Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos de camping en caceres

Buenas dias chic@s. Este fin de semana que viene queremos ir algún camping que tenga pozas. El de la Mata me han comentado que no reservan y he visto dos el de Julio
Jaranda y el de la Vera pero no se cual está mejor. Que me aconsejais.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas dias chic@s. Este fin de semana que viene queremos ir algún camping que tenga pozas. El de la Mata me han comentado que no reservan y he visto dos el de Julio
Jaranda y el de la Vera pero no se cual está mejor. Que me aconsejais.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Alguien de el foro te podrá ayudar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Tienes en el valle del jerte varios camping, en nacaconcenjo creo que hay uno en el jerte otro, todos estos pueblos tienen piscinas naturales, en el jerte tienes los pilones, bastante masificado pero bonito

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas dias chic@s. Este fin de semana que viene queremos ir algún camping que tenga pozas. El de la Mata me han comentado que no reservan y he visto dos el de Julio
Jaranda y el de la Vera pero no se cual está mejor. Que me aconsejais.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Estuvimos hace 3 semanas y nos reservaron, si no has hablado con el camping directamente mejor llama.
 
Yo no te recomiendo el de la Vera. Deja un poco que desear. De los otros el Jaranda tiene una poza en toda la puerta aunque claro al estar tan cerca está llena de gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Queremos ir por allí pero he hablado con el de Jaranda y tampoco cogen reservas,la verdad que me da cosa ir y que cuando lleguemos nos digan que no hay sitio. Ya te decimos algo si vamos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
cuando vais a venir inma? porque si eso me acerco el jueves tarde y hablo con ellos que estoy cerquita.
 
Buenas dias chic@s. Este fin de semana que viene queremos ir algún camping que tenga pozas. El de la Mata me han comentado que no reservan y he visto dos el de Julio
Jaranda y el de la Vera pero no se cual está mejor. Que me aconsejais.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Riomalo de abajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com