Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelco caravana en AP7

Buenas. Venía de Barcelona y en el otro sentido he visto una caravana volcada a la altura de Roda de Bara. Algún forero? Una Knaus me ha parecido... Ha quedado mirando hacia donde venía... :?
 
Malas noticias... esperemos que solo sean daños materiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La caravana es de esas que el portamatriculas es una pieza ovalada gris, independiente de los pilotos laterales, con dos matrículas, la normal y la roja.
 
Pues tienes toda la razón Baker... en un principio ley "hoy" pero efectivamente es vieja...
Pues seguiremos esperando noticias... la verdad es que me disgusta no saber nada... sólo de pensar en la familia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que no ha habido heridos graves. Un choque entre 2 vehiculos y uno llevaba caravana la cual volcó.


Adria Adora 472+Subaru Outback
 
Esos accidentes son muy aparatosos, pero no suele haber consecuencias graves...
Esperemos que sólo se hayan llevado un susto.
 
Al margen del accidente en sí mismo,siempre me e preguntado como pueden colisionar dos vehículos en una autopista, a no ser que sea por alcance...
 
por adelantamientos, que algunos van por autovia y casi te pegan en la parte delantera de tu coche, parece que se les acaba la autovia.
 
Vaya susto y viajando con la familia es una faena... yo me imagino con niños y demás y se me corta el aire...
Yo cada vez viajo más tranquilo y rezando para que ningún rapidillo se junte en mi camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya susto y viajando con la familia es una faena... yo me imagino con niños y demás y se me corta el aire...
Yo cada vez viajo más tranquilo y rezando para que ningún rapidillo se junte en mi camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por más tranquilos y vigilantes que vayamos...no podemos controlar a los cafres que van a lo suyo, sin darse cuenta de que un coche con caravana es muy sensible y que a la menor maniobra brusca acabamos fuera de la carretera...
 
Yo soy novato con la caravana, siempre he ido con comanche, y en 10 días voy para la Selva Negra y estoy un poco de los nervios por si me pasa algo en la carretera. Con la Comanche iba por todos ditios como el que no lleva nada. El año pasado hicimos ruta por la Bretaña y fue fantástico. Este año tenía mucha ilusión de ir con la cv pero a medida que se acerca el día más acojonado estoy. [emoji51][emoji51][emoji51]


Adria Adora 472+Subaru Outback
 
Yo soy novato con la caravana, siempre he ido con comanche, y en 10 días voy para la Selva Negra y estoy un poco de los nervios por si me pasa algo en la carretera. Con la Comanche iba por todos ditios como el que no lleva nada. El año pasado hicimos ruta por la Bretaña y fue fantástico. Este año tenía mucha ilusión de ir con la cv pero a medida que se acerca el día más acojonado estoy. [emoji51][emoji51][emoji51]


Adria Adora 472+Subaru Outback
No se si a los demás les pasará lo mismo, pero antes de salir tengo muchísima ilusión, pero una vez en la carretera cuando llevo 200 kms, me empiezo a agobiar y a conducir en tensión y no me llega la hora de alcanzar el destino, por eso e decidido no hacer etapas de más de 350 km.
Lo curioso del caso es que traslado caravanas para mis clientes y cuando voy remolcado para terceros, me puedo hacer 1000 kms del tirón como si nada,y voy la mar de tranquilo y agusto...necesitaré terapia urgente???
 
Seguramente el hecho de llevar a la familia es lo que hace agoviarse


Adria Adora 472+Subaru Outback
 
Seguramente el hecho de llevar a la familia es lo que hace agoviarse


Adria Adora 472+Subaru Outback
Nunca lo había pensado...pero si que puede ser eso, ya que veo las caras de mi mujer agobiada, ella se agobia por la perra que llevamos, esta mayor y no aguanta mucho el calor....y yo me agobio al ver a mi mujer sufriendo por la perra.
Cuando voy solo, pongo, la velocidad de crucero a 100,musiquita, un cigarrito de vez en cuando... y a tragar kms la mar de agusto...yo me puedo hacer 2000km en 24 horas sin pestañear,jejeje.
 
A pesar de que llevo ya unos añitos con CV, siempre en visperas del viaje, ando un poco inquieto y por la noche anterior me cuesta conciliar el sueño, cuando empiezo el viaje voy algo nervioso, por el comportamiernto del conjunto, ya que es distinto a conducir solo con el coche...,pero una vez que ya he hecho los 5 primeros kilómetros me tranqulizo y no me importa hacer kilómetros, eso si parando cada una hora y media o dos, dependiendo de como este el clima, para descansar.
 
yo acabo de llegar de hacer 700 km con la cv de regreso circulando a 90 km hora por autovia ( velocidad maxima permitida )no por que no pueda ir amas y me an adelantado mas de 3 conjuntos quisas sea eso hay gente q como el tractor puede circulan a 100 o 110 con cv
 
Yo soy novato con la caravana, siempre he ido con comanche, y en 10 días voy para la Selva Negra y estoy un poco de los nervios por si me pasa algo en la carretera. Con la Comanche iba por todos ditios como el que no lleva nada. El año pasado hicimos ruta por la Bretaña y fue fantástico. Este año tenía mucha ilusión de ir con la cv pero a medida que se acerca el día más acojonado estoy. [emoji51][emoji51][emoji51]


Adria Adora 472+Subaru Outback

Si vas tranquilo, a las velocidades legales, no deberias tener ningun problema. Ten mucho cuidado en las bajadas, ahí es donde si vas muy rápido, puedes tener un susto.
Nada de movimientos bruscos y tranquilidad, que se llega mejor, y desde luego sin tanto estres. Y como se ha dicho por aqui un millon de veces, siento repetirlo, si la cv es de segunda mano, a no ser que tengas claro cuando le cambiaron las ruedas o se vea la fecha de fabricación y esta sea reciente, cambialas SI o SI aunque las veas perfectas, que 200 € (por poner una cifra) te pueden ahorrar un buen disgusto en vacaciones por ahí fuera...

Buen viaje
Saludos
Carlos
 
Una de las cosas mas importantes y que mas razón tiene de las que he aprendido en el foro es que las vacaciones empiezan cuando estas cargando el coche.El viaje también esta incluido y no creo que corramos como locos para tomar una cerveza al bar.Lo mismo con el trayecto,tranquilidad.Lo dice un nervioso.
 
Si vas tranquilo, a las velocidades legales, no deberias tener ningun problema. Ten mucho cuidado en las bajadas, ahí es donde si vas muy rápido, puedes tener un susto.
Nada de movimientos bruscos y tranquilidad, que se llega mejor, y desde luego sin tanto estres. Y como se ha dicho por aqui un millon de veces, siento repetirlo, si la cv es de segunda mano, a no ser que tengas claro cuando le cambiaron las ruedas o se vea la fecha de fabricación y esta sea reciente, cambialas SI o SI aunque las veas perfectas, que 200 € (por poner una cifra) te pueden ahorrar un buen disgusto en vacaciones por ahí fuera...

Buen viaje
Saludos
Carlos

La caravana es nueva, he hecho 5 salidas de fin de semana con ella, más o menos a unas distancias de 80-100 km de casa. La sensación es buena, a ver cómo va un viaje tan largo. Os agradezco mucho los consejos.


Adria Adora 472+Subaru Outback
 
La caravana es nueva, he hecho 5 salidas de fin de semana con ella, más o menos a unas distancias de 80-100 km de casa. La sensación es buena, a ver cómo va un viaje tan largo. Os agradezco mucho los consejos.


Adria Adora 472+Subaru Outback


Llevas buenas maquinas, así que tranquilo, precaución en las bajadas, y llegarás a todos los sitios.
Nosotros este año (sin caravana) vamos hasta Belgica, así que kilometros nos vamos a hacer un saco, pero vamos haciendo etapas en Futuroscope, Disney a la vuelta....

Buenas vacaciones.
Saludos
Carlos
 
Una de las cosas mas importantes y que mas razón tiene de las que he aprendido en el foro es que las vacaciones empiezan cuando estas cargando el coche.El viaje también esta incluido y no creo que corramos como locos para tomar una cerveza al bar.Lo mismo con el trayecto,tranquilidad.Lo dice un nervioso.

Completamente de acuerdo Optimo!

Nosotros con el Comanche y ahora con la cv es lo que notamos de diferencia frente a hacer otro tipo de turismo, empezamos a disfrutar desde que enganchamos, es una sensación preciosa llevar tu casita con ruedas detrás...

Así que tranquilidad y a disfrutar de cada vacaciones, de cada finde... pero desde el minuto 1 jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com