Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo elemento

ochoymedio

locuaz
Muy buenas, compañer@s webcampistas.

Aprovechando la presentación de nuestra nueva caravana, me voy a presentar yo también, ya que no lo hice en su momento, porque a diferencia de otros foros donde existe un apartado específico para esos menesteres y el requisito de pasar por él, en éste me puse a participar, pasó el tiempo y la cosa quedó ahí...

Me llamo Osvaldo y mi pareja, Sandra. Tenemos un hijo, Mario, de 14 años. Somos de Madrid y vivimos en Alcorcón.

Teníamos una Sun Roller Queen 430cp, que hemos cambiado recientemente. Nos hemos comprado una Burstner Premio 460 ts.

De momento, sólo hemos hecho una salida cerquita y cortita para probarla. Estamos encantados con ella.*

Es una lástima, pero en el viaje de recogida se nos olvidó hacer alguna foto. Y peor todavía, en la salida de prueba, aparte de una que hice en el camping, sólo me acordé justo antes de dejarla de nuevo en el parking y le hice un par de fotos al conjunto. Así que tengo pocas fotos, pero bueno... si eso... con el tiempo pondré alguna más.



Desde aquí, quiero agradecer y enviar un fuerte abrazo al compañero Optimo, que debido a que la compra de la caravana se realizó en la provincia de Valencia, se encargó de ir a comprobar, antes de apoquinar el total del precio, que los trabajos de instalación de algunos elementos de equipamiento, se habían realizado correctamente.


Saludos

1360a7e293962018c5ab14a5e08e7622.jpg
8137cd2c2d6709205259392f896f5de9.jpg
e187b9d8dcff159abcc493c81ad6a1a6.jpg
a8a173196e1369d11615449e02b90f80.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Pues bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho tu conjunto, no se que tal son las burstner, pero se ve fenomenal. El coche es un Ssangyong? Supongo que tiene motor de sobra y peso adecuado para que el conjunto se comporte de maravilla.
Felicidades por vuestra adquisición, que la disfruteis mucho... Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Huyyyyyyyyyy!!!!!

Que cosica más bonica de conjuntoooooooooo!!!!!!

Felicidades, compi!!!!!!!

Que lo disfrutéis mucho!!!!


Un abrazo, Iron Maiden!!!!!!
 
Me gusta mucho tu conjunto, no se que tal son las burstner, pero se ve fenomenal. El coche es un Ssangyong? Supongo que tiene motor de sobra y peso adecuado para que el conjunto se comporte de maravilla.
Felicidades por vuestra adquisición, que la disfruteis mucho... Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, oskitar. Efectivamente es un Korando. Y la caravana, comparada con la que tenía, es una maravilla.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Huyyyyyyyyyy!!!!!

Que cosica más bonica de conjuntoooooooooo!!!!!!

Felicidades, compi!!!!!!!

Que lo disfrutéis mucho!!!!


Un abrazo, Iron Maiden!!!!!!
A ver si coincidimos y nos las presentamos...

Un abrazo, WASP

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Es mas bonita en persona que en foto.Casi me la engancho yo y me la llevo.....jajaja.
Que la disfrutes mucho los tres y el placer fue mío sobre todo en conoceros .
Un abrazo
Pd.Espero poder dejarme caer por Oliva,que el Acuarius...buff
 
Es mas bonita en persona que en foto.Casi me la engancho yo y me la llevo.....jajaja.
Que la disfrutes mucho los tres y el placer fue mío sobre todo en conoceros .
Un abrazo
Pd.Espero poder dejarme caer por Oliva,que el Acuarius...buff
De nuevo, demostrando lo buena gente que eres...

Eres un crack!!!!

Espero coincidir contigo, y remojarlo también...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bonita caravana y precioso conjunto, enhorabuena... ahhh y bienvenido a Webcampista y un saludo desde un par de barrios más al este.
 
Huyyyyyyyyyy!!!!!

Que cosica más bonica de conjuntoooooooooo!!!!!!

Felicidades, compi!!!!!!!

Que lo disfrutéis mucho!!!!


Un abrazo, Iron Maiden!!!!!!
Eso, coincidir y hacer fotos a esos pedazo de conjuntos nuevos...
A ver si coincidimos y nos las presentamos...

Un abrazo, WASP

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Muy buenas, compañer@s webcampistas.

Aprovechando la presentación de nuestra nueva caravana, me voy a presentar yo también, ya que no lo hice en su momento, porque a diferencia de otros foros donde existe un apartado específico para esos menesteres y el requisito de pasar por él, en éste me puse a participar, pasó el tiempo y la cosa quedó ahí...

Me llamo Osvaldo y mi pareja, Sandra. Tenemos un hijo, Mario, de 14 años. Somos de Madrid y vivimos en Alcorcón.

Teníamos una Sun Roller Queen 430cp, que hemos cambiado recientemente. Nos hemos comprado una Burstner Premio 460 ts.

De momento, sólo hemos hecho una salida cerquita y cortita para probarla. Estamos encantados con ella.*

Es una lástima, pero en el viaje de recogida se nos olvidó hacer alguna foto. Y peor todavía, en la salida de prueba, aparte de una que hice en el camping, sólo me acordé justo antes de dejarla de nuevo en el parking y le hice un par de fotos al conjunto. Así que tengo pocas fotos, pero bueno... si eso... con el tiempo pondré alguna más.



Desde aquí, quiero agradecer y enviar un fuerte abrazo al compañero Optimo, que debido a que la compra de la caravana se realizó en la provincia de Valencia, se encargó de ir a comprobar, antes de apoquinar el total del precio, que los trabajos de instalación de algunos elementos de equipamiento, se habían realizado correctamente.


Saludos

1360a7e293962018c5ab14a5e08e7622.jpg
8137cd2c2d6709205259392f896f5de9.jpg
e187b9d8dcff159abcc493c81ad6a1a6.jpg
a8a173196e1369d11615449e02b90f80.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Enhorabuena por el nuevo conjuntazo!!

Si señor muy bonito

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Muy buenas, compañer@s webcampistas.

Aprovechando la presentación de nuestra nueva caravana, me voy a presentar yo también, ya que no lo hice en su momento, porque a diferencia de otros foros donde existe un apartado específico para esos menesteres y el requisito de pasar por él, en éste me puse a participar, pasó el tiempo y la cosa quedó ahí...

Me llamo Osvaldo y mi pareja, Sandra. Tenemos un hijo, Mario, de 14 años. Somos de Madrid y vivimos en Alcorcón.

Teníamos una Sun Roller Queen 430cp, que hemos cambiado recientemente. Nos hemos comprado una Burstner Premio 460 ts.

De momento, sólo hemos hecho una salida cerquita y cortita para probarla. Estamos encantados con ella.*

Es una lástima, pero en el viaje de recogida se nos olvidó hacer alguna foto. Y peor todavía, en la salida de prueba, aparte de una que hice en el camping, sólo me acordé justo antes de dejarla de nuevo en el parking y le hice un par de fotos al conjunto. Así que tengo pocas fotos, pero bueno... si eso... con el tiempo pondré alguna más.



Desde aquí, quiero agradecer y enviar un fuerte abrazo al compañero Optimo, que debido a que la compra de la caravana se realizó en la provincia de Valencia, se encargó de ir a comprobar, antes de apoquinar el total del precio, que los trabajos de instalación de algunos elementos de equipamiento, se habían realizado correctamente.


Saludos

1360a7e293962018c5ab14a5e08e7622.jpg
8137cd2c2d6709205259392f896f5de9.jpg
e187b9d8dcff159abcc493c81ad6a1a6.jpg
a8a173196e1369d11615449e02b90f80.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Chulísima esa Bürtner ochoymedio que la disfrutes por muchos años, con amigos que te facilitan las cosas como en tu caso Optimo dá gusto, lo dicho, salud y kilómetros!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces, habrá que hacer que vengas tú...

3 colores distintos... Sería la leche...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
Pues si buen muestrario...jeje

Yo, en breve voy para el sur... y tú, creo que para el norte... ocho, no lo sé ,

difícil entonces, pero todo se andará

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues si buen muestrario...jeje

Yo, en breve voy para el sur... y tú, creo que para el norte... ocho, no lo sé ,

difícil entonces, pero todo se andará

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Ya llegará un momento que podamos coincidir...

Hay más días que longanizas...

Saludetes Koranderos!!!

Jajajaja

Con K de Kochazo con Karavana...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena Osvaldo...

Espero coincidir pronto contigo...

Me gusta la nueva caravana....y me encanta el coche que llevas...

Saludos
 
Es mas bonita en persona que en foto.Casi me la engancho yo y me la llevo.....jajaja.
Que la disfrutes mucho los tres y el placer fue mío sobre todo en conoceros .
Un abrazo
Pd.Espero poder dejarme caer por Oliva,que el Acuarius...buff
Un placer también para nosotros el conoceros. Y espero verte de nuevo con más tiempo y más cervezas...

Un abrazo, amigo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
De nuevo, demostrando lo buena gente que eres...

Eres un crack!!!!

Espero coincidir contigo, y remojarlo también...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Doy fe.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Pues si buen muestrario...jeje

Yo, en breve voy para el sur... y tú, creo que para el norte... ocho, no lo sé ,

difícil entonces, pero todo se andará

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Yo para el Este... jajaja... necesitamos otro Korandero caravanista que tire para el Oeste, y así abarcar los cuatro puntos cardinales

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Enhorabuena Osvaldo...

Espero coincidir pronto contigo...

Me gusta la nueva caravana....y me encanta el coche que llevas...

Saludos
Muchas gracias. Yo también espero que coincidamos pronto, seguro que llega el día...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Yo para el Este... jajaja... necesitamos otro Korandero caravanista que tire para el Oeste, y así abarcar los cuatro puntos cardinales

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Alguno irá, pero no nos conocemos...

Cagonlaaaaaaa...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buen conjunto y otro Korando, esto va pa epidemia.:partiendo:

Que lo disfrutéis.

Un saludo
 
Bonito conjunto. Muchas felicidades Fellini

Con un par, en vez de cambiar bombillas de posición, cambio de caravana :campeon:
 
Bonito conjunto. Muchas felicidades Fellini

Con un par, en vez de cambiar bombillas de posición, cambio de caravana :campeon:
Lo del cambio, ha sido más bien porque la otra empezó a ladrar... Vamos, que nuestro colega (creo que le conoces), me vendió un perro. Así que nos liamos la manta a la cabeza.

Un saludo



Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: Empuje y Tire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com