Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Fin del Verano. 27, 28 y 29 de Septiembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

QUEDADA FIN DEL VERANO (27, 28 y 29 de SEPTIEMBRE)

VIERNES día 27 de SEPTIEMBRE:

- Recepción de participantes.

- 12,00 h.-Apertura del Rincón Infantil “El Patiode los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

SÁBADO día 28 de SEPTIEMBRE:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

-12,00 h.- Multijuegos Deportivos. Dos equipos, ataviados con sus petos (azul y naranja), realizarán varios juegos deportivos que, basados en deportes tradicionales, funcionan con reglas diferentes. Juegos como: ultimate, rugby recreativo, kinball, futbolín humano, etc.

-12,00 h.- Taller de embotellado. Para la conservación de los exquisitos productos que nos han proporcionado nuestra huerta y los árboles frutales desarrollaremos un interesante taller para elembotellado de tomates del terreno y frutas de la zona. Cada familia participante se llevará para degustar en casa una muestra de estos manjares serranos.

-14,30 h.-Degustación con hortalizas de la huerta. Carne con tomate, berenjenas rebozadas y calamares de campo.

-18,00 h.- Fiesta Infantil. Varias actividades: Tiro con Arco, Cerbatana, Ruta de los Exploradores (sendero en el interior del camping) y Piñata con guasa.

-18,00 h.- Café con Tartas Caseras. Disfruta de tu café o infusión acompañado de un trozo de tarta casera por tan sólo 1,50€.

-21,30 h.- Sendero Nocturno. Sendero circular del Chanza de unos 5 km y tres horas de duración. Revive cómo hace años los caminos de la Sierra de Huelva eran cotidianamente recorridos en la noche por recoveros, arrieros, maquis o contrabandistas. Conocerás las formas de vida de estos serranos y su relación con el caminar nocturno, así como su perfecta interacción con la naturaleza y conocimiento del medio, fundamentales para orientarse en la noche y para la supervivencia. Historias y leyendas sobre el lobo en la Sierra centrarán la segunda parte del sendero: causas de su desaparición, dónde vivieron los últimos lobos. Sorpresas y talleres completan un recorrido único.

DOMINGO día 29 de SEPTIEMBRE:

-9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 12,00 h.- Visita la Huerta y Siembra. Conoceremos la huerta del Camping y analizaremos su situación actual. Desarrollaremos un taller de siembra de los nuevos productos que van a crecer en nuestra huerta. Los niñ@s, con ayuda de padres y monitores, serán los encargados de realizar el proceso.

-Tarde de despedida

NOTAS

*Durante la Quedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS

**El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifa única y especial " Quedada Fin del Verano”

- Fin de Semana Competo: 44 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).
- Llegada el sábado y pernoctación: 22 € + 6 € por adulto, niños gratis hasta 14 años (máximo 2 por familia).

Podéis inscribiros o solicitar información en:
reservas@corteganacamping.com /info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / Culturaleza: Servicios Turísticos, eventos a medida y formación
Tlf. 673095873/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupode 30 familias.

** Inscripciones por Webcampista,llamada de teléfono o correo electrónico
 
Uyyy, que buenooooo...!!!

Con las ganas que teníamos de hacer el sendero nocturnoooooo!!!

Pues nada, por favor, apuntad a morrallilla, 2 adultos + 1 niño, con caravana, desde Huelva.

Un abrazo a todos los compis!!!


Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenos días.

Me dice Zarceño (que estaba el hombre sin ordenador cuando hemos hablado) que lo apuntéis, por favor, 2 Ad. + Caravana, desde Lepe.

Saludos!!
 
Ah!, que se me olvidaba...

Hemos reclutado también a unos buenos amigos que quieren debutar (sin picaores) en esta kedada.

Tenían también tantas ganas, que vendrán con tienda.

Así que, por favor, apuntad a Urbita, 2 adultos + 1 niño, con tienda, desde Huelva.

Saludos!!!
 
Hola que me alegro de que otra vez esteis liado esta vez no va a poder ser pero me ha gustado a mi lo del senderismo nocturno lo que pasa que con niños pequeños no se puede hacer que a las 10 estan en la cama como mi Alberto besos para los cuatro
 
Ah!, que se me olvidaba...





Hemos reclutado también a unos buenos amigos que quieren debutar (sin picaores) en esta kedada.

Tenían también tantas ganas, que vendrán con tienda.

Así que, por favor, apuntad a Urbita, 2 adultos + 1 niño, con tienda, desde Huelva.

Saludos!!!

Hola Manolo como te va a ver si en alguna coincidimos besos para los tres
 
Hola Manolo como te va a ver si en alguna coincidimos besos para los tres

Es verdad, amiga Esperanza...

Cualquiera pensaría que estamos enfadados y todo, jeje.

Seguro que más pronto que tarde coincidimos en una buena de estas.

Besos para vosotros también!!!


Enviado desde mi GT-I9100
 
Nos apuntamos ;)
2+2 cv Mairena del Aljarafe
 
Buena acampada, por favor apuntanos, llegaremos el sabado, somos dos adultos y dos niñas mas un chiguagua con camper desde huelva.
Nos vemos.
 
Buenas! Saludos para todos. Que buena pinta tiene esa aventura nocturna. Apunta, porfi, 2 dultos + 2 niños + CV.
 
Hola a todos pues Luismi que nosotros también iremoos 4 adultos + 5 pequeños+ cv igual que el año pasado jijiji
Saludos desde Huelva
 
Bueno. Pues parece que la cosa se va animando, no??

Eso me alegra mucho.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Nos apuntamos ;)
2+2 cv Mairena del Aljarafe

Por favor, quitanos de la lista
Este finde mi niña se ha fracturado la tibia, así que para final de mes me parece que está la cosa complicada,
según esté, a última hora, nos apuntaremos otra vez, si hay sitio. :smile:
 
Por favor, quitanos de la lista
Este finde mi niña se ha fracturado la tibia, así que para final de mes me parece que está la cosa complicada,
según esté, a última hora, nos apuntaremos otra vez, si hay sitio. :smile:

Vaya...!!

Nuestro hijo se rompió a principio de este verano el cubito y el radio y, la verdad, es que lo llevó bastante bien... espero que os pase igual.

Suerte!!!


Enviado desde mi GT-I9100
 
En esta ocasion no podemos asistir debido a que es el 30 aniversario de mi empresa y nos invitan a todos los trabajadores,espero que lo paseis estupendo todos ,en otra ya nos veremos.
Saludos
 
Tentador... Con las ganas que tengo de hacer el sendero nocturno!
Pero me temo que no nos podemos comprometer para esa fecha... Entre los gastos de las vacaciones y que ya tenemos una quedada este finde... Demasiado!
Espero que os divirtáis mucho; con los amigos de Culturaleza está garantizado.
 
Bueno. Pues parece que la cosa se va animando, no??

Eso me alegra mucho.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100

Un abrazo Manolo!

A ver si en la siguiente coincidimos.

Que tal el verano con esa flamante caravana?
 
Un abrazo Manolo!

A ver si en la siguiente coincidimos.

Que tal el verano con esa flamante caravana?

Hola David!!!

Muy bien, aunque con tanta calor... buff!!

Espero que os haya ido también bien.

Coincidiremos pronto, seguro, ya lo verás.

Un abrazo y besos para los cinco de parte mía, de Carmen y Manuel!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola, nos agrada volver a veros pronto, contad con nosotros.
Marcarmen (antes mcpto) CV 2+2 Bollullos de la Mitación, Sevilla.
Nos gusta la idea del sendero nocturno, será divertido.

David, lastima que esta vez no podais asistir, nos hubiera gustado volver a veros, besos a Manuela y los niños de nuestra parte.

Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com