Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo
 
Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo

Lo malo...que nos estamos acostumbrando a Sufrír...¿ Cuando,tendremos,por fín..una carrera normal..? sin tenér que recurrír constantemente a las extrategias...por,que el Coche no está en condiciones de enfrentarse de tú a tú..Que está pasando en Ferrari...Por dinero..¡ no será..! por Ingenieros..¡ Tampoco..! Virgencita..Virgencita...danos un Vehiculo,competitivo...de una vez...que ya llevamos 9 Grandes premios y siempre esperando el Milagroooo. Saludos
 
Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo

Hoy tengo buenas sensaciones....!!!!!

Lo malo...que nos estamos acostumbrando a Sufrír...¿ Cuando,tendremos,por fín..una carrera normal..? sin tenér que recurrír constantemente a las extrategias...por,que el Coche no está en condiciones de enfrentarse de tú a tú..Que está pasando en Ferrari...Por dinero..¡ no será..! por Ingenieros..¡ Tampoco..! Virgencita..Virgencita...danos un Vehiculo,competitivo...de una vez...que ya llevamos 9 Grandes premios y siempre esperando el Milagroooo. Saludos

El milagro lo tiene Ferrari con FERNANDO ALONSO, con mayúsculas...!!!
 
Después de ver la fiabilidad de Red Bull al finalizar esta carrera...Parece que el Mundial está bastante sentenciado...O...contratan a " Chicote " y que ponga orden en la Cocina de Ferrari...ó...a seguir implorando...Milagros. Lo que no cabe duda..es que F. Alonso..lo,dá,todo en cada Carrera. Saludos compañeros
 
Vettel es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, cada día lo tengo más claro. El otro día casca un cero patatero, pero en la siguiente carrera vuelve a poner las cosas en su sitio. Nuestro compatriota debe ser paciente y esperar, sobre todo algún milagro y que su equipo se ponga las pilas...pero de nada sirve lamentarse ni llorar como lo hace en algunas ocasiones cuando delante tiene un equipo fuerte como Red Bull y un pedazo de piloto como la copa de un pino que lleva tres años haciéndole morder el polvo al resto de pilotos de la parrilla.

Me gustaría que fuera al revés, pero de momento y objetivamente, la situación es la que es, y si todo sigue igual, será de nuevo un paseo militar para un verdadero campeón como es el alemán.
 
Vettel es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, cada día lo tengo más claro. El otro día casca un cero patatero, pero en la siguiente carrera vuelve a poner las cosas en su sitio. Nuestro compatriota debe ser paciente y esperar, sobre todo algún milagro y que su equipo se ponga las pilas...pero de nada sirve lamentarse ni llorar como lo hace en algunas ocasiones cuando delante tiene un equipo fuerte como Red Bull y un pedazo de piloto como la copa de un pino que lleva tres años haciéndole morder el polvo al resto de pilotos de la parrilla.

Me gustaría que fuera al revés, pero de momento y objetivamente, la situación es la que es, y si todo sigue igual, será de nuevo un paseo militar para un verdadero campeón como es el alemán.

Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos
 
Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos

Si todo sigue igual, será el cuarto año consecutivo que consigue campeonar...para mí, eso es hacer morder el polvo al resto. Puedes tomártelo como te venga en gana, pero así lo veo yo de momento. Entiendo que joroba y escuece que llegue de nuevo el alemán y no nuestro Alonso y nos vuelva a pasar por encima, porque a mí es al primero que me joroba, pero es lo que toca y es lo que hay. ¿Que el alemán tiene mejor coche? Pues claro que lo tiene, como lo han tenido otros muchos pilotos cuando han ganado un mundial...por eso es un mundial de marcas también.

Si tu opinión sobre Vettel es diferente a la mía, espero que al menos puedas o sepas respetarla...Para mí, Vettel es un fuera de serie, como lo es Alonso, por supuesto...
 
Independientemente de los pilotos, lo que esta claro es que red bull aun sin empezar el campeonato por encima de sus rivales, son capazes de evolucionar el coche hasta hacerlo imbatible, dan siempre con la tecla adecuada, lo cual nos da una idea de la capacidad de sus ingenieros.

Esta claro que la tecnología da y quita títulos y entre tanto la gloria se la lleva alguno de los pilotos del mejor coche del campeonato llámese Hamilton, Alonso, vettel, raikonen...es igual como se llame, si tiene un coche con una gran diferencia al resto.

Veremos el año que viene si raikonen ficha por red bull si le dará mas guerra a vettel que weber, o seguiremos quitándonos el sombrero ante el alemán.

Yo creo que será una gran prueba de fuego para vettel.......y raikonen.

Un saludooooooooooooo
 
No cabe duda que cualquier piloto es capaz de ganar carreras con un coche un "pelín" mejor que los del resto. El tema es ganar muchas veces y ser regular en las posiciones altas, cosa que la gran mayoría no lo consigue o no son capaces de conseguirlo. Esa es la clave para ganar un título. El tema es que si no tienes un coche, al menos, competitivo es muy difícil conseguirlo por no decir imposible. Imposible porque el nivel entre todos es altísimo y no hay grandes diferencias entre ellos.

Lo que está clarísimo es que FERNANDO ALONSO ( con mayúsculas ) tuvo un gran coche y le arrebató el mundial 2 veces a MICHAEL SCHUMACHER ( con mayúsculas también y, quizás el mejor piloto de todos los tiempos, aunque uno de los más gorrinos pilotando ...).

2 de los títulos que ganó VETTEL ( por supuesto con mayúsculas ) los ganó en la última carrera del mundial y, uno de ellos con una mejora que prohibieron después ( como ha ocurrido año tras año en la F1 ). Como le ganó Fernando Alonso a Schumacher un mundial cuando rompió en la última carrera de un mundial.

Así es la competición ...!!!

Fernando Alonso tuvo "coche" y el bandarra de Ron Dennis le hizo perderlo para que lo ganara LEWIS HAMILTON ( Of Course ...!!! ) y que después no ganó éste. Saltándome mundiales, llego a JENSON BUTTON que tenía coche ( Brawn GP, que a su vez era BAR Honda ) y se encontró un coche con una mejora que prohibieron después, como ocurre siempre. Nadie daba un duro por él ni por la escudería y, en cambio, ganó un mundial. ¿ Acaso después es malo o antes de ello...? ¿ Mercedes, que compró Brawn GP, es peor o mejor que ahora ? ¿ Mc Laren no es buena ahora... ?

Tiene que haber un tándem "piloto-coche" para tener éxito y a Fernando le ha faltado coche y, cuando lo ha tenido, le han fastidiado...!!! Ferrari, que ya no tenía un piloto capaz de hacer un coche competitivo ha tardado bastante en medio conseguirlo con Fernando desde hace 3 temporadas.

¿ Que Vettel tiene "una flor en el culo" ? Pienso que si, pero también tiene al mejor ingeniero ( Adrian Newey ) y el mejor equipo, con lo que un magnífico binomio se convierte en trinomio y un equipo ganador.

La suerte del ganador es saber mantener la presión cuando tienes mucho que perder y poco que ganar. Si le sumas que los demás están "como lobos ansiosos" detrás del título y te creces, podría llegar a definirse como un sustituto de Schumacher, si todo le sale medio bien y continúa la marcha que lleva él y el resto del equipo Red Bull...!!!

Perdonar por el tocho...!!!

Saludos y que haya paz...!!!
 
Lo que está claro que como no evolucionen el coche y que acierten ya, otro año esperando el tercer título de Alonso, de momento es lo que hay.
Un Saludo.
 
Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos
cara-de-sorpresa-Dios-200x250.jpg


Veo que conoces bien el palmarés de Vettel. Pero quizás te falle la memoria y tenga que recordarte que su primera pole y victoria la conseguió en el GP de Italia del 2008 con Toro Roso, no con Red Bull.

Sebastian Vettel - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Si todo sigue igual, será el cuarto año consecutivo que consigue campeonar...para mí, eso es hacer morder el polvo al resto. Puedes tomártelo como te venga en gana, pero así lo veo yo de momento. Entiendo que joroba y escuece que llegue de nuevo el alemán y no nuestro Alonso y nos vuelva a pasar por encima, porque a mí es al primero que me joroba, pero es lo que toca y es lo que hay. ¿Que el alemán tiene mejor coche? Pues claro que lo tiene, como lo han tenido otros muchos pilotos cuando han ganado un mundial...por eso es un mundial de marcas también.

Si tu opinión sobre Vettel es diferente a la mía, espero que al menos puedas o sepas respetarla...Para mí, Vettel es un fuera de serie, como lo es Alonso, por supuesto...

Las Opiniones de todos los Compañeros...hay que aceptarlas...Siempre que vengan acompañadas de la buena Educación...Lo que tratamos de transmitír varios de los que nos gusta este deporte,incluso,algunos de los que hemos corrido varios Años y en mi caso,fuí Campeón Provincial en dos Ocasiones..nos sirve para continuar disfrutando de ello. Sentimos mucha Impotencia,en ver que un Bicampeón del Mundo...llevá varios Años perdidos...sin podér conseguír el 3º..por carencia de vehiculo..y tener que arriesgar,tanto en salía como en carrera..para subsanar esa gran diferencia en potencia.No tengo nada en contra de Vetel,como Piloto...no puedo decir lo mismo,como compañero de sus compañeros y el mal perder que tiene..incluso cuando hace segundo..en este y todos los Deportes,hay que ser,Caballero,dentro y fuera de las pistas..el 90% de los Expilotos de F-1 y de los que en la actualidad corren...coinciden que F.Alonso,es el mejor de la parrilla.." Por algo,será "....y estarás conmigo...que estos,entienden más,que,tú y que yó...Compañero...solo son Opiniones de los que Amamos este Deporte. Un cordial saludo y creeme,que no quiero polémicas...si,nó,qque aportemos nuestras sinceras Opiniones sin menospreciar las que otro compañero haya aportado.
 
Después del parón de verano la carreta de Bélgica estuvo bien, haber si han acertado con el coche.
Un Saludo.
 
¿Ha clasificado bien? No pues el coche una M.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
¿Ha clasificado bien? No pues el coche una M.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

Otras veces ha clasificado bien y la carrera ha sido un desastre. Seguramente podrían clasificar mejor en detrimento del potencial que puede sacar en carrera Fernando, que es lo importante...!!! Fíjate en Hamilton que se esfumó enseguida, aunque para esta carrera en concreto, la suerte de la cantidad de lluvia en el último momento no se puso de lado de Fernando, como estamos acostumbrados...!!! :cry2:

Hace bien poco, el Red Bull de Sebastian, lograba la pole, la vuelta rápida y ganaba la carrera. Ahora ya no tanto...!!!

Hay que tener esperanzas, que este 2º puesto sabe a victoria...!!! :thumbright:
 
El coche tiene que ir bien en todo y eso el ferrari hace años que no lo hace.
Ganas tenemos todos de que gane pero deben meter mejoras si o si o nos comemos una M.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Lastima que no pudiera Alonso en la Clasificación hacer una vuelta más...seguro que hubiera salido entre los tres primeros...de todas formas,más de lo que hizo en carrera...es imposible,. Lo más triste,es que el Red Bull de Vetel...juega con la Potencia del Coche a su Placer...mientras Alonso lleva el acelerador a tope desde el principio,cuando parece que recorta distancia con Vetel...este,ultimo,en plan de Guasa...hace la vuelta Rapida...Así,es imposible..no había más que mirar la expresión de Alonso en el Podio...y eso que hizo 2º...Bueno Compañeros,a los que habéis regresado de Vacaciones bienvenidos,...nosotros el día 7 de Septiembre,salimos para mi Tierruca de Cantabria,concretamente a Castro-Urdiales.( mi lugar de nacimiento ) estaremos dos semanas en el "Camping Arenillas "...así,que si algún Compañero estuviera próximo...agradecemos visita. Saludos
 
El coche tiene que ir bien en todo y eso el ferrari hace años que no lo hace.
Ganas tenemos todos de que gane pero deben meter mejoras si o si o nos comemos una M.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

Pues 2 de los 3 títulos mundiales que ganó Vettel lo hizo en el último Gran Premio de cada temporada. Además, Alonso optaba a ganarlos ambos, quedando en 2º puesto en ambos años.

Entonces si el coche es para ti una "M" , ¿ cómo calificarías a Fernando Alonso en ambas temporadas...?

Lo que está claro es que el mejor coche no tiene porqué ser el más rápido, el que tiene un paso por curva más elevado, el que consume menos, el que desgasta menos los neumáticos, el más potente, el que mejor frena, el que tiene las mejores suspensiones, el que tiene la mayor fiabilidad, etc.

Simplemente es el que logra aunar gran parte de estas cosas o todas ellas sin tener que ser llegar a ser el mejor en cada una de ellas, sino sacarle el mayor provecho posible...

Así que Alonso, con una "M" de coche, ha sacado petróleo como nadie de un coche regular y eso no sólo lo hace un gran piloto, sino un crack...!!! Así que Alonso hace al Ferrari un coche ganador como Vettel al Red Bull, pero el Red Bull no es el Ferrari en estos últimos años...!!!

No preocuparos, que no hay mal que cien años dure...!!!
 
Venga algún comentario de los primeros entrenos del gran premio de este finde que no se na.
Un Saludo.
 
Compañero...me temo después de los L-2...que nos toca esperar a la próxima temporada...ya que ha sido, Mas de lo mismo...Imposible luchar,David contra Goliat.. En hora y media,comenzarán los L-3...veremos que ocurre. Saludos
 
tienen que espabilar sino no ay nada que acer, una verguenza como no ganen en monza y luego montezemolo manda callar a alonso, de momento vt esta un paso por delante aun en monza, me temo que va a ser otro año para olvidar
 
Diosssssss, ya no me acuerdo de la última pole de Fernando...!!! :triste:

El día que haga una ese año gana el mundial...!!! :king:

Para la carrera de este mediodía voy a :mudo:, que luego sale rana...!!!

Suerte, CAMPEÓÓÓÓÓÓNNNNNNN.........!!!!! A ver si se le marchita la flor al alemán...!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Adelanta a Massa, por supuesto, al otro del motor ferrari y a un reb bull, pero con el del dedo nose.
Un Saludo.
 
Un segundo es un buen triunfo después de ver lo que hay es un pilotazo arriba ALONSO

Totalmente de acuerdo...hacer 2º es un grandísimo puesto... Habida cuenta de las Armas con las que lucha Ferrari en comparación con las de Red Bull...Estaremos de acuerdo,que no,es,lo mismo,decir.....Arre Caballo...Que...Arre Burraaaa....Saludos y ha esperar la siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com