Webcampista.com

mucho más que un foro

camping todo el año zona Barcelona

Carlos&Eva

Participativ@
Hola a todos!! tengo intención de llevar mi caravana cerca de Barcelona pero ando un poco perdido en cuanto a precios, camping que estén todo el año, etc...
Menos mal que existe esta web y gente amable que la frecuenta jejeje ¿podeis guiarme un poquito? mi idea es dejar la caravana practicamente fija todo el año. Gracias de antemano.
 
Hola en la provincia de bcn que este abierto todo el año sólo conozco el vilanova park. Es un buen camping quizás demasiado grande. Prepara la cartera eso sí
. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy un poco perdido en cuanto a precios... cuanto es lo "razonable" por tenerla todo el año? entiendo que hay muchas variables pero supongo que hay una cifra normal, una baja y otra alta...
 
Holi; el Vilanova solo puedes estar de Marzo a Octubre , los demás meses lo dejas todo montado ,pero no puedes ir.Puedes llamar y preguntar los precios .Solo admiten Caravanas de menos de 10 años. Un saludo .
 
Gracias BIGMYCH por la información, es una gran opcion y el precio creo que es razonable... conoceis mas que esten abiertos todo el año? Hay dos que por localización me vienen genial, el 3 estrellas y el estrella del mar que estan en gava. Que me podeis decir de estos? los conoceis?
 
camping todo el año zona Barcelona

El tres estrellas cierran de noviembre a marzo y tienes que desmontar todo
 
camping todo el año zona Barcelona

En el tres estrellas si eres socio de la uccat hacen acampadas de marzo a junio 690 euros y de septiembre a noviembre 360 euros. En verano ruteamos por España o Europa y en invierno a la nieve..... yo soy de viladecans y es lo que mejor económicamente. Pagar 3000 euros por todo el año no lo veo...
 
Gracias por la información, seguiré mirando y en septiembre me iré para barcelona con los deberes echos jejeje
 
Todo el año no es legal.
Tambien está el Vilanova plajta de ¿febrero? a noviembre.
y por el Masnou tienes unos cuantos... Haz una ruta de un dia e investiga,
 
Un poquito mas lejos esta La Masia de Blanes creo que solo cierra de mediados de Diciembre a mediados de Enero, todo el año por 366€ mes solo fines de semana y fiestas.
es un camping bueno y bastante correcto, miratelo nosotros hemos repetido temporada primavera por segundo año.
tiene el tren un poco lejos en coche a 10 minutos aprox.
 
Gracias por la info Marmotilla, Blanes se me va un poco lejos pero gracias Fenvia. Da gusto en este foro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com