Webcampista.com

mucho más que un foro

me recomendais camping en ruta a paris

Beli2016

timid@
Holaeste año nos toca Paris. Viajamos con unacaravana grande y tres niños, de Tarragona a Paris, queremos hacer varias paradas para ver cosaspor el camino y asi ir descansando, haciendo unos 400 o 500km diarios. La primeraparada la tenemos clara ya que queremos ver carcassone pero entre carcassone y parís queremos hacerotra parada y aquí viene la duda,queremos un camping cerca de la A20 para no desviarnos mucho y que seaaccesible ya que todavía no dominamos bien el tema de la conducción de lacaravana asi que nos da un poco de reparo entrar a la aventura, porque me handicho que hay muchos campings municipales pero no se como encontrarlos y vercomo son.

No estaría de masque hubiese algo interesante para ver cerca para aprovechar la parada.
icon_wink.gif


Gracias porvuestras respuestas

 
Mira a ver si te va bien parar en el parque natural de Brenne............es un buen lugar para pasar unos días camino de París, te hubiese dicho Souillac........en el Perigord, pero son solo 260 km desde Carcasonne..........y visitar, por ejemplo, Rocamaudour, suele ser mi primera parada hacia París, desde Huesca por Viella-toulouse.

https://www.google.es/maps/search/camping/@46.7120904,1.3533049,10z?hl=es

Hasta aquí tienes más o menos los 500 km.....luego a París ya tienes unos 300 km y llegas con la mente fresca y relajado a París, que falta hace.

Saludos.
 
No te pierdas este Pueblo.........Saint Gaultier.........en Brenne

800px-Saint-Gaultier_la_Creuse_03.JPG
 
No te pierdas este Pueblo.........Saint Gaultier.........en Brenne

800px-Saint-Gaultier_la_Creuse_03.JPG

Volusia, algún camping en concreto que recomendar, me gusta la zona y buena idea que quede menos para ir a Paris, he visto varios municipales pero no veo como son ya que no encuentro pagina web.
 
Bueno, pues ya tenemos más o menos la planificación para nuestra aventura por Francia:
-Tarragona-Carcassone (con visita a la ciudad incluida)
-Carcassone-Argenton sur creuse (pequeña visita desde el municipal al pueblo)
-Argenton sur creuse-Jamblines (campamento base para Disneyland Paris y el propio Paris incluido versalles)
-Jamblines-Les Saules (campamento base para el Valle del Loira)

Me faltarían dos etapas volviendo a Tarragona para completar el viaje, hemos pensado una por la zona de Rocamadour y otra cerca de Perpiña o Narbona.

La de Rocamadour no la tenemos clara, simplemente es que necesitamos una etapa intermedia desde el Loira y nos gustaría aprovechar para ver algo, dudamos entre esta, Futuroscope o alguna otra alternativa (creo que en la zona hay pinturas rupestres); en cualquier caso sería algo relajante para los niños. Aceptamos sugerencias ;-)

La parada Narbona/Perpiña sería simplemente para pernoctar, así que si sabéis de algún camping bien y económico se agradecería. Lo cierto es que hay muchos por la zona y cuesta decidirse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com