Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Zapi una pregunta, si puedes responderla , si no nada.
Cuantos kw consumistes en el almafra y en cuantos dias, y cuanto te salio a pagar, es para hacerme una idea mas real, por los calculos son muy orientativos

Claro que puedo contarte hombre lo que haga falta. Pero no voy a poder ayudarte por que un compañero me dijo que negociará tarifa fija de luz y contando que éramos 5 personas( 3 adultos y 2 niños) y que tenemos Aire acondicionado y todo lo que llevamos es ecléctico decidí pagar 4 euros al día por la luz y así tranquilo de tener el aire puesto cada vez que estábamos en la Caravaca. Me salió 14 días las 5 personas con luz iva y todo 330 euros. Una miseria con lo bien que emos estado y lo bien que lo emos pasado. Nos a gustado mucho el camping en general y el turismo que emos echo al rededor. Emos tenido unas vacaciones buenísimas.y Los 14 días an volado. Y nos Al quedado pueblos y cosas por ver así que tenernos escusa para repetir jiji.perdón por el tocho y buenas noches.
 
Cortinas. Yo hasta el 2034 no seré libre. Te vale de consuelo.
 
Seras abusón zapi... Como mides 2,48 te metes con los de 1,70.... Te dejare por esta vez.. A la próxima cientoypico y yo te linchamos a globos de agua xD
 
A las buenas tardes ,,,,,,un cafetito....?:coffee2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com