Webcampista.com

mucho más que un foro

Landas, que ver

Hector74

hablador
Hola,

se va manteniendo la posibilidad de ir yo solo con los niños a las Landas, en concreto iremos al Capfun La Mer o al Le Vieux Port.

Vamos a llevar bicis (a mi me prestan una) y tengo dos preguntas para que me resolváis.

Es obligatorio el casco?? Prácticamente no creo que ni salgamos del camping, pero por si salimos.

Y luego, que ver hacer por Labenne o Messanges?? no me veo encerrado 4 días en el camping, puedo dar en loco con estos fieras.

Muchas gracias.
 
Si vas al Le Vieux Port no creo que les falte entretenimiento a los niños. Para ver... Poca cosa la verdad. Lo que se hay es mucho carril bici.
 
Pues si hay mucho carril bici yo los aprovecharía. ...a veces lo que ver es simplemente el paisaje...ojo, que yo a las landas no he ido y hablo por hablar! !!

Salut i km
 
Compañero... En bici siempre casco y más los niños... Es el unico elemento de seguridad que llevas... Además en vías interurbanas en obligatorio para adultos y para los niños menores SIEMPRE ES OBLIGATORIO, urbanas, interurbanas, parques... Donde sea... SIEMPRE CASCO.

Disfruta del camping y del entorno!!!


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Compañero... En bici siempre casco y más los niños... Es el unico elemento de seguridad que llevas... Además en vías interurbanas en obligatorio para adultos y para los niños menores SIEMPRE ES OBLIGATORIO, urbanas, interurbanas, parques... Donde sea... SIEMPRE CASCO.

Disfruta del camping y del entorno!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Si, los niños tienen yo es por pedirlo prestado o comprarme uno.
 
Estupendo!!! Los niños siempre protegidos!!!
Hay cascos muy baratitos en "el templo del deporte"... Si sueles montar en bici es una barata pero buena inversion y así das egemplo a los niños...
Soy ciclista de hace muchos año y he roto dos cascos (y no eran baratos), uno en un porrazo en montaña, contra una piedra... Pero el otro fué a 100m de mi casa contra un bordillo al resvalar en un paso de peatones.
Como imaginaras creo ciegamente en su utilidad y por eso amimo a todos a usarlo.
Disfruta!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Como dicen los colegas siempre el casco.

Para ver no hay gran cosa. Son pueblos pequeños (Labenne y Messanges no tienen nada que no tenga Vieux Boucau) y fuera de las horas centrales del día no hay gran cosa. Landas es para playa, paseos interminables y bicicleta. Si vas al Vieux port de Vieux Boucau, tienes unos carriles bici impresionantes. En puntos son más anchos que la carretera. Perfectos para los críos. Tienes uno que rodea el lago (unos 3 km) que está muy bien. Les coges a la tarde, una vuelta al lago, un bañito en la playa del mismo (sin olas), un helado de chocolate y van más contentos que otro poco para el camping.

Saludos.
 
Yo estoy ahora en lebanne y da poco juego. Es mejor viux-bocau

Para visitar en cuatro días nada, tan solo paseos en bici.
 
Tienes el camping municipal mucho mas barato y menos "parque de atracciones" que otros de la zona. Les Sableres. Nada que envidiar en cuanto a servicios.
Carril bici sin circulación de coches desde el camping hasta el lago de Soustons. Bonita escursion para el dia con niños y fácil.
Luego otro carril que da la vuelta al lago del pueblo eso para una tarde.

Luego la Réserve Naturelle Nationale Marais d'Orx , pero no te lo aconsejo vais a morir de calor ahí.

Suerte!
 
fermin_jb anduve en bici muchos años atrás, casi puedo decir que no toco una bici desde el 99, así que ni casco ni bici jajaja, a ver si mi hermano ya que me deja una bici tiene casco tb para prestamo y si no decarton.

Imanoltxo, gracias por el apunte, casi que eso seria la mayor atracción, pero al menos salir del camping.

not, eso no entra en los terminos de esta salida, es exclusiva para ellos o eso o fiestas del pueblo, yo casi odio las fiestas, estruendos, aglomeraciones de gente... asi que por el mismo precio salimos (y ellos encantados) aunque sea sin la mujer que trabaja. Cambiamos tiovivos por camping y piscinas. Mirare la reserva esa que me dices, por tener alternativa.

latumbadehuma, pues a mi me gusta mas el Le Vieux Port que el La Mer... a ver donde acabamos.
 
Tienes el camping municipal mucho mas barato y menos "parque de atracciones" que otros de la zona. Les Sableres. Nada que envidiar en cuanto a servicios.
Carril bici sin circulación de coches desde el camping hasta el lago de Soustons. Bonita escursion para el dia con niños y fácil.
Luego otro carril que da la vuelta al lago del pueblo eso para una tarde.

Luego la Réserve Naturelle Nationale Marais d'Orx , pero no te lo aconsejo vais a morir de calor ahí.

Suerte!
La ausencia de piscina en verano es un servicio que se echa en falta.
 
Tito eso es lo que me gusta a mi!! jajajaja y no dudo en tirarme. Buena solución para un día si cogemos un camping sin megapiscina.

Maddmax, sin piscina... somos animales de piscina, con niños siempre, nos encanta y siempre da un respiro después de un día de excursiones y relajarnos todos. Cuando no teníamos los niños, con que hubiera playa nos bastaba, pues pasábamos casi todo el día fuera.
 
También esta el camping municipal Les Pins Bleus, tiene piscina y pone que sale para 5 noches, 1 adulto, 2 niños y electricidad en 113'50€ y en Le Vieux Port 149'50€ para las mismas fechas que he buscado, La Mer 155€.

En estos casos creo que me interesa mas los no municipales.
 
Por esos precios yo iría si o si al le vieux port
 
También lo creo yo, es la opción con mas peso hasta ahora, si no descubrimos otro camping del estilo por la zona.

Gustar nos gusta el La Rive, pero son muchos mas km y €...
 
Muchas gracias por la pagina Gurutz, va a ser difícil arrastrarlos a ver algo fuera del camping, pero los tendré que convencer que algo para mi también.
 
Por cierto... que ver.. pues la playa. Es flipante e infinita.

Aguas calidas para bañarse y algo moviditas. Hoy espectacular las olas, de dos metros incansables. Recomendable hacer caso a los socorristas que en esta.playa tienen trabajo. Según la previsión mañana menis olas. Hoy han sido de dos metros
 
Es que una playa sin olas... jajajaja pero a estos no les gusta la playa, esta última en Le Colt Vert el hijo aun parece que le ha hecho algo de tilin.

Sí, conozco las playas de Hendaya, St.Juan de Luz (estas dos casi sin olas) y Biarritz, hace años íbamos de domingueros con las cuadrillas.
 
Por cierto... que ver.. pues la playa. Es flipante e infinita.

Aguas calidas para bañarse y algo moviditas. Hoy espectacular las olas, de dos metros incansables. Recomendable hacer caso a los socorristas que en esta.playa tienen trabajo. Según la previsión mañana menis olas. Hoy han sido de dos metros
Osea que, es imprescindible llevar la tabla, no???
 
En Biarritz solian hacer campeonato mundial de surf... no se como va el tema ahora, pero las olas seguro que no faltan.

Otro lugar conocido es Capbreton, allí tienen sedes O´neill y marcas de estas surferas, incluso se que en una determinada fecha hacen un mercado Outlet en carpas.
 
En semana santa.
 
-
Si queréis ver en vivo y en directo como está el surf en Capbreton en el enlace hay webcam, es playa Savane (Santocha), a la izquierda del espigón que se ve más cercano están los bunkers alemanes de la segunda guerra mundial, nosotros solemos ir andando por la playa desde allí hasta donde se encuentra el área de camping-car, los surfistas ahora mismo están a la derecha junto al otro espigón...

http://quiksilver.es/surf/webcams/capbreton.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com