Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

la mia no llego.. es de las de pobres.... no tiene ruedas...... la tengo 5 años y a llevado caña de hasta 1 semana sin parar y hasta el dia de hoy... como el primer dia
 
Wenas, yo no entiendo para que os comprais esas neveras, si hay que echarles hielo para que funcionen, ser'a mejor una de toda la vida, o mejor todavia, el arcòn de corcho que lleva Jesus
 
Wenas, yo no entiendo para que os comprais esas neveras, si hay que echarles hielo para que funcionen, ser'a mejor una de toda la vida, o mejor todavia, el arcòn de corcho que lleva Jesus

grave error...... con hielo dejan de funcionar :)
 
Buenos días...
que poquito os queda!!!!!!!!!!!!!
 
el hielo se hace agua... y el agua crea humedad y congela la parte de arriba de la nevera, al congelar la no enfria.. y todas parecen iguales pero no lo son la del alcampo vale 40€ tiene menos w y enfria menos que la del lidel....... la mia de hace 5 años del lidel enfría mas que la de ahora el secreto esta en conectarla 1 hora antes de salir para que se enfríe por dentro
 
Boas Noites. El señor Txistorra al aparato.

Una pregunta, dejan mezclar habas con ron en Bullas o no ?
Otra, Junin va a llevar tomates de esos güenos, güenos, güenos?.

Saludos cordiales.
 
Boas Noites. El señor Txistorra al aparato.

Una pregunta, dejan mezclar habas con ron en Bullas o no ?
Otra, Junin va a llevar tomates de esos güenos, güenos, güenos?.

Saludos cordiales.

Buenas noches, lamentamos informarle que esta vez el ron no puede procederse a la mezcla ya que me lo beberé yo, le recomendamos el vozcka rafmaminofff en su caso.....pase y aprovéchese!
 
Boas Noites. El señor Txistorra al aparato.

Una pregunta, dejan mezclar habas con ron en Bullas o no ?
Otra, Junin va a llevar tomates de esos güenos, güenos, güenos?.

Saludos cordiales.
Wenas, güenos no se si estarán, pero llevar, si que voy a llevar
 
Ganas de pasárselo bien ... :) si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decírmelo o bien por privado.
 
Buenas noches. Ganas de pasarlo bien tenernos todos mucha jiji. Esto se va animado. A ver si nos juntamos un buen grupo y lo pasamos tan bien y nos reímos tanto como en la anterior kdd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com