Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

Este es el típico caso que cuando no sabes por qué camping decidirte de la zona, ahora ya lo tienes claro y muy destacable de muchos :aplausos:
 
Con esa política de buen hacer seguro que ganan clientes. Al final, "ganar" unos eurillos menos seguro que les compensa. Bien por el camping :aplausos::aplausos:
 
Siento lo del coche. Espero que con el tiempo lo recuerdes como una anecdota...

En cuanto al camping, esa es la mejor propaganda que se puede hacer.
 
Me quito el sombrero.
¡Me parece genial el acto de buena fé!
Todavía quedan personas o empresas que anteponen la generosidad a las ganancias económicas.



Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 500 Tk
 
Me sumo a la lista de futuro cliente del Camping Vinaroz. Eso si que es un acto del............ buen campismo.
 
Un 10 para el campig y otro para vosotros por compartirlo,no solo se va ha hablar de lo malo,no?
 
lo apunto, eso es un empresario lo demas tonteria , que ejempro , con tu tema he sentido, eso que decimos espiritu campista.
Pues yo siempre voy ha peñiscola, 3 semanas para el proximo año solo voy 2, y una semana al camping de vinaros que esta cerquita,

Animo a lo compis webcampista de la zona, que organican alguna kdd, que se lo merecen.:aplausos::aplausos:
 
Tomo nota del camping :yes:
y que las próximas vacaciones sean sin contratiempos
 
En primer lugar, lo siento por lo del coche y los días que supongo pasasteis, pero parece ser que al final todo se arregló, a pesar de los y pico euros. Este camping lo tengo relativamente cerca de casa y lo he tenido en mente para ir alguna vez, ahora ya lo tendré subrayado y algún día nos escaparemos por allí. Un saludo
 
Buf, por desgracia conozco la experiencia de quedarte tirado, en mi caso fuera de España y muy lejos de casa, y toda ayuda la agradeces un monton, por lo que un 10 para el camping. Es de resaltar que, estando en una zona turística, con plena ocupacion y en pleno agosto, hayan olvidado la oportunidad que tenian de "sacarte el dinero" y se hayan centrado en ayudarte.... ultimamente ha habido muchos hilos e intervenciones apuntando a la usura de los empresarios de campings y a abusos en las tarifas en la temporada alta, y tambien es bueno trasladar las experiencias satisfactorias. Por cierto, en temporada baja, en alguna ocasion hemos ido a Peñiscola, Alcossebre, Benicasim.... ten por seguro que la próxima vez será en este camping
 
Ostras Gorka, que mala suerte.

Por lo menos has encontrado gente comprensiva que en malos momentos te han echado una mano. Un 10 para el camping.

Y un abrazo para tí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com