Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera vez....Los Pirineos

Moon13

locuaz
pues eso que es nuestra primera vez con nuestro remolque y voy un poco(mucho) cagá. Llevamos mochilas hasta en las pestañas,no pasamos de 90 y mi rubia va dormida.
Ya os pondre fotico de alli arriba,ahora esta,que hemos parao a tomar cafe (mi costillar y yo,mi rubia sigue durmiendo)P70807-074323.jpg
 
Buen viaje y que disfruteis mucho con vuestro nuevo remolque!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues eso que es nuestra primera vez con nuestro remolque y voy un poco(mucho) cagá. Llevamos mochilas hasta en las pestañas,no pasamos de 90 y mi rubia va dormida.
Ya os pondre fotico de alli arriba,ahora esta,que hemos parao a tomar cafe (mi costillar y yo,mi rubia sigue durmiendo)Ver el archivos adjunto 170501


Con cualquier velocidad se llega a todos los sitios. Sin pasar de 90 también y minimizas riesgos. Seguro que esa tranquilidad también contribuye a que tu "rubia" vaya durmiendo como una santa (imagino que es tu hija).

Suerte, pasadlo muy muy bien y que las tormentas "tardunas" del Pirineo os respeten.

Saludos.
 
Buenos días!! Disfrutar muchísimo y viajar con cuidado para disfrutar de vuestras vacaciones!
A nosotros nos queda aún una semana [emoji18]
 
Buen viaje y a disfrutar de las vacaciones.
 
Buen viaje Moon13! [emoji122][emoji122]Disfruta del viaje y de las vacaciones

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que bonito como transmites la ilusión al salir en tu viaje .
Disfrútalo mucho [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues solo decirte una cosa, tienes todo para pasarlo bien, asi que ya sabes relajate y disfruta
 
Si ha salido de Algeciras....aun no habrá llegado a Huesca
 
pues ayer llegamos al camping,en muchos tramos en segunda y con luces de emergecia jajajaja cada vez que nos pasaban mirabamos pa los laos como di fueramos disfrutando del paisaje jjajajaja
El camping muy bien,baños con papel ,desinfectante de retrete,gabon y secadores de manos y enchufes por si quieres usar un secador o plancharte el pelo,nunca se sabe ( y yo no me he traido naaaaaaa).
Duchas individuales y luego hay otras duchas pa que entren mixtos. Lavadoras,secadoras zona gimnasio ( :scratch: ) piscina cubierta para invierno y descubierta pa verano. Zona comun con cosillas pa los nenes,tele (con musica) y un bar. Por ahora todos muy amables. Muy bien,sin quejas(por ahora)
 
A pasarlo muy bien!! Y guardarlo en el recuerdo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fotoooos!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Vooooyyy,primero de mi chalet,que ni la presler tiene una tan guapa como esta (ademas de seguro)
P70808-123608.jpg aqui con el porche de 3x3
P70808-123419.jpgparte de mi super cocina
P70808-123452.jpgla otra parte
P70808-123531.jpgbaño cpn vestidor incluido (fijaros en el detalle de la cortona para crear un poco de privacidad,que eso sube puntos)P70808-123518.jpgaqui ponemos las cosas de la piscina(si hay webs pa meterse entras y sales cubito de hielo)
P70808-123219.jpgentrada a las super habitaciones
P70808-123314.jpg y una de ellas.
Ale,cotillar todo lo que querais,pero aqui en alto,que sus oiga :pistolero:
 
Menudo Chalet!!!!! Que cantidad de armarios!! Está estupendo!
hasta te llevaste la Nespresso [emoji6]
A que velocidad fuisteis?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No me acuerdo que camping es para mirarlo en Internet

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me encanta el detalle del baño! Y esos "abalorios" colgados de uno de los armarios, ¿de verdad te los vas a poner todos? :surprised:
 
Pero......se puede saber donde paras?.....Oto...Ainsa...Benasque .....
Bonito conjunto.....disfrutarlo.
Saludos.
 
Tamos vivoooooss :yes::yes::yes:
Jejeje...ese es el espíritu y lo importante!!!
Estoy deseando tener nietos, para volver a ir de camping con niños,lo disfrutan tanto...
(nietos, amigos...digo nietos. Haber si ahora me vais a empaquetar a todos vuestros niños,que os veo las ideas ...Jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com