Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a tod@s no se si es la forma correcta de hacerlo,si no es asi espero me corrijan.
Soy nuevo, me rejistre la semana pasada,, me llamo Miguel me conocen por pery tengo una cv aria y estoy iniciandome en esta aventura. soy de dos hermanas y espero aprender de todos vosotr@s lo que es este mundillo el cual llevo años ansioso de disfrutarlo.
Un saludo.
 
Hola a tod@s no se si es la forma correcta de hacerlo,si no es asi espero me corrijan.
Soy nuevo, me rejistre la semana pasada,, me llamo Miguel me conocen por pery tengo una cv aria y estoy iniciandome en esta aventura. soy de dos hermanas y espero aprender de todos vosotr@s lo que es este mundillo el cual llevo años ansioso de disfrutarlo.
Un saludo.

Bienvenido Miguel esta es tu casa,el fin de semana que biene tenemos una Kdd en Aracena te animas.
 
Hola pery nada,,,,,,,,,, biemvenido a esta tu salita jejejeje,,,,,,, nada sientate tranquilo leee pregunta y veras que cantidad de gente te contestan para aclararte las ideas venga el viernes tienes una quedada para Aracena animate conoceras a parte del personal saludos
 
Si tengo la posibilidad de ir alli estare pero el caso es que aun no me han dado ni el precio de la bola ni si me la pueden montar esta semana. y cuando me la monten creo que lo correcto sera de dar unas vueltecillas para habituarme a ella aunque la recogi con el coche de un amigo y todo fue bastante bien.
Gracias por la invitacion.
 
Quien te montará la bola???????????' Aqui en Sevilla hay uno muy muy bueno ademas barato y te lo hace sobre la marcha un par de horas y la tienes montada
 
me puedes dar los datos tlf o algo para ponerme en contacto con ellos.. a los que estoy esperando uno lleva 5 dias para pasarme el presupuesto y el otro me ha cambiado el presupuesto 2 veces por que dice que tiene que preguntar el precio de una caja que hay que montar para las luces por el tema de los picos de tension por la centralita del coche
el coche es un skoda octavia
 
Me he adelantado,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajaja ya los tienes.................. hay lo llamas y le dices el modelo de coche por si no lo tuviese en este momento te lo pide y ya está montado
 
Buenas tarde paisas qur tal..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com