Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre en Algarbe, Teruel

lmarza

calladit@
Hola, en este mismo foro he encontrado mi consulta, pero es de hace años y no consigo contactar.
Me gustaria saber si alguien conoce como llegar a la zona de acampada libre que he oido que esta en Algarbe, no se si es una zona municipal de Terriente o me estoy liando, el tema es que me contaron que aqui hay una zona, estilo la del Penyagolosa, en la que podemos ir a acampar, no se si es gratuita o se paga un precio por dia o como es, el tema es que nos gustaria ir pero vamos perdidos. Alguien sabe de lo que estoy hablando? lo que busco es un poco de informacion actualiada, si hay algun telefono donde contactar y que me informen, como funciona, y cualquier cosa que nos resulte util. He visto que haymuchas zonas de acampada para grupos, epro nosotros solosomos una familia.
Muchas gracias!
un saludo, Laura
 
tengo entendido que antes era una zona de acampada con un pago simbólico, pero ahora es un camping.


eso me recuerda a cuando yo acampaba de niño en peguerinos, antes del camping. allí plantabas la tienda, y los fines de semana se acercaba un señor que le pagabas.

Allí dejabamos la tienda todo el verano. Quitando un día que entro una vaca, no paso nada nunca con la tienda.
 
creo que no, porque esto es un camping, a mi han hablado de una zona libre o que pagas tanto por dia, pero gracias
 
vaya, no me digas eso! entonces ya no hay acampada libre?


jejeje.. creo que nos cruzamos en las respuestas


sí.. ahora es un camping, pero los foreros que andan por allí hablan maravillas, y dicen que es lo más parecido a estar de acampada libre.

debe de ser muy parecido al camping valle del medio de peguerinos.

una explanada sin final...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com