Webcampista.com

mucho más que un foro

Familias desalojadas del camping joan

Estando de acampada muchos años, al final tenemos que dejar de acampar en el mismo sitio, dándonos la opción de acampar con un precio mayor de 1000 € en estos tiempos de crisis, cuando estamos haciendo un gran esfuerzo para poder pagar el precio de la temporada. Todo esto después de llevar algunos mas de 25 años viendo crecer a los hijos, esto es CAMPING JOAN. Un camping que le llaman familiar.
angry1.gif
 
Creo que es una forma de obligaros a salir sin tener que echaros y,perderos para siempre como clientes.
 
¿Pero cual es el problema, que os han subido la cuota?... por estos lares los camping por temporadas rondan los 2.000-2.500€... ¿cuanto pagáis allí?...


Ahhh, se me olvido, bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid
 
Bueno yo suelo ir bastante y viendo los bungalows nuevos, seguro que les sobrais para poner mas... da mucho mas dinero... ademas viendo la.competencia que tienen proxima, o te renuevas o mueres... si te invitan a irte pues yo me iria y ya esta, cada cual con su negocio hace lo qie quiere y a muchos campings les sobran los fijos sj quieren seguir siendo atractivos para gente qie paga mil euros por una semana. Saludos
 
pues yas ta yo creo que no hablara mas jejejejeje....ah Bienvenenido fijo de Joan.....a este foro
 
Ya me parecía a mi raro que existiesen los embargos de parcela, con eso de "familias desalojadas" me he liado...
Siento que os suban la tarifa.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hombre, no se, 1000€ tampoco me parece mucho por temporada, aunque fueran tres meses... Cualquier camping que te salga 20€ dia ya son 600€ al mes... No conozco el camping, ni que temporada tiene (9, 10, 12 meses...) ni dices cuantos sois, pero en fin, si no te gusta levanta las patas y a otro sitio... aunque insisto que no me parece caro...

Un saludo
 
Mil euros la temporada? Donde? No es por chafar pero sitios que yo conozco es mas del doble...
 
Creo q se referia a q les han subido mil euros de un año para otro. Lo que pasa en ese camping es q entre los nuevos bungalows hay una zona de fijos sin lanza, vayado, gnomos etc... y eso es lo que creo que le sobra al dueño....
 
Creo q se referia a q les han subido mil euros de un año para otro. Lo que pasa en ese camping es q entre los nuevos bungalows hay una zona de fijos sin lanza, vayado, gnomos etc... y eso es lo que creo que le sobra al dueño....

Lo que ha escrito es que les dan la opcion de acampar con un precio mayor de 1000€, con lo que yo entiendo que les han subido a mas de 1000€ y 1000€ mas, pero mejor que nos lo aclare CampistadelJoan...

Un saludo
 
Pues si en ese camping no pagaban ni mil euros por estar fijo, menudo chollo tenia que en los demas van sobre los 3000 al año...
 
Visitando la web del Joan resulta que no admiten fijos de temporada anual, esta son sus tarifas de Forfaits, ninguna llega a los 1000€, y si comparamos con el precio normal, sigue siendo un buen precio...

Forfaits

Camping Joan no admite clientes de temporada anual. Sin embargo, disponemos de plazas limitadas de forfaits mensuales para los meses de abril, mayo, junio y septiembre; además del forfait Primavera.
FORFAITS
Mensual abril 259 €
Mensual mayo 259 €
Mensual junio 369 €
Mensual septiembre 259 €
Primavera (del 2 de marzo al 29 de junio)
939 €
Los forfaits permiten el acceso al camping a toda la unidad familiar durante los fines de semana y festivos.

Si el camping les ha dado otro precio, igual deben reclamar, pero atendiéndonos a las tarifas publicadas por ellos, 313 € mes en primavera tampoco es tan caro.
Pero me parece que no tiene ningún interés en explicarnos que pasa, creo que es otra pataleta sin respuesta final...


Un saludo
 
El camping tiene unos de temporada que solo es una calle, que estan desde semana santa. Y en la zona vieja que es donde estan metiendo bungalows hay un monton de fijos con caravanas inmovibles... y creo que son esos los qie le sobran porque son los que dice que llevan 20 años y al gerente le sobran...
 
Osea, que quiere hacer una "limpieza" de verano, no??? Bueno, en cualquier caso es su camping y, nos guste o no, esta en su derecho...

Un saludo
 
Es que si haces numeros, un bungalowa 120 € la noche... yo tambien lo haria sinceramente, no olvidemos que es una empresa... aparte de que los tiene llenos todo el verano.
 
Creo, que le a salido el tiro, por la culata ,al que a abierto el hilo, pensaba que se iba a tirar la gente, en su defensa , y a sido todo lo contrario,
 
Hace unos años el Vilanova Park hizo algo por el estilo, para limpiar la zona de los que estaban convirtiendo el camping en una poblado de chabolas, subió el precio de la temporada muchísimo y además obliga a dejar la parcela completamente limpia durante los mese de invierno y si quieren ir un finde de ese periodo lo tienen pagar aparte. Lo consiguieron, ahora es una zona decente comparándola con lo que había. Saludos.
 
Yo como negocio entiendo que los fijos no le interesen.Porque en algunos camping la zona de fijos parecen trasteros, para los que vamos a pasar unos dias nos resulta hasta desagradable y poco higienico, etc.....
La culpa de esto la tienen los abusos que casi seguro los hay por las dos partes empresa y campistas. Con un control mas riguroso se acababa lo de los fijos y el camping es para pasar unos dias y no como el que tiene un chalet permenente, creo que hay que verlo asi como campistas

Saludos a todos los campistas y foreros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com