Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping boltaña

toninla

locuaz
Buenas

Cómo se debe hacer e estado 15 días en el Camping boltaña y e estado de maravilla
Cuidado, limpieza buena, el personal de recepción trato maravilloso
La zona fantástica
Lo único que hay que pagar por adelantado cosa que no me gusta por lo demás fantásticos 15 días
[emoji3]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A mí me lo recomendó el amigo Volusia. De hecho allí nos conocimos. Camping genial y compañero mejor aún.

No recuerdo el pagar por adelantado. Y la zona, espectscular gracias a las indicaciones y consejos de Manolo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy en el camping Baztan y muy, muy bien... el martes llegamos al Boltaña y las espectativas son muy buenas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros regresamos el jueves después de 10 días de relax... :cry2:
Es el cuarto año que nos dejamos caer por allí en Julio y muy recomendable!! Camping cuidado y de año en año se ven mejoras
Buen restaurante, animación para niños y no tan niños... El entorno espectacular (bici, paseos por el monte, turismo, baños en el río...) Ideal para ir en familia
Y tanto los dueños como todo el personal encantadores
Esperamos seguir yendo más años
(Por cierto, es el primer año que hemos pagado al llegar)
 
Buen camping. El restaurante muy bien, la atención del personal estupenda, animación bien y entorno bueno. Un bloque más de servicios y duchas no vendría mal y hay parcelas ( las que tienen forma de queso ) que no sé si cumplen con los metros que ofrecen. Si pensáis venir y llamáis para reservar pedir parcela rectangular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen camping. El restaurante muy bien, la atención del personal estupenda, animación bien y entorno bueno. Un bloque más de servicios y duchas no vendría mal y hay parcelas ( las que tienen forma de queso ) que no sé si cumplen con los metros que ofrecen. Si pensáis venir y llamáis para reservar pedir parcela rectangular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

qué tal el viaje? Barbastro o estrecho de Jánovas?!
 
Buen camping pero masificado en Agosto nosotros pagamos para estar 6 días pero al 3 día nos fuimos cuando todos los vecinos de la glorieta donde estabamos instalados sacaron sus coches ya que en caso contrario no puedias ni salir. La verdad una lastima hemos tenido la sensacion de acampar en un parquing. No obstante hemos visto en el camping que hay muchas parcelas que no daban esta sensación, hemos tenido mala suerte....

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com