Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Los Madrileños somos tan chulos que no necesitamos el hilo!!

Enviado desde mi LT26i

Sí señor, con dos cojo***.... Eso es lo que yo quería, chulería madrileña.... jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Los de Madrid somos asi ESPECIALMENTE CHULOS, pero nos tenemos que poner los primeros en el foro, para que nos tengan en cuenta para las olimpiadas del 2020
Estaremos preparados para ........

SALUDOS A LOS MADRILEÑOS
 
Los de Madrid somos asi ESPECIALMENTE CHULOS, pero nos tenemos que poner los primeros en el foro, para que nos tengan en cuenta para las olimpiadas del 2020
Estaremos preparados para ........

SALUDOS A LOS MADRILEÑOS

Sí señor, así me gusta, arriba en el foro...


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Aqui uno del foro bautizado en Atocha y criado en el POZO DEL TIO RAIMUNDO toma esa y por circustancias laborales resido en COLLADO VILLALBA se puede pedir mas.
 
Jejeje para ser autentico Madrileño si tiene que haber nacido en "La Paz" Jejeje

Enviado desde mi LT26i
 
Yo tambien me quiero apuntar, de Getafe y en estos momentos buscando parking por zona sur y cv.
 
En el tema de parking de caravanas, sabeis alguno por la zona sur de Madrid, ( no importa si esta en pueblo de toledo) que este por debajo de los 30€.
De oidas creo que el de esquivias esta por los treintaipocos, y en el camping valdemorillo por unos 20 y con descuentos en las acampadas que realices. Son datos de oidas, no se si son reales.

A ver si sabeis de algo , que este por debajo de los 300e , y que alguno de vosotros me contraste la informacion de los precios que he comentado.
A si podemos contrastar los precios de los parking de cv, para nuestro beneficio y conseguimos que los propietarios de los parking nos lo pongan un poquito mas asequible, ;-), que algunos piden una pasada.....
 
Os echaremos una manilla los de guada jajaja nos vemos en trillo

Gracias, knaus ( no recuerdo tu nombre, Jose?, nos conocimos en los Jarales este verano....). Guadalajara y Madrid están muuuuuuuuuy cerca....
Como tú dices, nos vemos en Trillo ;-)


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Chuck Norris también es madrileño y apolla este hilo :D

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Eso está fenomenal, Casillas apoya a Madrid 2020, y a los webcampistas madrileños les apoya Chuck Norris....

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Aqui uno del foro bautizado en Atocha y criado en el POZO DEL TIO RAIMUNDO toma esa y por circustancias laborales resido en COLLADO VILLALBA se puede pedir mas.

Apuntame, criado en Vallecas y durmiendo en Collado Villalva.

Yo tambien me quiero apuntar, de Getafe y en estos momentos buscando parking por zona sur y cv.

Bienvenidos a todos desde Parla de Mallorca...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
En el tema de parking de caravanas, sabeis alguno por la zona sur de Madrid, ( no importa si esta en pueblo de toledo) que este por debajo de los 30€.
De oidas creo que el de esquivias esta por los treintaipocos, y en el camping valdemorillo por unos 20 y con descuentos en las acampadas que realices. Son datos de oidas, no se si son reales.

A ver si sabeis de algo , que este por debajo de los 300e , y que alguno de vosotros me contraste la informacion de los precios que he comentado.
A si podemos contrastar los precios de los parking de cv, para nuestro beneficio y conseguimos que los propietarios de los parking nos lo pongan un poquito mas asequible, ;-), que algunos piden una pasada.....

Uffff, pues esos precios, creo que lo vas a tener complicado...si consigues alguno, nos cuentas, yo pago 46 amortizables en un camping...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Nacido en Odonnell, criado en Getafe y viviendo en Vallecas ( zona pau vallecas) y apoyando a madrid 2020

Bienvenido, principiante. Ya queda menos para el sin vivir de las Olimpiadas, a ver si esta vez es posible...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
En el tema del parking en Arganda hay varios sitios que rondan los 30 euros al mes.Estan en la carretera de Campo Real, uno frente al otro, asi se
puede comparar precio e instalaciones
 
Gran fracaso otra vez sin olimpiadas en MADRIZ, ni nuevas infraestuturas como camping nuevos en la comunidad, ni mas zonas deportivas, carril bici, etc
OTRA VEZ SERA pero cuando?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com