Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Lo que da estar unos pocos de días sin conectarse por falta de aparatos ...
A sabiendas que esta la lista al completo y aunque sea en la de sufridores ... da igual ... nos apuntamos si o si ... Ya me encargare de negociar con el enemigo.

Familia kokoliso ... 2 AD + 2 Nenes + CV + Coche + xxx ....desde Alcorcón ( Paraíso Terrenal ).

Un saludo a todos los conocidos y los que no .. ya nos veremos alli.

PD. Llegaremos el Sábado a la mañana.
buenos dias ,en cuanto este loren disponible apunta, un saludo
 
Jod..............., con estos madrileños hacercaros un poco hacia pucela , que esta me pilla muy lejos para un fin de semana,
De todas maneras que lo paseis en grande pero con ganas me quedo de apuntarme un saludo
buenos dias familia, venga anda no te quedes con las ganas y animaos , que tardas con la pucelana 300 km . un abrazo
 
Me han "chivado" que se estaba organizando esta webcampada.....lastima no haberme enterado antes, no obstante incrementamos la lista de espera:

3 adultos en cv desde Madrid.
hola tenere, no os preocupeis al final nos apretaremos e intentaremos entrar todos, a vosotros que os gusta la bicicleta, no se si conoceras la zona pero hay unas rutas muy chulas para bici nosotros estuvimos haciendo una y preciosa pero ibamos mas veces andando que montaos jajajajaj porque era muy dificil pero para profesionales como vosotros chupao esa misma ruta la vamos a hacer andando si la haceis ya vereis que chula para la bici, un saludo
 
Hola compañeos,mañana ya pongo al dia todo,ya se que tengo abandonada un poco la quedada,pero esque estoy perdido en la montaña como el probe Miguel yno tengo casi cobertura de internet,ahora mismo estoy poniendo este mensaje con el movil,gracias a ese pedazo colaborador que es Neo 01 que me esta hechando una mano,ya mañana pongo todo al dia,un saludo a todos y perdonar.
 
Hola compañeos,mañana ya pongo al dia todo,ya se que tengo abandonada un poco la quedada,pero esque estoy perdido en la montaña como el probe Miguel yno tengo casi cobertura de internet,ahora mismo estoy poniendo este mensaje con el movil,gracias a ese pedazo colaborador que es Neo 01 que me esta hechando una mano,ya mañana pongo todo al dia,un saludo a todos y perdonar.

tranquilo se entiende ademas ahí tiempo para todo y tienes buena ayuda..

hola cielo verde que tal ya ves despues de las vacaciones estamos todos como locos por contarnos que tal lo hemos pasado en la playita,y mira aqui en trillo nos pilla cerquita, venga un saludo
claro como todos os habéis ido de vacaciones !!! YO NOOOOOO:cry2:..... Pero nos vamos ahora :biggrin: espero que nos haga buen tiempo, bueno ya os contare, hasta dentro de unos días:hello2:
 
Por cierto me he estado leyendo el programa y pinta muy bien lo de los apartamentos, si va a ver listado para la despedidas de solteras yo me apunto
 
Hola Loah, bonita webcampada estas organizando, lastima que nos coja tan lejos para un fin de semana, desde el sur de Andalucia, lo que si te digo que se han apuntado lo mejorcito de webcampista, a muchos de ellos los he conocido este verano y te digo que son de lo mejor, por eso nos hubiera gustado ir pero nos coje un poco lejillos, asi que disfrutar mucho y brindar una noche por los demás que no podemos ir.
 
tranquilo se entiende ademas ahí tiempo para todo y tienes buena ayuda..


claro como todos os habéis ido de vacaciones !!! YO NOOOOOO:cry2:..... Pero nos vamos ahora :biggrin: espero que nos haga buen tiempo, bueno ya os contare, hasta dentro de unos días:hello2:
buenos dias y felices vacaciones que lo paseis muy bbien y el tiempo no te preocupes seguro que os hace bueno.un abrazo
 
Una pena no poder acompañaros esta vez pero si es posible os visitamos el sábado, me quedo con mucha pena.
hola paqui es una lastima que no podais venir y mas que sois vosotros los que casi siempre estais organizando eventos para que todos los demas podamos disfrutar y pasarlo bien,pero bueno si os podeis escapar el sabado nos alegramos.un saludo, dile a santi que le llevo alli lo que me comento,y si no pudieseis ir os lo llevo a iruelas
 
loren te anoto hasta aqui las ultimas incorporaciones para la lista.

kokoliso 2+2 cv alcorcon
el juli 2+1 cv ¿azuqueca?
bienve 3+1 cv alovera
knaus merche 3+1 cv alovera
eduestela 2+2 ac san sebastian de los reyes

recordar a todos que se esta mirando la posibilidad de entrar mas parcelas de las 25 iniciales para los que queden en lista de sufridores ,pero mas adelante pondra loren en la pagina principal de la kedada las parcelas que se van a incrementar y las condiciones que se han explicado en algun post mas atras,
 
Hola buenas tardes a todos.
Apuntarnos Xomadenelu, 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño y 1 perro en cv. Unos asturianos desde la provincia de Albacete.
 
Hola buenas tardes a todos.
Apuntarnos Xomadenelu, 2 adultos, 1 adolescente, 1 niño y 1 perro en cv. Unos asturianos desde la provincia de Albacete.

Ya nos dirás como está el tema, si seguimos sufriendo o sufre el del camping para meternos a todos.
 
Ya nos dirás como está el tema, si seguimos sufriendo o sufre el del camping para meternos a todos.
hola buenas tardes XOMADENELU , en cuanto este el jefe disponible os apunta, en esta semana se intentara tener resuelto todo el tema de parcelas ,se quiere ante todo que todo el que pueda ir se encuentre agusto y no desplazado por que habra que estar en 2 zonas separadas y aparte que no haya problemas de baños ,agua caliente etc... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com