Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulseras en camping

Amendis

Participativ@
Pues eso que parece ser que se está poniendo de moda que en los camping te pongan una pulserita la cual si no se puede quitar no me parece ni medio normal. Estamos hablando de la pulserita que se supone que es para controlar a la gente que hay dentro de un camping. Que conste que por ahora yo no he ido a ninguno que me la tenga que poner. Quería saber lo que opináis porque a mi que se tenga que llevar dentro de las instalaciones del camping me parece razonable pero que la tengas que llevar puesto todo el día no me parece ni medio normal. Ya no solo es por tema de hacer publicidad, ni por el tema estético, ni por el tema de la marca del sol. Estoy hablando por seguridad. No creo que a nadie le importe donde estoy alojado ni que soy un turista o soy de la zona. Me gustaría saber lo que opináis sobre las pulseras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues como cuando vas a la discoteca... jejeje

Imagino que en los campings estarán muy acostumbrados a familias o grupo de personas que pagan por 2-3 personas, y luego van 5 en el coche..y igual lo hacen para que cuando vean a alguien sin pulsera ya sea algo sospechoso, por publicidad no creo que sea, les saldría mejor regalar unas camisetas
 
Cuando vas a una discoteca no creo que vayas quince días o una temporada jajajaj. Que si que la tengas que llevar dentro del camping lo puedo llegar a entender pero no fuera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
jejeje, la verdad es que fuera del camping no te tienen porque obligar, el tema es si la pulsera, no se puede quitar... y claro no querran estar dando pulseras cada dia que vayas a salir... aunque vamos si sales del camping entregas la pulsera, y si vuelves a entrar pues que te den otra, eso sería la opcion correcta pero es como todo...ya tienen mas gasto y tienen que trabajar..
 
Mientras tragemos seguirán poniendo normas absurdas y subiendo los precios y cobrando lo q quieran. Un aplauso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Más que nada es por control del camping . Un año fui yo al un camping y mientras mi marido esperaba en recepción me fui con mi hija a ver la playa y cuando salí me dijeron que sin pulsera no podía estar por allí

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A ver q si q lo veo lógico y bien dentro del camping pero q pongan las pulseras de forma q te la puedas poner y quitar


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mi no me parece una norma absurda... En campings grandes que ya de por si están masificados y es imposible controlar la entrada si no diferencias de alguna manera clientes con foráneos al final es un caos... también es por seguridad. Seguramente a ningún " campista " se le ocurra robar nada en un camping donde esta, pero alguien puede entrar al camping desde fuera coger cualquier pertenencia y salir del camping.

Es cierto que lo ideal seria un que no hicieran falta las pulseras ... ni la policia ... ni los ejércitos...
 
A ver que eso no lo pongo en duda pero os da igual que la tengáis que llevar puesta 15 días que estéis de vacaciones o los días que tengáis que estar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En los campings que he estado que utilizaban pulsera... con la leña que pagas al día en temporada alta, no creo que pongan impedimento en cambiártelas por higiene a la semana o cada 5 días... Y si los ponen, pues te vas y no vuelves, dejándole claro el motivo y si es posible por escrito y en redes sociales.
 
En los campings que he estado que utilizaban pulsera... con la leña que pagas al día en temporada alta, no creo que pongan impedimento en cambiártelas por higiene a la semana o cada 5 días... Y si los ponen, pues te vas y no vuelves, dejándole claro el motivo y si es posible por escrito y en redes sociales.
Perdona pero cuando han cambiado algo de las quejas q hemos hecho en los foros. NUNCA. no estáis viendo q cada día más se aprovechan de nosotros, con precios abusivos, con normas q no tienen ninguna lógica. Q pasa si una persona es alérgica al látex o al producto con el q se hacen las pulseras. Q se joda y no vaya. Es una pasada el poder q están cogiendo los dueños de los camping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En mi caso, y en este caso... El poder lo tengo yo, que soy el que pago y el que elijo donde voy.

Seguramente si soy alérgico al material se lo explicare a la persona responsable y en el mejor de los casos lo entenderá... en el peor de los casos, perderá un cliente que se ira a otro camping a disfrutar de sus vacaciones y n odejara ni un euro en sus instalaciones.

No pretendo polemizar, lo que pasa es que no veo el problema... que seguro que lo hay, pero difícil de arreglar
 
Yo lo de la pulsera no lo veo mal
O es que solo lo vemos mal porque es un cámping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco pretendo polemizar porq no va a ningún sitio simplemente q cada día veo que tragamos con todo y no debería ser asi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo de la pulsera no lo veo mal
O es que solo lo vemos mal porque es un cámping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver si se pudiera quitar y poner a tu antojo no me parece mal pero por lo que comenta la gente eso no es así

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A ver si se pudiera quitar y poner a tu antojo no me parece mal pero por lo que comenta la gente eso no es así

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si se pudiera quitar y poner a tu antojo ya no tendría sentido... se la podrías pasar a un familiar en la playa para que entrara a pasar el día , ese familiar podría ser cleptómano y a la hora de irse a casa robarme la bici... o, porque yo tengo que pagar por hacer uso de unas instalaciones y el familiar listo que viene de visita y le dejan la pulsera para pasar no...

y si...cada vez tragamos con mas cosas. Pero lo de la pulsera creo que es elección del usuario.
 
Vale voy a jugar a ese juego. Tu hijo pequeño lleva esa pulsera y el tu también y tu mujer también con lo cual saben que eres turista, donde duermes y cuántos sois en el núcleo familiar de forma que te controlan como quieren en caso de que quieran hacer algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vale voy a jugar a ese juego. Tu hijo pequeño lleva esa pulsera y el tu también y tu mujer también con lo cual saben que eres turista, donde duermes y cuántos sois en el núcleo familiar de forma que te controlan como quieren en caso de que quieran hacer algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si alguien me quiere hacer algo a mi o mi familia... me lo hará igual, Con pulsera o sin pulsera.

Y veo mas factible que un intruso en un camping me robe la bici ( no seria la primera ) a que un delincuente atente contra mi integridad y la de mi familia por ser campista y llevar una pulsera.
 
Y q pasa q ahora en los camping va a ver un vigilante mirando si llevas la pulsera o no? O solo te la miraran en la entrada?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sigo pensando que si no hay alguien que controle que todos la llevemos no tiene ningún sentido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A ver que eso no lo pongo en duda pero os da igual que la tengáis que llevar puesta 15 días que estéis de vacaciones o los días que tengáis que estar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y en cualquier hotel que estés alojado con media pensión ya te la ponen. Años hace que esta inventada la pulserita..

Si fuera de quita y pon, estoy seguro que se la iban pasando unos a otros, que hay muuuuucho pillo.

Yo me la pongo y no me importa, y cuando paso por la entrada y la llevo tapada y me piden que la enseñe, no me importa nada, porque se que solo entra en que debe
 
Y q pasa q ahora en los camping va a ver un vigilante mirando si llevas la pulsera o no? O solo te la miraran en la entrada?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo en los camping que voy si le ve el socorrista, personal de vigilancia o cualquier trabajador por el camping y no llevas pulserita te mandan por donde has venido
 
Pulseras en camping

Exactamente... si todo el mundo lleva pulsera, es más fácil qu e cualquiera... socorrista , camarero, jardinero, campista, personal de limpieza, etc detecte a un intruso.

Es obvio, pero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llegar del Villamar. Alli la ponen a menores de 18. Si los socorristas ven a algún menor en la piscina sin pulsera o con una de un color diferente al de la semana les sacan del agua y piden identificación a los adultos para ver si estan acampados o se han colado andando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com