Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina Camping

jfranconu

calladit@
Buenos días, mi nombre es Julián y soy novato tanto en el foro como en la vida de campista. El verano pasado me compré un carro tienda por recomendación de un amigo y la verdad es que ha sido un cambio espectacular, pasar de las tiendas que también nos gustan bastante al carro. Eso de tener un espacio a cubierto en caso de tormenta, dormir en verdaderas camas y poder estar de pie en la tienda no tiene precio.
Estamos supercontentos con él, pero resulta que siempre se quiere más y claro después de unas vacaciones, echas de menos algunas cosas.
Por ejemplo, estaría bastante interesado en adquirir un pequeño frigorífico y una tienda cocina. He estado viendo cosas por la web y he visto cosas interesantes, pero también quiero preguntar por el foro si hay alguien que esté interesado en vender alguna de estas cosas u otras que pudieran mejorar mi vida de campista.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

Julián
 
Hola soy pepe de Valencia, de donde eres?

Yo tengo una tienda cocina que no he usado. Compré un carro y me venía con él. No creo que la use nunca.

Respecto a la nevera, yo he comprado una de las que tienen un pequeño congelador y en total de alto son unos 80cm. la he puesto con un soporte en la lanza y he quitado el cofre. Que por cierto también tengo en mente venderlo, aunque este lo aguantaré un poco por que no lo tengo claro.
 
Si no te llegara a interesar la de Pepeval, estoy pensando en vender la mía también, es una Inaca Java en muy buen estado, pero vivo en La Rioja...
 
Buenos días, mi nombre es Julián y soy novato tanto en el foro como en la vida de campista. El verano pasado me compré un carro tienda por recomendación de un amigo y la verdad es que ha sido un cambio espectacular, pasar de las tiendas que también nos gustan bastante al carro. Eso de tener un espacio a cubierto en caso de tormenta, dormir en verdaderas camas y poder estar de pie en la tienda no tiene precio.
Estamos supercontentos con él, pero resulta que siempre se quiere más y claro después de unas vacaciones, echas de menos algunas cosas.
Por ejemplo, estaría bastante interesado en adquirir un pequeño frigorífico y una tienda cocina. He estado viendo cosas por la web y he visto cosas interesantes, pero también quiero preguntar por el foro si hay alguien que esté interesado en vender alguna de estas cosas u otras que pudieran mejorar mi vida de campista.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

Julián
Yo tengo una en Wallapop.
Y subo día si día no a Getafe.
Y esporádico a Orgaz

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com