Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Hola .este fin de año también queremos cambiar,también estamos un poco verde en esto,apunta 2adu.,2niñosy 2mascotas.tambien nos queremos implicar y alludar en lo que podamos ,nos pondremos manos a la obra jjjjjj.bueno lo que cuenta es pasarlo vien y conocernos

¡Apuntados! Sería conveniente saber de donde llegaís (por el tema de buscar algo que nos sea accesible a todos en distancia). ¿Vais con caravana o autocaravana?

A ver que conseguimos montar entre todos jejejeje
 
Somos de Alcalá de Guadaira,un pueblo de Sevilla y vamos en caravana.preguntita,el cotillón es de etiqueta o en plan compadre,bamos cómodos y abrigaditos ,jiijjjj,lo digo más por los niños y aaguantar la noche ,no pega mucho unas zapatillas con un traje de noche jjjjj.pero bueno nosotros nos adaptamos a todo,bueno avisa si es de etiqueta o me llevo el chandaljjjjjjjjjj,
 
Bueno....estamos en ello, dependerá del camping al final ya que según que camping y si nos dejan el salón y nosotros preparamos o tiene restaurante y sólo vamos a divertirnos será de una forma u otra aunque estoy pensando en eso del traje de noche con zapatillas y....sería cómodo para aguantar toda la noche jejejejeje.
 
Bueno....otro camping para la lista

Camping la Rosaleda en Conil (Cádiz), deja la parcela a 16€ e incluye CV y dos personas, la luz la cobra aparte (0,30€/kw) y la cena cotillón la subiré en breve porque el restaurante está dando las ultimas pinceladas a la misma.
 
Buenas.
Nos gustaría apuntarnos.Somos 2 adultos y un niño, con caravana desde Algeciras.
Cómo sugerencia del lugar apoyo a Zmeu, camping La Rosaleda,de primera,unas muy buenas
Instalaciones y salon para reuniones.
Saludos
 
Buenas.
Nos gustaría apuntarnos.Somos 2 adultos y un niño, con caravana desde Algeciras.
Cómo sugerencia del lugar apoyo a Zmeu, camping La Rosaleda,de primera,unas muy buenas
Instalaciones y salon para reuniones.
Saludos

Apuntados y anotada la sugerencia, yo estoy contigo que es una buena opción, a ver que dicen el resto de campings y de apuntados ;)
 
Bueno....otro camping para la lista

Camping la Rosaleda en Conil (Cádiz), deja la parcela a 16€ e incluye CV y dos personas, la luz la cobra aparte (0,30€/kw) y la cena cotillón la subiré en breve porque el restaurante está dando las ultimas pinceladas a la misma.

Zmeu yo veo que hay camping que por 16€ incluyen la luz.
 
Ya lo sé, yo voy subiendo todo lo que hable y luego se estudiará el compendio parcela-cena u lo que nos apetezca.
Hola, buenas tardes, Zmeu, hablastes con el camping de Fuentedepiedra, son muy comprensibles y siempre nos dejan buen precio y aparte nos regalan una parrillada para tener la resuelta un dia, el bar tiene un buen salon para hacer la cena o cotillon, un saludo.
 
Hola, buenas tardes, Zmeu, hablastes con el camping de Fuentedepiedra, son muy comprensibles y siempre nos dejan buen precio y aparte nos regalan una parrillada para tener la resuelta un dia, el bar tiene un buen salon para hacer la cena o cotillon, un saludo.

Tengo pendiente hablar con ellos, lo que pasa que viendo los que se están apuntado nos cogería mejor Cádiz para repartir un poco los kms, de todas formas ya te digo, tengo pendiente llamarlos este fin de semana que tenga algo de tiempo.
 
Hola, buenas tardes, Zmeu, hablastes con el camping de Fuentedepiedra, son muy comprensibles y siempre nos dejan buen precio y aparte nos regalan una parrillada para tener la resuelta un dia, el bar tiene un buen salon para hacer la cena o cotillon, un saludo.
Chic@s el restaurante del camping cerro el domingo pasado, nos lo comentaron en la última webcampada.... Un saludo
 
Bueno....otro camping para la lista

Camping la Rosaleda en Conil (Cádiz), deja la parcela a 16€ e incluye CV y dos personas, la luz la cobra aparte (0,30€/kw) y la cena cotillón la subiré en breve porque el restaurante está dando las ultimas pinceladas a la misma.


No conozco este camping, pero abra que echarle un vistazo y por lo demas lo que se decida
 
Tengo pendiente hablar con ellos, lo que pasa que viendo los que se están apuntado nos cogería mejor Cádiz para repartir un poco los kms, de todas formas ya te digo, tengo pendiente llamarlos este fin de semana que tenga algo de tiempo.



Para esa fecha me parece que está cogida por otra Kedada saludos Luis.
A nosotros nos gustaría el camping de La Rosaleda por hacer algo al lado de la playa es un comentario y otra cosa los niños en este camping pagarían con la tarifa normal.
 
pues yo no me lo quiero perder apuntanos 2 ad cv y un perrito desde plasencia ( cc )
 
Buenas tardes, Zmeu nos puedes a puntar a la webcampada??

guerrera.es y manu66, con C.V desde Campo de Criptana (Ciudad Real).

Votamos por el camping de la Carlota- Carlos III, mas que nada por cercanía, Cádiz nos pilla un poco retirado........aunque todo es negociable.

Un saludo.
 
Tengo pendiente hablar con ellos, lo que pasa que viendo los que se están apuntado nos cogería mejor Cádiz para repartir un poco los kms, de todas formas ya te digo, tengo pendiente llamarlos este fin de semana que tenga algo de tiempo.
Buenas noches Zmeu, nos damos de baja en la qdd, como ya te he comunicado por privado ha salido una en Fuente de Piedra y ese camping me gusta, hasta la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com