Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros

Ayer fui a comprarle el regalo decimpleaños a mi sobrina, lo celebramos este domingo en la parcela.

Marta muchas felicidades por tu aniversario.
 
Me voy a sentar un ratito además de para descansar, para daros noticias. Ayer recogimos la auto, dias agotador (sarna con gusto no pica pero cansa) por la mañana temprano enganchamos la caravana y rumbo a Sevilla para cambiarla por la auto(mucha pena y buenos recuerdos en la despedida) comida con unos buenos amigos y vuelta al concesionario para las explicaciones, total llegamos al parking a las 23 horas y sin cenar, al azucar por los suelos....y hoy....hoy de aca para alla llevando las cosas.....y mañana, mañana nos vamos fotos tengo pero hasta que mi Laura no llegue(trabajando hasta última hora) no hay nada que hacer, de todas maneras una buena amiga tiene fotos y si ella puede y quiere las puede poner. No se cuando volveré a escribir, pero escribiré
 
Buenos dias.
Fantomimo... pues menos mal!!!
Ines... y hasta cuando has de doblar turnos???
Ah... hoy hace 23 años que me casé...
:love10::love10:
Doblar todo el año, es el nuevo contrato que firmamos la plantilla fija de toda España hace 1 año y poco, son turnos ampliados, así se ahorraban contratacion en determinadas epocas del año...........yo tengo 40 dias ampliados al año.

Muchas Felicidades!!!!!

Hoy nada, por cuestiones de trabjos... pero en breve, escapadita a las termas de Montbrio.
Que buena escapadaaaaaaaaaaa!!!!!!
hola gente maravillosa
por aqui con un calor infernal no se puede hacer nada solamente irte a la playa y por la tardecita por que esta insoportable desde la mañana
ahora pintando un poco las paredes por fuera y arreglando un aljibe hoy empeze a areformar el baño ya quite todas las piezas y arreglando un poco las paredes
sembre melones y me han crecido pero se algunos se pudren y otro que tenia grandito me desaparecio haber si se me aguarecen los que estan saliendo
marta felicidades por tu aniversario hace 23 añitos que estuvistes por estos lares
makina no trabajes tanto mujer asi estaras del estress
sasludos a todas-os
Díselo a mi jefe, je, je, je...............hoy con Auditoria para rematar.
Me voy a sentar un ratito además de para descansar, para daros noticias. Ayer recogimos la auto, dias agotador (sarna con gusto no pica pero cansa) por la mañana temprano enganchamos la caravana y rumbo a Sevilla para cambiarla por la auto(mucha pena y buenos recuerdos en la despedida) comida con unos buenos amigos y vuelta al concesionario para las explicaciones, total llegamos al parking a las 23 horas y sin cenar, al azucar por los suelos....y hoy....hoy de aca para alla llevando las cosas.....y mañana, mañana nos vamos fotos tengo pero hasta que mi Laura no llegue(trabajando hasta última hora) no hay nada que hacer, de todas maneras una buena amiga tiene fotos y si ella puede y quiere las puede poner. No se cuando volveré a escribir, pero escribiré

Pues esta Amiga que tanto os quiere por aquí pone el documento gráfico, espero que disfruteis de ella mucho, que os haga vivir buenos y felices momentos y ya sabes a rodarla y hacerla muuuuuuuuuuchos kilómetros, besos.
1234817_290248454451703_417419798_n.jpg

1236289_290248497785032_941592348_n.jpg

554517_290248517785030_180057074_n.jpg
 
Buenos dias!!
Que bonita se ve!! y que grande!!! que la podais disfrutar mucho!
Ines, yo es que entendia por doblar turno, trabajar todo el dia!! No me aclaro mucho entonces con el horario, es partido no?
Mañana hacemos escapada de 2 dias , a la playa , a despedir el verano.
 
Antola se la ve bonita pero hay que poner fotos del interior que es lo interesante.
Que la disfrutéis muchos años y más kilómetros.

Pd
Güenas mañanas. Haber cuando llega el verano!! :razz:
 
Buenos dias cafeteros
Estos dias algo liadilla con los preparativos del cimple de mi sobrina y al parecer a partir de hoy bajan las temperaturas un poco.

Antonio que bonita y grande es, espero que la disfruteis mucho y le hagais muchos km, besos pareja.


Pasad buena mañana.
 
Buenos dias!!
Que bonita se ve!! y que grande!!! que la podais disfrutar mucho!
Ines, yo es que entendia por doblar turno, trabajar todo el dia!! No me aclaro mucho entonces con el horario, es partido no?
Mañana hacemos escapada de 2 dias , a la playa , a despedir el verano.

A ver Marta, nosotros nos tenemos turnos partidos, oficialmente se llaman turnos ampliados, por la mañana, que yo siempre lo hago de mañana de 9 a 7 con una hora para comer............y el de tarde es de 12 y media a 10 y media.

Antola se la ve bonita pero hay que poner fotos del interior que es lo interesante.
Que la disfrutéis muchos años y más kilómetros.

Pd
Güenas mañanas. Haber cuando llega el verano!! :razz:
Pues para mí ya, porque ya se han ido los veraneantes de mi zona, je, je, je............:D
Buenos dias cafeteros
Estos dias algo liadilla con los preparativos del cimple de mi sobrina y al parecer a partir de hoy bajan las temperaturas un poco.

Antonio que bonita y grande es, espero que la disfruteis mucho y le hagais muchos km, besos pareja.


Pasad buena mañana.

Fotos ya sabes eh Socia.

Buenas tardes, hoy toca descansar que lo necesito, tambien hemos estado Álvaro y yo en el Instituto para ver horarios y hablar con los dueños de la Cafeteria del Insti, este año ya lo he quitado del comedor y comerá dias puntuales en la cafeteria que nosotros no podamos recogerle a su hora.............esta tarde tambien empieza la piscina.

Hasta lueguito.
 
Pero donde os meteis????

bueno, pues se me acabó el descanso ya contando los dias para la semana que viene que tengo viernes, sabado y domingo libre y por fin cogemos ac que ya se echa de menos.
 
Buenos dias cafeteros
Ya a viernes, esta semana si se me a pasado volando, sera por lo liada que he estado, ya os pondre foto del momento del cumpleaños de mi sobrina, esta vez me he explayado con su regalo, le he comprado un cuat de bateria, estoy deseando de verle la cara que pone.
Y ya anoche se notaron la bajadas de temperaturas y esta el cielo con nubes, no daban agua pero si una bajada considerable de temperaturas.
Espero que paseis un estupendo fin de semana , saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Pues ayer debió caer una buena tromba de agua en Valladolid. Nosotros estábamos en Tordesillas y allí no cayó ni una gota y al volver a casa, tampoco. Parece que esquivamos el agua!

Hoy de momento, nubes y claros. Aunque dicen que el finde será pasado por agua...

Pasadlo muy bien los que salís!
 
Buenos dias.
hoy volvemos accogerla auto desde las vacaciones...playita!!!! esperemos que el tiempo nos respete.
 
Buenos dias.
hoy volvemos accogerla auto desde las vacaciones...playita!!!! esperemos que el tiempo nos respete.

Del tiempo.......hablamos.......el lunes....jejeje

Tenía pprevisto el Pirineo.........pero mejor no...

Saludos
Rece
 
hola gente maravillosa
por aqui un poco nublado pero con calor septiembre va a ser caluroso
bueno hoy termine de pintar una habitacion
luego a cojer uvas unos 175 litros de mosto esta bien peso 12g ahora a hacer un poco de agua pie que esperemos que salga todo bien
antola que bonita una ilucion buena auto que la disfrutes
marta feliz viaje
saludos
 
Pero donde os meteis????

bueno, pues se me acabó el descanso ya contando los dias para la semana que viene que tengo viernes, sabado y domingo libre y por fin cogemos ac que ya se echa de menos.



Yo aqui.

Ver el archivos adjunto 95865

Besos y a razos.

Jejejejejejejeje...

De fp do se ve el .ostre co y la carreta, pera er la foto ien, jejejejejejeje. .. tor eis el cuello o olcais el parato.
 
Buenas noches, de Rodriguez estoy este finde y currando, para variar, mañana me toca turno ampliado, así que un finde muy diver.............el que viene me toca a mi que tengo tres dias y nos vamos de Webcampada que ya tengo ganas de reeencontrarme con algunos Amigos, pasar buenos momentos, aunque echaré de menos a mas de uno.


Espero que sigais disfrutando del fin de semana.
 
Pues yo ya en casa. ayer bueno, el agua estaba buenisima... hoy amanecio nublado ya ha llovido a la hora de la comida... Pero hemos pasado unos buenos ratos.
 
Trota...disfruta mmientrfas haga bueno!!
Makina, no ha sido cambio de planes... hoy trabajaba Pere.
Aqui ha vuelto a llover,... ya va bien, que ha sido un agosto muy seco.
 
Que bien vivimos eh???, por donde andais???

Jejejejejejeje. .. tu no vales pà detective, lo pone el cartel.

Playa de .Muchavista, El Campello, Alicante, aunque es mas conocida amenos por aqui co.o la Playa de San Juan.


Trota...disfruta mmientrfas haga bueno!!
Makina, no ha sido cambio de planes... hoy trabajaba Pere.
Aqui ha vuelto a llover,... ya va bien, que ha sido un agosto muy seco.

.
Muchas gracias Wapa.

Veintitrés años ebhh... ese Pere, santo varon, jejejejejejeje m.uchas felicidades para los dos.
 
Buenos dias!
Creo que algunos ya han empezado coles... por aqui esperamos que pase el dia de fiesta , el miercoles... y ya todo volverá a la normalidad.
Llevamos un par de dias con el tiempo inestable, lloviendo y con más fresquito... que se agradece... y los dias ya empìezan a ser bastnte mas cortos... snif, snif..
 
Jejejejejejeje. .. tu no vales pà detective, lo pone el cartel.

Playa de .Muchavista, El Campello, Alicante, aunque es mas conocida amenos por aqui co.o la Playa de San Juan.




.
Muchas gracias Wapa.

Veintitrés años ebhh... ese Pere, santo varon, jejejejejejeje m.uchas felicidades para los dos.

Con lo que me gustan las novelas de Agatha Christie, tengo toda la colección, je, je, je.................
 
Buenos dias, hoy me toca turno de tarde que ya me apetece despues de tantos dias...........y ayer de reunión con Mis Amigas-Compis de mi anterior Centro EC de marbella, nos reunimos de vez en cuando, ayer tocó merienda, la próxima será cena, me encanta seguir con su amistad y el contacto, han sido tambien algunos años allí y muchos momentos compartidos.

Espero que paseis un buen martes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com