Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner, Knaus, Sun Roller....

Zmeu

locuaz
Hola amig@s;

Pues eso que sigo mirando caravanas usadas y veo de todo pero algunos dicen que Sun Roller pesa menos por las calidades, otros que Burstner aunque sea más austera y otros que Knaus antes que cualquiera....podéis arrojarme algo de luz a mis dudas???

Graciassss
 
Yo he comprado una fendt y cada dia me gusta mas.
Otra que tambien me gusto mucho, aunque era nueva, fue una sun roller tango 495 y la daban con todo, aire acond, mover, toldo.
 
Si es de segunda mano la marca es secundario, es mas importante como la hayan tratado. Para una nueva se dice que como Fendt no hay nada.
 
Pues para mi, de las que comentas, mi orden de calidad...

1º Knaus
2º Burstner
3º Sun Roller
 
Si es nueva... no se... pero si tienes unos años roller la sacaba de la lista. He podido comparar una benimar de los 80 con mi roller del 97.... y es como comparar a dios con un gitano en cuanto a la calidades y terminaciones se refiere.
 
Bueno....en este caso ha ganado la mejor relación estado-precio y ha ganado la fea, lo mejor que hemos encontrado es una Sun Roller Fiesta 49CP.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
 
Pues si era la que tenia el mejor estado, has hecho bien. Como ha dicho algun compañero, a la hora de comprar una caravana de segunda mano, y mas si es de cierta edad, lo mas importante es el estado.... luego vendrá el evaluar cual era mejor en su momento, pero si en su moento era muy buena, pero ahora está hecha una pena...... el tema está claro.
Sobre cual es mejor, yo he tenido Knaus y ahora una Fendt, y ahce años mis padres tuvieron una Hobby, y lo tengo claro... sin duda Fendt la mejor en todos los sentidos.
 
Por órden de marcas que has dicho,sin lugar a dudas Knaus,después y en los últimos años a una gran distancia Burstner y luego Sun Roller.

Fend y Hobby también muy bien
 
Si sera por marcas y calidades en cada una ..... esto es un poco como los coches
 
Bueno....pues al final ha sido una burstner porque es la que ha cuadrado por vendedor, precio y demás. La elegida es una Burstner Premio 495 TK, que ganas tengo de poder recogerla y subiros fotos!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Bueno....pues al final ha sido una burstner porque es la que ha cuadrado por vendedor, precio y demás. La elegida es una Burstner Premio 495 TK, que ganas tengo de poder recogerla y subiros fotos!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.


En hora buena, muy buena elección, si señor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com