Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde compráis las bombonas?

SilverX

timid@
Hola a todos,

he leido ido comentarios de todo tipo por lo que prefiero preguntar y tener algo más actualizado.

donde soléis o recomendáis comprar las bombonas de butano? O mejor propano ?

yo en invierno y para mi casa suelo comprar bombonas grandes para usar en la estufa, y la compro en una gasolinera Repsol y cuesta unos 13€. Entregó la gastada y me dan una llena. Para la cv funcionan igual ? He visto unas azules también. Anteriormente de camping nunca he utilizado, siempre he llevado unos cartuchos para los hornillos

gracias a todos
 
Hola a todos,

he leido ido comentarios de todo tipo por lo que prefiero preguntar y tener algo más actualizado.

donde soléis o recomendáis comprar las bombonas de butano? O mejor propano ?

yo en invierno y para mi casa suelo comprar bombonas grandes para usar en la estufa, y la compro en una gasolinera Repsol y cuesta unos 13€. Entregó la gastada y me dan una llena. Para la cv funcionan igual ? He visto unas azules también. Anteriormente de camping nunca he utilizado, siempre he llevado unos cartuchos para los hornillos

gracias a todos
En la gasolinera repsol

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ósea tú llevas las grandes como las que yo compro para la estufa? O de las de 6kg que parecen más modernas

la faena es que no tienen en todas las Repsol no?
 
Las azules se cambian en ferreterías o fontanerías de material para fontaneros. En casi todos los campings también las cambian por un pequeño sobre-precio.
 
También las puedes conseguir en los distribuidoras de Butano
 
Ósea tú llevas las grandes como las que yo compro para la estufa? O de las de 6kg que parecen más modernas

la faena es que no tienen en todas las Repsol no?
Llevo las grandes pero llevo propano

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y la recomendable es la
Azul o las naranjas de butano? O mejor propano?

Pues yo recomendaria las naranjas, pero eso depende de muchas cosas, tiempo que se va a estar de viaje y en que tempradas, espacio.......
 
Gracias a todos

Finalmente iré hoy a alguna Repsol a comprar la naranja de 6kg. Y mirare donde pueden vender el adaptador porque en la gasolinera no me suena

gracias de nuevo
 
Si! Ya la compre ayer en una Repsol cerca del parking Algete. Compre el adaptador también pero al final el adaptador no me va a hacer falta porque ya viene preparada para butano así que luego iré a ver si me devuelven lo abonado jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com