Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola, este verano solo hemos tenido una semana en Arija y algunos dias de lluvia; pero lo hemos disfrutado hasta el último minuto con buenas amigas.
Dejo un par de fotos simpáticas en el camping.
Saludos

CV Arija a la nuit.jpg
A la nuit
enka arija gatos.jpg
Y por día.
Tenemos pruebas de quién se come las croquetas;)))
 

Archivos adjuntos

  • kiko guarda enka.jpg
    kiko guarda enka.jpg
    45,6 KB · Visitas: 4
Muy chulo tu conjunto!!

De que camping es la segunda foto???? yo también acabo de llegar de Asturias y diría que la caravana que se ve en la segunda foto.... es igualita igualita a la mía jejejejeje
la segunda foto es del Arenal de moris(Caravia alta) y la tercera del camping Deva(Gijon)..
 
Jejeje entonces por poco no eramos nosotros... ese fue el primer camping elegido pero no aceptaban perro y cambiamos por La Paz

Enviado desde mi LT26i
 
95682d1378283789-%BFquieres-ense%F1arnos-tu-conjunto-y-breve-descripci%F3n-de-comportamiento-y-satisfacci%F3n-tambien-tu-autocv-cv-arija-la-nuit.jpg


Ostrass!!!!!!!!!!!!!!.......................yo no iría a campings donde hubiera tigres.....................jajajajajaja

Saludos y bonita caravana.
 
Me alegro..........mira esta.............también en el Arenal..........que tranquilidad y que paz.................

70222a8d7e4ccc630d9524abf791de0do.jpg



Saludos.
 
Hola, este verano solo hemos tenido una semana en Arija y algunos dias de lluvia; pero lo hemos disfrutado hasta el último minuto con buenas amigas.
Dejo un par de fotos simpáticas en el camping.
Saludos

Ver el archivos adjunto 95682
A la nuit
Ver el archivos adjunto 95681
Y por día.
Tenemos pruebas de quién se come las croquetas;)))

Muy chula tu Bambina. Nosotros tenemos una igual, solo que con baño. La hemos comprado este año y estamos muy contentos con ella.
 
Este es mi conjunto una KNAUS 450FU DEL 2010 y una touran de 105cv ,con mes y medio que tengo la cv estoy contento aunque la touran con 105cv no valla muy sobrada se un saludo2013-09-01 16.12.19.jpg
 
Es preciosa, que la disfrutéis mucho y piensate una repro para tu coche ganarás en recuperaciones más usabilidad del motor y más potencia

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Saludos bueno despues del cambio de carreta ya que poseia la Sun Roller Fiesta 49 cp. le damos paso a la nueva adquisición La Knaus Südwind 550 Qk y hay unas fotitos...

Ver el archivos adjunto 95654

Ver el archivos adjunto 95655

Ver el archivos adjunto 95656

Ver el archivos adjunto 95657

Espero que os guste

Conjunto muy chulo,pero diles a los de Mydelex,que te pongan las matriculas bien porque hace poco estuve en la itv de alicante y la echaron para atras por eso.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Buenas noches. Soy nuevo por aquí y nuevo en este mundo de las caravanas. Mi conjunto es un Peugeot 407 2.0 HDI AUT 136cv / Hergo Impala. El modelo exacto no lo se, y es que la caravana la he cambiado por una moto de 600c.c. que ya no le daba uso por circunstancias familiares.

Espero disfrutar mucho de este mundo, el cual lo cogemos con muchas ganas eso si.
 
Pues nada que os presento el chisme con el que paso mis vacaciones.... en sueños....IMG_20130904_085237.jpg



Pero cuando despierto sigo con lo de siempre ...DSC_0027.jpg jejeje


Saludos!!!!
 
Pues nada que os presento el chisme con el que paso mis vacaciones.... en sueños....Ver el archivos adjunto 95872



Pero cuando despierto sigo con lo de siempre ...Ver el archivos adjunto 95873 jejeje


Saludos!!!!

JAJAJA pues tengo que decirte que me gustan más los colores del segundo conjunto, "conjuntado" con el azul. Se ve equilibrado y estéticamente a la par...

Ese autobús lleva descompensada la zaga con esas bicis nada "equilibradas", no crees? menuda horterada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com