Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasando la ITV

yashi303

timid@
Bueno pues aquí la tenéis!!! 20 añitos y sigue pasando la ITV sin problema como una campeona!!! Eso sí, a ver si nos terminamos de decidir y después de vacaciones le damos un cambio de look por fuera que ya le va haciendo falta!!!

IMG_20170722_134849.jpg
IMG_20170722_134927.jpg
IMG_20170722_130913.jpg
 
Yo no es que la vea bien la veo muy guapa, claro es que las veinteñeras siempre lo son
 
Eso es la itv de miranda de ebro, no?
 
Hola: me llama la atención el que en el cartel de la puerta diga Camiones, Autobuses, Remolques. Cuando yo pasé la ITV a mi caravana, menos de 750 kg para hacer TIT, me pasaron por ese sitio, camiones, y me ví y me deseé para sacar coche y caravana de los rodillos.
Las ruedas del coche daban unos alaridos que pa qué, y era con el Passat, que rueda pequeña no tenía.
Supongo que tendrán algún sistema para adaptarlo a los coches porque si no....... Saludos.
 
Gracias por los halagos, se va a poner colorada!!!! Jajajaja!!!
Potxo que observador, efectivamente es la de Miranda de Ebro. Eres de la zona?
Kafka, cuando tocaba meterla en los rodillos el técnico de la ITV me ha hecho bajarme del coche y lo ha conducido el, se ve que por lo menos en esta ITV lo hacen así, y yo casi que lo prefiero jejeje.
 
Si de vitoria. Estuve hace 20 dias, pero por ese carril dolo entran camiones, y ahi hay turismos
 
Pues yo lo meti . Depende quien te toque lo mete el o tu. Despues de pasar los rodillos de frenado le pregunto al operario a ver si me puede decir lo que pesa y me dice que lo puede saber pero volviendo a meterla a los rodillos. Me dice que si quiero saberlo que le de para atras... Le digo que imposible que se tuerce y la acabo metiendo al foso... Total me dijo anda da la vuelta y vuelve a entrar. Y me la peso en los rodillos
 
Yo también soy de Vitoria y siempre la paso allí, pero hoy he ido sin cita y estaban a tope, así que he ido a Miranda. La verdad es que es la primera vez que la paso en Miranda, y si que me ha sorprendido ver turismos en ese carril, no se, igual es porque casi todos eran turismos y hoy, al no poder pasarla en Vitoria todos íbamos allí y por agilizar un poco el tema imagino. De todos modos me ha gustado mucho más la organización que tienen en Miranda que la de Vitoria, así que muy probablemente a partir de ahora siempre vaya allí.
 
Yo suelo ir a ultima hora antes de qye cierren. Ya tienen pocas ganas de mirar nada...
 
Yo nunca he pedido cita y entras muy rapido
 
Donde entras rápido? En Vitoria? Porque yo hoy incluso he discutido con el encargado, y al igual que yo los que estaban de antes, y sin cita no le ha dado la gana de meternos a ninguno. Me ha dicho que los sábados solo está trabajando la mitad del equipo y que estaban completos, así que no ha habido forma de pasarla allí.
 
Alguna vez me ha pasado que mientras iba a pagar y demas al salir de pagar ya estaba el coche fuera con la itv pasada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com