Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con knaus sport 400 lkk 2011 (o posterior) y Fiamma CaravanStore 280

adrijose

timid@
Hola,

El viernes compre un caravanstore fiamma en roulot.com (ver detalles en la foto adjunto).

El problema vino cuando intente extender el brazo horizontal al maximo para llegar al primero agujero, no podia.

Supongo que problema era que el perfil de la knaus sport 2011 era bastante grueso y la orientacion del canal era mas perpendicular que horizontal, por tanto la bolsa no recaia sobre la pared de la caravana sino sobre el perfil, perdiedo asi unos centimetros de longitud del toldo, con lo que el primer agujero se queda corto.

No podia volver a llevarlo a la tienda porque posiblemente no tendria solucion y este viernes salimos de ruta hacia Schwarzwald, asi que tuvimos que pedir prestado un taladro en el camping de Riaza donde estabamos y comprar una broca de aluminio de 8 milimetros para hacer un agujero adicional, que se quedo un poco pequeño (mejor habria sido una de 9 milietros).

Comento esto por si alguien le ha pasado tambien o por si a alguien le pasa... voy a escribir a fiamma y knaus para avisarles...

Dicho queda, para que no os pille de viaje.

Un saludo.
 
Hola, eso que comentas me pasó a mi con el mismo modelo de caravana y de caravanstore.

En un principio me sorprendió que tuviese que hacer tanta fuerza para llegar a acoplar simplemente al primer agujero. Yo encontré la solución levantando el toldo al estirarlo, ejerce menos resistencia. Desde entonces no me cuesta nada ponerlo.

Saludos!
 
Pues cada vez creo mas que la mia estaba "mal"... aprovechando que tienes el mismo modelo, en la tuya aparece esto?

100_5688.jpg

Fijate que el 4 agujero hay una "mueca" como si el "pinote" huberiera debido ir ahi y al final se desplazo al "quinto" agujero que tuve que hacerle... que opinas?

Un saludo.
 
Pues debe ser un fefecto porque yo lo tengo y me va perfecto. Eso si la primera vez me costo un monton, que ya me aviso el de la tienda, pero apartir de ahi perfecto.
 
Hola adrijose, diria que yo no tengo esa marca que aparece en la foto, o a dia de hoy no me he dado cuenta.

Saludos!
 
Yo tengo el mismo e igual,cuesta un monton meter el pivotito pero con el tiempo y con maña cede,una buena solucion es la que te ha dado el compañero levantar un poco el toldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com