Webcampista.com

mucho más que un foro

Chicos! voy a salir por un programa de la Tele!

SiP

locuaz
Que follón! voy a salir por un programa de la TV3 llamado "Dies de Camping"

La verdad es que estoy mas tonto un político repartiendo sobres! :Drogar-Laugh(LBG):

El programa se retransmite el domingo a las 20:30

Veamos que sale ya que fuimos unos amigos y yo de camping y hablamos del campismo. Veamos que han seleccionado porque hablamos muchísimo y solo salimos 6 minutos :mudo:

En fin solo queria compartir este momento con todos vosotros compañeros!

:cervezas:
 
Que pena.
Aquí no llega la señal de esa emisora.
Emiten online?


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Vaya putada, ya no llega la señal a Valencia y, eso que yo sí veía la TV3, me gusta más que Canal 9 y soy manchego.... jajajaja.

Nada nada, a ver cuando cae el enlace.

Un saludoooo ;)
 
Bueno ya que el domingo regresamos de vacaciones no me lo pierdo,
 
Domingo 20:30
Domingo 20:30
Domingo 20:30
Domingo 20:30Domingo 20:30
Domingo 20:30

A ver cómo nos dejas!!!!!
 
Nosotros lo vemos casi siempre a través de la página web del programa. Por cierto en que camping andas? porque generalmente salen 3 el mismo día.
Un saludo.
 
Un forero de Webcampista nunca sale feo...
Pon el enlace que por aquí no llega la señal...

Un saludo
 
es en Español???.... porque si no no nos enteramos los andaluces de na....
 
bueno pero las imágenes si que las veremos je je.
haber como salís.
ya luego comentaremos.
 
He visto un par de estos reportajes... intentaré no perderme este... pero por si acaso ese enlace que no falte!!!
Tiene que ser por lo menos curioso verte en la tele... je je je...
 
Yo espero no perdermelo!!!! A ver quien sale

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Y como voy a conocerte?

Qué llevabas? el bañador? juajuajua

Què dius?
 
Acabo de ver el programa me a gustado mucho ver el buen rollo que hay en los campings ya sea en cataluña o en andalucia a estado guay
una "pena" que no a salido en castellano pero mas o menos se entendia lo que se decia un placer conocer a foreros en la tele jejee
un saludo desde cadiz
 
Nosotros también acabamos de ver el programa, lo solemos ver cada domingo. Tratan muy bien la vida de camping, no como en otros programas. Te hemos visto, has salido de los últimos haciendo barbacoa y enseñando todo tu arsenal para hacer barbacoa???......

Coincidimos en el Vilanova Park, y en el Eurocamping un San Juan hace unos años....

Saludos
 
Un poco corto!! Pero ha estado bien. Nosotros tambien saliamos. Eramos los nudistas. :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com