Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones sobre caravanas-eva

carmajosa

calladit@
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien a comprado alguna caravana en caravanas-eva y cuál es su opinión respecto al trato, precio y servicio postventa.
Muchas gracias.
 
Yo fui a verles aunque al final no les compre a ellos, pero te puedo decir que la impresión fue muy buena. Las caravanas estaban muy cuidadas y muy limpias. Así da gusto ver caravanas. Te lo recomiendo.
 
Yo he coincidido con ellos en varias quedadas y mi opinion sobre ellos es muy buena.
 
Hola..

Nosotros hemos coincidido con ellos en alguna ocasión y nuestra opinión es que son una pareja muy agradable y atenta y lo más importante no solo son vendedores de cv si no que también son campistas por eso te van a aconsejar con más experiencia, recientemente unos amigos les compraron una sterckeman de tres ambientes y muy bien, así que muy recomendable...

Saludos
 
Hola..
Nosotros le compramos hace un año nuestra primera caravana, una bustner viejecita pero muy apañada, son encantadores y te explican todo perfectamente, sobre todo a principiantes como a mi, y despues les hemos llamado en varias ocasiones y te informan sin ningun problema.
 
Muchas gracias por las respuestas. Me pasare a visitarles. El tema es que me queda un poco lejos y no me apetecía hacer el viaje en balde.
un saludo
 
Yo hable con ellos por Mail interesándome por una caravana suya y fueron muy atentos con mis dudas y rápidos en contestar, lástima que al final no me la quedé.
 
Que pesado que eres rocky!!!
Lo tuyo ya no tiene nombre!!!
Pena me da el que te venda una caravana...
Como tu hilo ha "perdido audiencia", quieres continuar metiendo mierda en otro hilo.
Ya has dejado claro de que palo vas!!
 
Que pesado que eres rocky!!!
Lo tuyo ya no tiene nombre!!!
Pena me da el que te venda una caravana...
Como tu hilo ha "perdido audiencia", quieres continuar metiendo mierda en otro hilo.
Ya has dejado claro de que palo vas!!

Ehh que no he dicho nada.

Un poco ironico pero sin entrar en detalle

A ver si no voy a poder escribir!!

De pesado nada machote.
 
Tu mismo tío.
Continúa así. Que por ahora te está yendo de pu.. madre. Sin caravana y con muchos amigos en el foro.
También he sido irónico.
Te dejo solito.
Pasatelo bien. MACHOTE, jeje.
 
como original en los hilos de "tu interés", eres un crak, muchacho...

y como muy bien te han dicho... pobrecito el que te venda una caravana, un televisor, unos zapatos, una banderilla, una lata de aceitunas o unos calcetines...

(ironia pura...ehh)
 
Hablar es gratis!

De que me conoceis? Ah de unos mensajes en un foro.

Pobrecillos aquellos que se crucen con vosotros ya que los juzgareis sin llegar a conocerlos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
 
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien a comprado alguna caravana en caravanas-eva y cuál es su opinión respecto al trato, precio y servicio postventa.
Muchas gracias.
cv eva son muy profesionales, y buena gente y sobre todo campistas


rockybalboa, perdona que en el orto hilo no te di la bienvenida , pero para mi no eres bienvenido, por tu actitud obsesiva sin razon , te estas pasando 7 pueblos,
te digo una cosa, si ubieses tenido otra actitud , cv eva te lo habria resuelto , por que sobre todo, lo poco que los conozco son muy pero que muy buena gente, cosa que tu no has desmotrado.
 
Yo les plantee el problema y aun no me han contestado, no solo eso sino que encima han publicado mensajes privados. ALUCINANTE!

PARA MI SON MUY POCO PROFESIONALES.

Y los amiguetes que les defendeis y abris nuevos post para lavar su imagen sois bastante mas despreciables que el ya que me estais diciendo de todo, llegando incluso a la descalificacion personal, cosa que yo no he hecho, ni con caravanas eva, ni con vosotros.

Los foros son para debatir, no para linchar a alguien que no esta de acuerdo con una opinion.
 
Rocky, rocoso eres un rato.

Y el caso es que "tenías buena pinta". Pareces alguien con cierta culturilla. Escribes bien, te expresas bien, respondes con claridad y, aparentemente, resultabas de cierto interés para ser considerado, conocido e incluso, bienvenido. Los debates siempre me han encantado, cuando la situación a debatir tiene cierto interés. En este caso el asunto no era “muy potente”, pero prometías para futuros casos, de mayor enjundia.

Me he leído todo lo que has liado (tú y alguno más), las idas y venidas del hilo anterior, todo lo que ha dado de sí un simple mail no mandado, unas fotos no hechas, unas explicaciones demasiado exhaustivas (donde te dieron un gancho de izquierdas directo al mentón publicando tus mails, en símil boxístico, para que lo veas claro), TODO lo que se peleó dialécticamente en ese hilo. Y llegaste a parecerme interesante. Parecía que tras ese traspiés, podías volver a participar aquí sin mayor problema.

Y todavía lo puedes hacer. Pero intentando revitalizar hilos que ya estaban perdidos, focalizando tu participación en el foro en este tema (MONOTEMA para ti) estás haciendo que perdamos el interés en saber quién eres, en departir contigo situaciones y “mensajes” con mayor contenido, peleas dialécticas con cierto fondo filosofal, político, religioso, “de arreglar el mundo”.

Una pena.

Saludos.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo Mates.

Me encantaria poder hablar de otros temas, pero hay gente que sigue atacandome, no soy quien quiere seguir con este tema, pero no voy a rehuir el asunto.

Tengo la conciencia muy tranquila y no soy yo quien ha hecho mal las cosas.

Por muchas veces que se repita una mentira no va a dejar de ser mentira.

A mi no me importa que se publiquen mis palabras, sino el hecho en si de publicar algo privado. ¿En que pais vivimos?

Ademas si te has leido todo, no venia a cuento que lo publicara...
 
hola Rambo ..... perdon rocky , mates tiene razon , no le des mas vueltas , todavia no tienes tu caravana centrate te buscas una apropiada y participa con nosotros , plantea tus dudas y aporta tus experiencias y se bienvenido desde un lado constructivo veras como somos un buen equipo entre todos y disfrutamos de algo en comun que es el camping caravaning saludos desde Malaga
 
Se me esta pasando por la cabeza abrir otro hilo sobre "caravanas eva" dice el refrán k no van 2 sin 3 ,es de las pocas veces k he visto abrir dos hilos prácticamente iguales y casi simultáneamente.
uno el 26 y otro el 28 , insisto en lo k dije en su día para escribir tener la cabeza fría y los pies calientes , ahora voy a escribir esto en el otro hilo ....jajajajajaj
En estéreo .. y todo gracias a "caravanas EVA"....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com