Webcampista.com

mucho más que un foro

Move control II comfort reich

Joanayrichard

calladit@
Hola a todos!!! Tengo el move control II comfort y no consigo que funcione!! He puesto una batería nueva y la pila del mando nueva, y nada... Investigando, me parece que el mando y la centralita no están sincronizados xq al apagar del mando la luz de la centralita no se apaga! Alguien sabría ayudarme? Muchas gracias!! ?
 
Hola.
Has probado a resetear la centralita.
Mira que tenga, normalmente junto a las luces, un orificio que con la punta de un boli puedes pulsar para hacer el reseteo.
Si sigue igual, cuando enciendas el mando pulsa dos veces en el encendido para que establezca conexión enteré ellos
 
Por alguna foto, del mover yo tengo instalado Reich 1800 y me dio una lata de la leche, le daba al mando y siempre giraba para es mismo lado y resulta que era un cable de uno de los motores que no estaba bien sujeto y unas veces hacia contacto y otras no.
Un saludo
 
Para enparejar mando y centralita en las instrucciones de un mover enduro (basicamente son todas las marcas iguales) son estas

Páginas desdemanual enduro en castellano.jpg

El botón RESET (Fig.3a) es sólo para estar deprimido si ha tenido que cambiar tu control remoto. Al pulsar este botón
durante unos 5 segundos, el LED rojo parpadeará. Pulse el botón rojo del control remoto dos veces en un segundo por lo que la
control remoto y la caja de control serán emparejados.

saludos
 
Podríais ayudarme?
Tenemos un mover Economy Reich y solo se mueve uno de los rodillos. La corriente le llega, porque hace el clack, pero no se mueve el rodillo. Sabría alguien de que podría ser?
 
Hola buenas noches, viendo los mensajes veo que tienes mucha idea con los move. y quería saber si nos podrías ayudar. Tenemos un move Economy Reich y solo nos funciona uno de los rodillos. Hace el clack, pero el rodillo no se mueve. Con el otro no hay problema. De que podría ser?
Gracias anticipadas
 
Podríais ayudarme?
Tenemos un mover Economy Reich y solo se mueve uno de los rodillos. La corriente le llega, porque hace el clack, pero no se mueve el rodillo. Sabría alguien de que podría ser?

Mira a ver bien las conexiones que llegan motor al que no funciona posiblemente alguno esta desconectado, aunque haga el clack, puede que no haga bien la conexión por eso lo del clack.
Un saludo
 
Muchísimas gracias.

Como ya te he dicho, tengo el mismo mover, a mi me paso en un camping que le daba hacia adelante o hacia atrás y solo giraba de lado, mire las conexiones del motor que no funcionaba y resulta que una conexión estaba a punto de salirse y por eso no funcionaba, la conecte bien y hasta ahora.

Un saludo
 
Si el mover ha echo un sobre esfuerzo es posible que se haya roto la union entre el motor y los engranajes . Ese es el punto debil del mover y esta previsto que rompa .

saludos desde Pals
 
El mio es easydriber basic 1.8 y si hace sobre esfuerfo la centralita se dispara y tienes que reiniciarla, no llega ni a saltar el fusible, lo se porque la intente mover con el freno de manao puesto sin darme cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com