Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nueva tienda... opiniones ? recomendaciones?

ikerbandit

calladit@
en menos de 10 dias me voy de camping , sobre 20 dias. Lo hago todos los años , siempre con mi quechua 2 second primer modelo ( la naranja y rojiza ) que el año pasado la cambie por la fresh and black , que viene ser lo mismo .

ayer me quede pensando... porque no tener una mas grande? y al final me compre la quechua family 4 arpenaz ( o como se diga) por 69 euros en el declaton...

ahora voy tener espacio al fin! jajaja , opiniones de ella y pros y contras ?

adjunto link de la susodicha :
https://www.decathlon.es/tienda-de-...MIk-Sxg9TF1QIVhDgbCh0xZw3WEAQYASABEgJVRfD_BwE
 
Comparado con las otras, lo único en contra puede ser que cueste un poco mas montarla y que la bolsa pese un poco mas, pero eso de poder vestirte de pie no tiene ni punto de comparación.

Para mi has hecho una buena evolución.

En su día pasé de canadiense con avance a una quechua T4.2 de aquellas marrones y tiras rojas, montábamos solo una habitación y nos parecía un chale.
 
Hola. Muy grande digamos q no es. Si es 20 días en el mismo camping igual se queda un poco pequeña, aunque eso ya depende de cada uno. Yo la compré para salidas de 1 o 2 noches y el montaje es lo mejor. Saludos y a disfrutar las vacaciones.
 
aun estoy a tiempo de cambiarla jaja , pero es eso , mi presupuesto es de 70euros jjj





si tan peque es alomejor me compensa pillar la 4.1.. pero nose.. esteticamente me gustaba mas la 4 ( si no me entra por los ojos no estoy agusto )
 
aun estoy a tiempo de cambiarla jaja , pero es eso , mi presupuesto es de 70euros jjj





si tan peque es alomejor me compensa pillar la 4.1.. pero nose.. esteticamente me gustaba mas la 4 ( si no me entra por los ojos no estoy agusto )
Si el año pasado estuviste 20 días también y estuviste bien. Ahora con una más grande vas a estar mejor. Si es más grande compra la que te guste que al final si compras algo que no te entra por el ojo acabarás sacándole pegas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
me quedo con mi 4 , mas bonita a mi gusto y nose.. una tienda alta no me hace falta , yo con mi quechua 2second de dos personas dormia bien , solo tenia problemas para comer si llovia o vestirme y dejar las cosas

espero con esta tener el problema resuelto...


















tema montaje. que tal? y luego el suelo del avance.. tengo una tienda iglu de 4 personas , estoy pensando de recortar el suelo y en el camping ponerlo en el avance y recortarlo a medida de la misma
 
No estropees el igloo, quizas un dia tires de el.

En cualquier lado puedes comprar infinidad de mallas o suelo para poner, incluso en el decathlon venden algún tipo de suelo, aunque no se de que material es.
 
Guarda lo que tienes y compara, yo este año compre un carro tienda de segunda mano y me lleve la tienda por si las moscas.
 
Este año conmigo iba una amiga que llevaba esa tienda. Se monta y desmonta bastante rápido y en el hall incluso le cabía esas mesas plegables que van con las sillas incorporadas. Estuvo unos 10 días, nos llovió un par de ellos y aguantó muy bien. En el hall los días que no llovía puso una manta de picnic para estar mas confortable, allí tenia las bolsas. Eso sí, dormir mas de dos no es muy recomendable. La única noche que lo intentaron, ella acabó durmiendo en mi tienda, porque estaba tan incomoda que no podía dormir. Eso sí, los dos niños durmieron como troncos! Jijiji.
 
solo dos? si me quechua era de 2 personas esta sera lo mismo? me estais tentando a pillas la 4.1....


ahora tengo aun mas dudas haha
 
Por la experiencia que tengo con tiendas... donde pone 4 para 2 fenomenal y 3 justo, suelen calcular de 60-70cm de espacio por persona y yo en menos de 90 no pego ojo...
Un compañero de trabajo ha comprado la 4.1 son dos y con las mochilas y un colchón de 150 ya llenan casi la habitación.
 
Entonces me quedo mi 4 o voy a la 4.1? Espacio de dormitorio debería ser el mismo

Mira las medidas y ya la que mas te guste. La 4 tiene dormitorio de 240x225 y la 4.1 240x210

Por lo que veo a mi me gusta mas la 4.1, porque en el porche tiene 190 de altura y la 4 solo 145, así que de pie no te puedes poner..., además de tener el porche con el suelo bañera. Solo es una apreciación mía, ya tus gustos o tu economía no lo sé, elige lo que mas te convenga.
 
Con ese nick, lo que me gustaría es que te presentaras y pusieras unas fotillos de esa Suzuki, porque huele a que hay una 650cc Bandit por ahí ¿no?
 
Muuuuchos años con tiendas y si alguna vez he tenido problemas es por el viento huracanado y las tiendas altas. La tienda la vas a usar para dormir y, si acaso, estar sentado de poteo en el porche. La única pega es que hay que agachar la cabeza para pasar, pero por lo demás...
 
Es una 600 jeje con muchas chuches





Las 650 me las como , comprobado ( por ahí tengo a un par de amigos con las 650 inye llorando ) jeje
 
Pues nada. Me quedaré mi 4 y despiezaron un igloo que tengo por ahí tirado de 4 personas para hacer un suelo al hall( el igloo pasa agua y tiene la pared con el moho de guardarla húmeda que no se va )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com