Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegasus en acción DGT

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Pues eso que hoy sobre las 17h aprox saliendo de Zaragoza lo hemos visto en sccion.
Os aseguro que tienen que hacer un cajón alucinante, a esa hora la autopista parecía un circuito.
Supongo que los currantes abran acabado de trabajar y se dirigen donde tienen a la familia veraneando esto se junta con los que regresamos de vacaciones, más los camiones y autocares.
Bueno en dos palabras cuidado con la carretera y feliz vacaciones y mejor regreso compañeros campistas.
Nosotros de regreso de Praia Mira, en Portugal, un sitio que nos a gustado por su tranquilidad.
 
Pues ahora no se puede sacar las dos manos del volante porque es multa segura. Va a haber que cambiar las marchas rapidito

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Adquiere un automático.......................

Saludos y feliz finde.
 
Pues eso que hoy sobre las 17h aprox saliendo de Zaragoza lo hemos visto en sccion.
Os aseguro que tienen que hacer un cajón alucinante, a esa hora la autopista parecía un circuito.
Supongo que los currantes abran acabado de trabajar y se dirigen donde tienen a la familia veraneando esto se junta con los que regresamos de vacaciones, más los camiones y autocares.
Bueno en dos palabras cuidado con la carretera y feliz vacaciones y mejor regreso compañeros campistas.
Nosotros de regreso de Praia Mira, en Portugal, un sitio que nos a gustado por su tranquilidad.

Es chulo.........lo que daría yo por ir un rato de mero espectador en ese pegaso............jejejjeej

Saludos.
 
Pues ahora no se puede sacar las dos manos del volante porque es multa segura. Va a haber que cambiar las marchas rapidito

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Que no se pueden sacar las dos manos del volante??? Ni siquiera para tirarte de los pelos y gritar antes de darte el ostiazo??? A donde vamos a llegar...
 
La pena es que solo sale con las aglomeraciones.
 

Archivos adjuntos

  • pegasus-02-1440px.jpg
    pegasus-02-1440px.jpg
    80 KB · Visitas: 0
Es cierto Seni....por la A2 y la A23.....y por la autovía Huesca.Lerida.....lo veo muy a menudo.
Saludos.
 
Pues aquí en La Rioja para no tener base se le ve muy a menudo , pero si no haces lo que no debes...... por que tener miedo?
 
Cada 4 coches que vigila, a 1 pone multa. Tiene que pagar el carburante y ese debe consumir bastante...
Si pides la foto pierdes el plazo de pago bonificado, así que prefiero no verle y que no me vea.
A mi me llegó notificación porque dicen me vieron muy cerca del de delante saliendo de Madrid con el vehículo sin caravana por la A6... Como para no estarlo si seguro íbamos atascados como todos los viernes... eso sí no me dijeron ni qué distancia había ni me enviaron vídeo ni foto demostrandolo...

Mi primera multa en 22 años haciendo casi 40.000km anuales.
 
Época de vacaciones toca recaudar
 
Cada 4 coches que vigila, a 1 pone multa. Tiene que pagar el carburante y ese debe consumir bastante...
Si pides la foto pierdes el plazo de pago bonificado, así que prefiero no verle y que no me vea.
A mi me llegó notificación porque dicen me vieron muy cerca del de delante saliendo de Madrid con el vehículo sin caravana por la A6... Como para no estarlo si seguro íbamos atascados como todos los viernes... eso sí no me dijeron ni qué distancia había ni me enviaron vídeo ni foto demostrandolo...

Mi primera multa en 22 años haciendo casi 40.000km anuales.

Multiplicado por nueve Pegasus que hay en toda España, ya puede ser cara la hora de vuelo...
 
La pena es que solo sale con las aglomeraciones.

Pues yo lo veo cada dos por tres en las carreteras de acceso a Madrid patrullando carretera arriba, carretera abajo.
Eso si en los nudos con la M40 M50 se queda de un parado que da miedo, la caja que tiene que estar haciendo.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Yo mientras que no me caiga en lo alto que vuele por donde quiera, si baja cervezas llevo en la nevera para todos. :thumbup:
 
Es cierto Seni....por la A2 y la A23.....y por la autovía Huesca.Lerida.....lo veo muy a menudo.
Saludos.
Si, VOLUSIA, yo es que soy muy provinciano, en Salamanca nunca lo he visto, ahora eso sí, cuando voy a Valladolid en el entronque de carreteras de Tordesillas si que lo veo y sobretodo si es fin de semana,
 
Pues yo lo veo cada dos por tres en las carreteras de acceso a Madrid patrullando carretera arriba, carretera abajo.
Eso si en los nudos con la M40 M50 se queda de un parado que da miedo, la caja que tiene que estar haciendo.


Un saludo

Naturalmente, es donde es rentable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com