Webcampista.com

mucho más que un foro

Que piden en un camping para instalar una caravana?

Yonays

calladit@
Hola buenas un saludo a todos ! Soy nuevo en este tema . Mi pregunta es me dan una caravana sin papeles pero con contrato de compraventa y tendria la manera de llebarla a los sitios pero mi pregunta es me pediran papeles ? O con contrato compraventa ya tendria suficiente ? Me refiero para poder entrar a los campin y cojer una parcela 3 meses o el tiempo que sea Nose si sirve de algo per es de menoa de 750 k un saludo y espero que me podais ayudar
 
Yo a los camping q he ido nunca me han pedido los papeles de la caravana. Claro, q si no los tiene y es para dejarla ...a ver si te pueden ayudar
 
Yo creo que mientras acredites que es tuya con el contrato de compraventa y el dni, no te pueden pedir nada más, ya que la ficha técnica es para circular con ella, y eso no le incumbe al camping...
 
O un seguro y verificación de gas.
Saludos.
 
Yo preguntaría por telefono antes de ir... presentarse con una plataforma porta vehículos en la puerta del camping, sin haber preguntado antes, puede ser que te tengas que dar la vuelta.
 
la bajas de la plataforma a 300 m del camping, la enganchas y la metes con el coche.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
yonays yo personalmente una cv sin papeles no la querría
 
si algun dia te ofrecen una sin papeles y no la quieres avisame jajaj

Si te refieres a mi comentario tranquilo que te explico por que.

Siempre me haría dudar de la legalidad de la oferta puesto que si no tiene papeles en el mejor de los casos si hay una denuncia de robo de una caravana parecida y alguien ve la caravana (o auto caravana que es lo que tengo yo) fija y es igual la de la denuncia una de las cosas que podría ocurrir es que la policia (Policía local, policía nacional autonomía o Guardia civil) podría investigarla y pedir los papeles, lo que como mínimo es un incordio. Si es legal bueno queda la molestia pero si no lo es y es robada probemos legal, esta prohibido comprar objetos robados y eso ya es chungo.

Otra razón por la que no compraría una cv para estar fijo en un camping es que considero las cv y las ac como vehículos para turismo itinerante, para estar fijo creo que es mejor agenciarse un Mobil Home y buscar un camping donde instalarlo, o aun mejor un terreno en propiedad en el que se pueda instalar si se puede claro, pero eso ya son apreciaciones personales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com