el personal del camping.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0480 (1).jpg
    DSC_0480 (1).jpg
    35,9 KB · Visitas: 5
Bueno..... voy a colgar unas fotos de la ultima escapadita.....

Las primeras son de Le Vieux Port (Landas, Fracia)
Ver el archivos adjunto 95500

Ver el archivos adjunto 95502

Estas otras son en Asturias, adivináis el Camping????

Ver el archivos adjunto 95507

Ver el archivos adjunto 95509

Ver el archivos adjunto 95512

Una pista..... A nosotros no por el tipo de coche... pero a casi todo el mundo le tenían que subir el coche hasta la parcela el personal del camping.

Saludos.


Arenal de Morís. Creo que vas a tardar en olvidarte de él, pero que pese más lo bueno que lo malo.
 
Templado templado... jejejeje

Esta cerquita pero no es ese..... unos 40 Km mas a la derecha jejeje

No hemos ido a ese por que no aceptaba perros.
 
Punto para Mazao!!!!!

jejejejeje.

Me ha gustado este camping, un poco caro pero muy simple y a la vez encantador.
 
Pues ahora que me has dicho que te suben la cv, jejeje... Igual hay que volver.
 
Ademas Vidiago (Llanes) me parece un buen punto estratégico para dejar la caravana...

si vas a Gijon todo autovía, si vas Ribadesella, cangas etc.... casi todo autovía también, Potes 50 Km y Lastres otros 50 Km.

Algún día volveré...... Asturias me tiene enamorado!!!! bueno y a la parienta también jejejeje

Me pica la curiosidad el de Colombres que esta muy cerquita y también hablan bien de el
 
Bueno..... voy a colgar unas fotos de la ultima escapadita.....

Las primeras son de Le Vieux Port (Landas, Fracia)
Ver el archivos adjunto 95500

Ver el archivos adjunto 95502

Estas otras son en Asturias, adivináis el Camping????

Ver el archivos adjunto 95507

Ver el archivos adjunto 95509

Ver el archivos adjunto 95512

Una pista..... A nosotros no por el tipo de coche... pero a casi todo el mundo le tenían que subir el coche hasta la parcela el personal del camping.

Saludos.
Muy chulas las panorámicas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com