Webcampista.com

mucho más que un foro

Derrapes

kraktalde

timid@
Ya sé que muchos lo consideran un arte, pero no tengo que soportarla, si te ha quedado bonito saca foto y para el salón de tu casa y se la enseñas a los colegas, pero por favor tras tirar de la cadena limpia lo restos.La gente es una guarra, por suerte no todos.No pongo foto por no considerarlo obra de arte.
 
Ya sé que muchos lo consideran un arte, pero no tengo que soportarla, si te ha quedado bonito saca foto y para el salón de tu casa y se la enseñas a los colegas, pero por favor tras tirar de la cadena limpia lo restos.La gente es una guarra, por suerte no todos.No pongo foto por no considerarlo obra de arte.

Ostras... Por el título pensé que te referías al drifting, pero ya veo que la cosa va por otros derroteros...

:Drogar-KnockedOut(L
 
Eso es el "pan"de cada día......yo muchas veces pienso.....si esto lo hacen fuera de su casa,cómo será en la suya propia?
 
Bueno al final he llegado a la conclusión que los que dejan eso es por que en su casa hacen lo mismo y la mujer o madre se encarga de limpiarle el wc para que el Sr. disfrute de limpio.

Creo y no estoy equivocado que el que tiene la costumbre de dejar las cosas limpias en casa realiza la misma tarea fuera por costumbre.
es sencillamente respeto hacia los demás y un tema de educación.

Eso si tendremos que seguir soportando eso....... ya que piensan que es un signo de libertad y rebeldía jajajaja me parto, es sencillamente ser un marrano.

saludos y a disfrutar de nuestra afición, aun con estas cositas que las afean.
 
Yo siempre pienso en la suerte que tiene el que entra detrás de mi. Hasta desinfectado lo dejo, que le echo un spray antibacterias y hongos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tema mítico. Me apunto al hilo.

El otro día me encontré a una morena fuera de la cueva. Ni de la cadena tiraron.
 
¡Pero si hay gente que lo hace a pulso para no tocar el inodoro!

¿Derrapes? Lo que he llegado a ver por ahí son auténticas salidas de pista.

Me crucé con uno que usaba un papel para no tener que tocar el pomo de la puerta. No me quiero imaginar el resto.

Un saludo,


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Tema mítico. Me apunto al hilo.

El otro día me encontré a una morena fuera de la cueva. Ni de la cadena tiraron.

Yo lo mas increíble lo he vivido en el trabajo, con un técnico de mantenimiento... No se salvaron ni las placas de hieso del techo, parecía una ametralladora...

Como la obra de arte la hizo antes de salir con la furgoneta, el encargado lo esperó y a la vuelta le tocó limpiar...
 
Morenas y derrapes, título de la nueva sección escatológica del foro :ounch:


Vaya risas me he echado!!
 
Me gustaría escuchar las historias escatológicas del personal de limpieza.
Auténticas historias para no dormir.
 
Yo lo mas increíble lo he vivido en el trabajo, con un técnico de mantenimiento... No se salvaron ni las placas de hieso del techo, parecía una ametralladora...

Como la obra de arte la hizo antes de salir con la furgoneta, el encargado lo esperó y a la vuelta le tocó limpiar...
Dios mio!! Pero como lo hacen!! Jesús!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo de los derrapes por que es por que resbalan en las plastas que dejan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com