Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a ver si te gusta esta

 
me encanta esa piva tiene una voz que chapo ....... y lo mejor que sigue sacando temas..... por lo que el electro dance no atranca xD
 
como se que habéis mucho aficionados a la bicicleta ponga esta noticia aquí .

Muere un ciclista tras colisionar con un turismo en la N-301, en Blanca. La Verdad

llevar mucho cuidado por favor .

una pena diego,lo conocias?

yo me deje la carretera hace años por miedo,he estado 7 u 8 años sin subirme a una bici porque no me gustaba la tierra.y ahora no la cambio por el asfalto
ayer mismo en 200 metros de asfalto en una carretera muy estrecha me adelanto una berlingo que si le paso todo lo que le dije al tio,durmio en una caja de pino
 
una pena diego,lo conocias?

yo me deje la carretera hace años por miedo,he estado 7 u 8 años sin subirme a una bici porque no me gustaba la tierra.y ahora no la cambio por el asfalto
ayer mismo en 200 metros de asfalto en una carretera muy estrecha me adelanto una berlingo que si le paso todo lo que le dije al tio,durmio en una caja de pino
+
personalmente no lo conocia, pero era una persona que se conocia mucho en el pueblo , su hijo tiene una tienda bicis y el una empresa de muebles .
 
a las buenas noches...

afinarse los oidos....jeje
 
Menuda noche me estáis dando. Hoy no chapó yo que chape otro que yo me voy a dormir. Buenas noches.
Pd. Espero no me piten los oídos de la sesión que me habéis dado como cuando me acostaba después de venir de fiesta jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com